Perfecto
- Necesitas un buen Favicon,
- Un logo
- No usar una plantilla de blogger
- Ajustar las dimensiones del diseño a alguna que todos puedan ver (no tdos tienen resoluciones altas, deberias manejarte el ancho en no mas de 960px)
- Deberias hacer una pagina que sea "Acerca de mi" en vez de poner la informacion debajo del menu, eso se ve mal esteticamente, o almenos si no una pagina, un widget, pero alli donde esta se ve mal
- Poner simbolos o caracteres en el nombre, a mi parecer, es muestra de inmadurez, solo lo usan los niños/adolecentes en lugares como el MSN para hacer ver su nombre mejor, siendo que la realdad es que se ve pesimamente mal y totalmente "aniñado" (Me refiero a que tu nombre esta "-_nombre_-" siendo que si hablas de cosas serias, un titulo completo sin ningun tipo de simbolo se ve mas formal y demuestra mas seriedad)
- Escribe mas cosas, poco contenido es muestra de poco interes.
Eso es lo que se nota a simple vista.
Muchas gracias Mao, por las molestias en criticarme de forma constructiva.
En primer lugar decirte que el título lo he cambiado por tu recomendación. Le he quitado las otnterias y ahora está la frase a secas. Tienes razon queda mucho mas maduro y profesional.
Por otro lado comentarte que voy a reubicar el perfil personal y voy a crear unan ueva pestaña Sobre Mi,
Lo del Favicon... NO SE COMO SE CAMBIA
🙂 jeje. Ni idea me dice que meta una foto de no mas de 100 kbs pero no puedo meter ninguna no se que puede pasar.
Con respecto al contenido, me gustaria que tuvierais en cuenta que son inventos que he creado yo y qu emi plan es poner uno cada semana ya que no tengo tantos como para mantener la pagina actualizada diariamente durante años con creaciones de mi cabeza.
Muchisimas gracias de verdad,
Un saludo, voy a cambiar ahora mismo el ancho.
¿Para que el -_ de el titulo _- ? no te favorece en nada, es mas, te perjudica en el SEO y queda horrible 😀
PD: sacale la barra de navegacion de blogger! que tambien queda fea. Enlace eliminadohay un tuto de como hacerlo.
jiji pensaba que la barra de navegacion de blogger debia estar obligatoriamente.
Puedo eliminarla entonces??
Muchisimas gracias.
YA HE HECHO TODO LO QUE ME HABEIS DICHO, ahora estoy comiendome la cabeza con el color de fondo.
Os quieroooo