Soy un pedante??

• Autor Autor Miguel Angel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Angel Rodriguez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos,

La verdad que llevo un tiempo comiendome la cabeza pensando que la manera que tengo de explicar las cosas pueda resultar muy pedante, creo que con leer un párrafo cualquiera puede juzgarlo.

Mi petición es que critiquéis la manera de expresarme en mi blog, ya que para mí es muy importante que la gente entienda perfectamente lo que quiero decir.

Tengo mucha ilusión y cualquier crítica o consejo para mí son un premio.

Quedo en vuestras manos,

Un abrazo y muchísimas gracias Expertos 🙂.

Enlace eliminado

Again?!!!

He visto este temas mas de 10 veces donde quieres que se critique tu web y creo que se esta conviritiendo en algo un poco spam.

Espero mi comentario no te moleste pero creo que con presenar tu web 1 ves y ponerlo en tu firma es suficiente.

Si quieres ganar mensajes contesta otros post y no crees post duplicados.

Desde mi mas humilde punto de vista

Perdona, tienes toda la razón, lo estoy pensando y es cierto que parece Spam.

Lo cierto es que no es mi intención pero no hago mas que mirar y remirar y remirar mi blog para encontrar errores.

Si te fijas en otros post mios pregunto cosas también sin poner mi web porque no hace falta que entren a verla. Pero como no hay nadie en mi entorno que me pueda juzgar con criterio lo pongo aquí. Y por eso me pongo en vuestras manos.

Voy a dejar de poner la web en el mensaje ya que tienes razón que sale en la firma.

Pido disculpas a todos, si parezco pesado a Spam pero soy muy nervioso y perfeccionista y no puedo parar de pensar que todo falla.

Reitero mis disculpas.

Y gracias por la sinceridad en la repsuesta.

A tu blog le hace falta mucho más contenido, apenas tiene 4 entradas y una es de presentación. También le cambiaría el diseño de la plantilla, y le cambiaría el favicon 🙂

A tu blog le hace falta mucho más contenido, apenas tiene 4 entradas y una es de presentación. También le cambiaría el diseño de la plantilla, y le cambiaría el favicon 🙂

Muchas gracias DMRAN, el contenido irá ampliándose poco a poco con constancia e ilusión, llevo 6 dias y tengo mil cosas en la cabeza para meter.

Por otro lado el diseño de la plantilla no se si se puede cambiar a algo mas personalizado que me permita poner un logo o algo que me gustaría mucho.

Y cuando te refieres a cambiar el Favicon, exactamente a que te refieres??

Muchísimas gracias de todas formas.

🙂

El favicon es el icono que aparece en la pestaña del navegador cuando cargas la web. En tu web aparece actualmente el de Blogger. Puedes cambiarlo desde la vista diseño del blog en Blogger, "elementos de la página", hay una opción para cambiar el icono.

Saludos!

Pues, vamos, 4 entradas y 10 post pidiendo consejos? Yo invertiría mi tiempo y energía en darle contenido. Saludos y mucha suerte en el proyecto!!!

Al menos cambia el fondo que le tienes puesto ya que, por lo menos a mi, me duele la vista cuando abro algún blog con este fondo desenfocado y cierro automáticamente todas las webs con algún fondo similar (hay muchos blogs de blogger con este fondo, no sé que le véis).

Si quieres que tu web funcione, escribe como mejor sepas y, sobre todo, mete mucho más contenido, deja de preocuparte por el "cómo" está escribo (siempre y cuando respetando la gramática y sin resultar redundante en lo que dices), lo demás llegará solo.

Un saludo.

Un consejo tal vez un tanto obvio: mira menos tu blog y dale contenido.

Todavía no sé de qué trata el blog... ¿de llaves?

En cuanto a diseño, yo le cambiaría todo, darle un toque personal, incluir un logo original, etc...

En las entradas, no destaques tanto palabras en exceso, destaca dos o tres, y sin subrayado, queda más elegante. Y como dicen por ahi, más entradas, más contenido...

Y yo tengo que decir, como siempre, que las páginas web de ideas jamás me han parecido bien... no sé, las ideas son de uno, y eso de publicarlas libre albedrío... algunas valdrán más que otras, pero son ideas al fin y al cabo.

Suerte con el blog! 🙂

Última edición:
mmm no se ese lenguaje mexicano me parece tan feo.
pedante
estoy al pedo
que pedo por allí pedo por allá , que es eso por dios.
algún dia entenderé eso.

Pedante es igual a persona presumida, altanera etc... no tiene nada que ver con lo otro Definición de pedante - Qué es, Significado y Concepto

Por otro lado me puse a leer un post y solo puedo decirte que vas por buen camino. Ya me canse de sitios de juegos, descargas, videos, humor etc... La temática de tu blog es original.

Felicitaciones

Estoy de acurdo con DMRAN ... Un buen logo no le caería mal, Suerte :encouragement:

¿Qué pedo Daltónico08? a ver que día vienes a México y agarramos el pedo, verás que es otro pedo compadre.

Saludos 😉

pedante
estoy al pedo
algún dia entenderé eso.

no sos pedante, el tema es que vos escribis los articulos desde tu perspectiva personal y me parece muy bien, lo que si es que me parecio el blog un tanto desprolijo supongo es porque recien estas dandole forma, en vez de poner el boton de " fotos y videos de inventos patentados " porque no pones las fotos en la cabecera directamente abajo del titulo o proximamente el logo que vas a insertarle en lugar del titulo

Tampoco opino que escribes como pedante. Lo que si deberías evitar es el uso del "yo" (primera persona), que es el clásico error que comenten muchos cuando redactan en un sitio.

Y aunque no preguntaste sobre el diseño del sitio, te conviene hacer una reforma total, tal como recomiendan los demás.

pedante
estoy al pedo
algún dia entenderé eso.

......cómo así???...... lo repiten 100mil veces cada vez que hablan, eso si es PEDANTE. :s

con mas contenido te das cuenta que esta funcionando y que no

Muchas gracias por las criticas

Muy buenas,

Quiero agradeceros a todos las molestias que os habeis tomado para ayudarme con vuestras críticas, le he cambiado un poco el diseño a la página, y he aprendido a poner botones de me gusta, del facebook.

Ademas le he metido algo de contenido de prueba a la zona de inventos patentados y me encanta como queda.

Estoy viendo muchas de vuestras webs, y hay muchas cosas que teneis que no se como se ponen, pero ya ire aprendiendo.

Por lo que solo daros las gracias a todos, de corazon.

Un abrazo

Atrás