Soy un usuario baneado de Adsense ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya vi porque te banearon.

Em tu canal de Youtube, tienes un video de "noticieros" donde tienes el intro de Televisa, ESO ES ILEGAL, y tiene derechos de autor, por lo cual te podrían demandar, por eso te cerraron la cuenta (es lo mas probable)

O también te pudieron haber cerrado la cuenta, porque tienes un video, no muy apto para menores de edad: Marie-Claude Bourbonnais Cosplay at concomics Guadalajara (FT. @ixqanea ) - YouTube

A mí si me la aprobaron y hasta el día de hoy cobra mi mother.

si pones la misma dirección que la que tenías no te la aprueban, lo digo por experiencia

Pero banean hasta por Youtube???...no jod..osea que si alguien tiene todo en regla en su página pero en su cuenta asociada a Youtube tiene un video "diabólico" para Google, banean??? 😕

Ya vi porque te banearon.

Em tu canal de Youtube, tienes un video de "noticieros" donde tienes el intro de Televisa, ESO ES ILEGAL, y tiene derechos de autor, por lo cual te podrían demandar, por eso te cerraron la cuenta (es lo mas probable)

O también te pudieron haber cerrado la cuenta, porque tienes un video, no muy apto para menores de edad: Marie-Claude Bourbonnais Cosplay at concomics Guadalajara (FT. @ixqanea ) - YouTube

Pero banean hasta por Youtube???...no jod..osea que si alguien tiene todo en regla en su página pero en su cuenta asociada a Youtube tiene un video "diabólico" para Google, banean??? 😕

No, eso no es asi.

Lo que pasa, es que este usuario, tenia asociada su cuenta de Youtube con la de Adsense. El ganaba dinero por los clics en sus videos, si no tienen asociada la cuenta de Adsense con la de Youtube, no debe haber problemas. Pero si están asociadas, si.

si pones la misma dirección que la que tenías no te la aprueban, lo digo por experiencia

Si la aprueban, mi hermano le banearon la suya y puso mis datos y cobra sin problemas.

Si la aprueban, mi hermano le banearon la suya y puso mis datos y cobra sin problemas.

Repito que yo lo hice hace menos de un mes y no me la aprobaron porque coincidia el domicilio, en fin puede que sea ahora o puede que sea solo en españa o nose, pero no me la aprobaron y ese fue el motivo que me dieron 🙂

A un amigo le pasó lo mismo y abrió otra pero a nombre de un familiar, en este caso era su primo.