Soy teniente

• Autor Autor Teniente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teniente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo aquí!! Me encanta las webs y poder hacer dinero jajajaja ahora camino por el buen sendero ya que antes era un loquillo,participe en otras agrupaciones secretas jajajaja por el momento ando creando una web para vender hosting & así!

Si alguien sabe del tema o quiere ayudarme adelante

Saludos & aquí estoy para lo que se les ofrezca 🙂

Última edición:
Pues aver quien te compra el hosting xD sabiendo tu pasado. Por mi bienvenido :encouragement:

Bienvenido al foro, espero que tengas suerte

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido al Foro....:encouragement:

yo tb espero que no sigas con esas ..... Bienvenido :encouragement:

Buuuu todos ustedes son unos exagerados

Bienvenido!

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

jajajajaja bienvenidoo!!! 🙂

Ok. Bienvenido !

Suerte amigo! Aunque en la zona de negocios, sabiendo tu pasado tenebroso, igual te cuesta hacer negocios :welcoming:

Pues sí, como ya dijeron delatarse de esa forma genera poca seguridad en tus futuros servicios, de todas maneras, no te recomiendo el negocio del hosting, el mercado ya está saturado de esos servicios. Me parece curioso que casi todo informático en algún momento piensa en vender hosting alguna vez cuando empieza en esto del emprendimiento.

Si tienes conocimientos en programación, que supongo que es así, puedes generar varios productos o servicios que a la larga son una mejor inversión de tiempo.

Saludos y bienvenido.

jajja no es muy inteligente decir soy o era un hacker.... y luego decir registrense en mi nuevo hosting jajajaja de todas formas bienvenido :encouragement::encouragement:

Jaja primera vez que veo una presentacion de un hacker (? :topsy_turvy: ... Jeje saludos y bienvenido! :welcoming:

Suerte:encouragement:

claro bienvenido,pero sabes que lo que mas cuidamos son nuestras webs xD jajaja 😛

El que mucho ladra...

Si estabas en el mundo de las vulnerabilidades pudiste darte cuenta de errores de programación, servicios del hosting y puertos abiertos, entre otras más "cosillas".

Un buen Hacker Ético sabe callar antes que nada y segundo, crea sus aplicativos propios con conocimiento de su gran experiencia. Queda mucho de qué hablar si realmente eras lo que dices.

De igual forma Bienvenido a la comunidad forobeta.

Atrás