Soy un pedante??

• Autor Autor Miguel Angel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  1. Necesitas un buen Favicon,
  2. Un logo
  3. No usar una plantilla de blogger
  4. Ajustar las dimensiones del diseño a alguna que todos puedan ver (no tdos tienen resoluciones altas, deberias manejarte el ancho en no mas de 960px)
  5. Deberias hacer una pagina que sea "Acerca de mi" en vez de poner la informacion debajo del menu, eso se ve mal esteticamente, o almenos si no una pagina, un widget, pero alli donde esta se ve mal
  6. Poner simbolos o caracteres en el nombre, a mi parecer, es muestra de inmadurez, solo lo usan los niños/adolecentes en lugares como el MSN para hacer ver su nombre mejor, siendo que la realdad es que se ve pesimamente mal y totalmente "aniñado" (Me refiero a que tu nombre esta "-_nombre_-" siendo que si hablas de cosas serias, un titulo completo sin ningun tipo de simbolo se ve mas formal y demuestra mas seriedad)
  7. Escribe mas cosas, poco contenido es muestra de poco interes.

Eso es lo que se nota a simple vista.

¿Para que el -_ de el titulo _- ? no te favorece en nada, es mas, te perjudica en el SEO y queda horrible 😀

PD: sacale la barra de navegacion de blogger! que tambien queda fea. Enlace eliminadohay un tuto de como hacerlo.

Perfecto

1. Necesitas un buen Favicon,
  2. Un logo
  3. No usar una plantilla de blogger
  4. Ajustar las dimensiones del diseño a alguna que todos puedan ver (no tdos tienen resoluciones altas, deberias manejarte el ancho en no mas de 960px)
  5. Deberias hacer una pagina que sea "Acerca de mi" en vez de poner la informacion debajo del menu, eso se ve mal esteticamente, o almenos si no una pagina, un widget, pero alli donde esta se ve mal
  6. Poner simbolos o caracteres en el nombre, a mi parecer, es muestra de inmadurez, solo lo usan los niños/adolecentes en lugares como el MSN para hacer ver su nombre mejor, siendo que la realdad es que se ve pesimamente mal y totalmente "aniñado" (Me refiero a que tu nombre esta "-_nombre_-" siendo que si hablas de cosas serias, un titulo completo sin ningun tipo de simbolo se ve mas formal y demuestra mas seriedad)
  7. Escribe mas cosas, poco contenido es muestra de poco interes.

Eso es lo que se nota a simple vista.

Muchas gracias Mao, por las molestias en criticarme de forma constructiva.

En primer lugar decirte que el título lo he cambiado por tu recomendación. Le he quitado las otnterias y ahora está la frase a secas. Tienes razon queda mucho mas maduro y profesional.

Por otro lado comentarte que voy a reubicar el perfil personal y voy a crear unan ueva pestaña Sobre Mi,

Lo del Favicon... NO SE COMO SE CAMBIA 🙂 jeje. Ni idea me dice que meta una foto de no mas de 100 kbs pero no puedo meter ninguna no se que puede pasar.

Con respecto al contenido, me gustaria que tuvierais en cuenta que son inventos que he creado yo y qu emi plan es poner uno cada semana ya que no tengo tantos como para mantener la pagina actualizada diariamente durante años con creaciones de mi cabeza.

Muchisimas gracias de verdad,

Un saludo, voy a cambiar ahora mismo el ancho.

¿Para que el -_ de el titulo _- ? no te favorece en nada, es mas, te perjudica en el SEO y queda horrible 😀

PD: sacale la barra de navegacion de blogger! que tambien queda fea. Enlace eliminadohay un tuto de como hacerlo.

jiji pensaba que la barra de navegacion de blogger debia estar obligatoriamente.

Puedo eliminarla entonces??

Muchisimas gracias.

YA HE HECHO TODO LO QUE ME HABEIS DICHO, ahora estoy comiendome la cabeza con el color de fondo.

Os quieroooo

De nada amigo, y del favicon, puedes hacer una imagen grande, una letra, o algo pero grande grueso (por ejemplo, un foco, seria buen favicon ya que tu blog son ideas, y los focos siempre se usan para ello, o una i minuscula que sea bold y gruesa) ya que tengas tu imagen, digamos de 100x100px, solo que no pese mas de 150kb para que uses esta herramienta:

Dynamic Drive- FavIcon Generator

Alli subes la imagen, solo creara un favicon (imagen.ico) la cual te da un boton, la descargas, la subes a algun host de imagenes y en esa misma pagina de abajo pone el codigo para usar el favicon, solo cambias la url ("href="/favicon.ico"") por la ruta a tu imagen directa ("href="tuhostdeimagen.com/tuimagen.ico""), otra forma no se sii blogger te deje poner un favicon personalizado, si te deja, entonces solo subes el .ico que te da esa herramienta y listo =)

Saludos!

El diseño ya te dije, y te lo repito, no esta bien. Busca un buen diseño aca: Premium Blogger Templates|Blogspot Themes

Para el favicon, solo descarga una imagen de Google Imagenes y subela desde el panel de diseño de Blogger y listo!

En el titulo y descripcion de tu blog, debes colocar las Palabras Clave que quieras posicionar.

Tambien debes incluir algunas Palabras Clave en los titulos de tus artículos y en el cuerpo de los mismos.

El diseño ya te dije, y te lo repito, no esta bien. Busca un buen diseño aca: Premium Blogger Templates|Blogspot Themes

Para el favicon, solo descarga una imagen de Google Imagenes y subela desde el panel de diseño de Blogger y listo!

En el titulo y descripcion de tu blog, debes colocar las Palabras Clave que quieras posicionar.

Tambien debes incluir algunas Palabras Clave en los titulos de tus artículos y en el cuerpo de los mismos.

Oleeeeeeeeeeeee Joker, muy buenas. Gracias a Mao tambien.

Lo del FABICON estoy en ello quiero poner algun dibujo o simbolo relacionado como dijo mao ya sea una bombilla o una cara de Da vinci, lo del fondo lo miro ahora mismo en la pagina que me has sugerido Joker,

lo que me sigue quedando en el tintero y no entiendo muy bien es el tema de las palabras clave.

Si yo por ejemplo qiero que sea "invento, idea, negocio, dinero," ese tipo de palabras,

Pueden ser todas las que yo quiera??

Da igual donde y como las ponga?? (negrita, subrayadas, kursivva. una fuente especial)

Debo poner palabras auqnue no esten relacionadas con mi web solo por su posicionamiento.

Reitero POR 1000000 LAS GRACIAS a todos de verdad sin vosotros seguiria verde como las lechugas.

PD: EL SIGUIENTE INVENTO VIENE EN DOS DIAS Y SE LLAMA..... "NO MORE EXCITED DOGS" .....

Espero que os guste a todos amig@s.

Os quiero, un abrazo

Chic@s tengo una pregunta

No sera mejor que convierta el BLOG en una web??? perderia muchos privilegios??'

Aiiinnnnssss, MANOLETE SI NO SABES TOREAR A QUE TE METES ejeje

Creo que el blogg se me queda un poco corto sobre todo por el tema pestañas.

Puedo hacerlas tan largas como quiera??

Muchiiisimas gracias expertos.

Un abrazo

pues a mi blogger me gusta para nada, prefiero una pagina en html a usar blogger xD pero depende de tu presupuesto, tiempo y conocimientos el hacer una web, ya que de entrada deberas comprar un server, luego deberas aprender a usar alguno de los sistemas como wordpress, drupal, joomla o algo asi, por que foros, dudo que te sirvan para el fin de tu pagina.

1) Ve a Btemplates.com y elije una buena plantilla, cualquier duda para colocarla pregunta, es coger el archivo XML y subirlo al blog. Puedes conservar todoss tus gadgets de la barra derecha al hacer el cambio.

2) O negrita o subrayado, yo prefiero negrita. Subrayado se usa para enlaces, y los dos juntos llaman demasiado la atención.

3) Entradas!!!! :welcoming: Le falta contenido.

Offtopic: Para el que habló sobre lenguaje mexicano... Aquí en Argentina también usamos la palabra pedante, y no tiene que ver ni con pedos (flatulencias) ni con pedos (alcohol). Recomiendo mucho ésta página: Enlace eliminado

Suerte con la página. Saludos!

Offtopic: Para el que habló sobre lenguaje mexicano... Aquí en Argentina también usamos la palabra pedante, y no tiene que ver ni con pedos (flatulencias) ni con pedos (alcohol). Recomiendo mucho ésta página: Enlace eliminado

El es de España, cada pais tiene su forma de entender las palabras, pero en mexico y españa Pedante es lo mismo, que insiste mucho en algo (algo asi)

1) Ve a Btemplates.com y elije una buena plantilla, cualquier duda para colocarla pregunta, es coger el archivo XML y subirlo al blog. Puedes conservar todoss tus gadgets de la barra derecha al hacer el cambio.

2) O negrita o subrayado, yo prefiero negrita. Subrayado se usa para enlaces, y los dos juntos llaman demasiado la atención.

3) Entradas!!!! :welcoming: Le falta contenido.

Suerte con la página. Saludos!

Muchisimas gracias por el consejo y la critica, a Mao tambien muchisimas gracias como siempre.

Acabo de cambiar el diseño del blog, y me resulta muy dificil cambiar fotos, titulos de pestañas etc etc. No tengo ni idea de HTML y al no ser una plantilla de las que vienen de serie, no me deja hacer ese tipo de cambios.

Por otra parte es mucho mas atractiva y seria que antes. Por lo que os reitero mis agradecimientos.

Hoy pongo un nuevo invento, a ver que os parece.

Un abrazo de corazon

Atrás