Duda Usuario baneado

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo esta duda: E visto varios usuarios que su cuenta dice Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado ¿Qué significa eso? normalmente un usuario baneado ya no puede ingresar al foro y mucho menos publicar sobre todo en la sección negocios. Yo lo entiendo así, alguien podrá ayudarme a aclarar ese duda, gracias.

Sin título 00.webp

Significa que debes clickear en su nick (por ejemplo en tu caso te llevaría a esta url https://forobeta.com/members/exploits.83484/ ) y te aparecerá si está baneado de por vida, si es por una sanción temporal o lo que sea.

Mientras está baneado, si es de todo el foro, evidentemente no puede volver a publicar. Ingresar si puede pero creo que le aparece un cartel o algo y no ve nada más. Si estuviera baneado temporalmente por ejemplo de la sección negocios si podría seguir publicando en otras secciones.

Te avisa de igual forma. Muchas personas conectan por el foro la primera vez, luego siguen haciendo negocios por telegram y similares. Lo veo como una alerta también en estos casos.

si está baneado no puede entrar al foro, y si le das clic podrás ver detalles sobre motivo del baneo y cuando se le quita (en caso que es algo temporal y no sea por estafa)

Cabe destacar que mientras esté asi, no puede acceder al foro.

Además hay otro que dice "No Recomendado", es cuando incluso ha estafado, le mantienen el acceso al foro, pero no acceso a seccion de negocios además de esa medalla para alertar.

Por lo que entiendo si está baneado no te puede responder

Si esta baneado no puede ni entrar al foro

Supongo que alguien puede contactarlo por su número o anuncio, disponible aquí, y hacer negocios por fuera.
Aunque técnicamente lo encontraron en el Foro, ya si negocian con un baneado...

Creo que es para advertir a las personas en caso de que hayan hecho contacto por otro medio (whatsapp, telegram, skype... etc) de que el usuario por alguna razón posee un baneo temporal, restricción de la zona de negocios, o es un baneo definitivo, esto para abstenerse de hacer negocios con el usuario, El detalle del motivo por el cual se excluye al usuario se encuentra en el perfil del mismo.

ingresar al perfil de usuario y te aparece el motivo del ban y el tiempo que dura el ban
si te contacta por fuera, ignorarlo debes

Ese es un gran problema del foro
cuando banean a un usuario, aun puede inicial sesion
lo que quiere decir es que aun puede seguir estafando, aunque ya no puede publicar muchos no se fijan en eso y siguen comprando.

Los que dicen no pueden acceder al foro cuando se esta baneado, los invito a revisar a usuarios baneados hace meses y con conexiones recientes.

es que aun puede seguir estafando
No pueden enviar ni responder mensajes, solo pueden ver el mensaje de que han sido baneados
No pueden seguir estafando, esa es la única acción que podrían tomar
Es imposible alguien sea estafado de esa manera

Leyendo a todas sus respuestas la palabra BANEADO debería de ser una SUPENSIÓN TOTAL y no PARCIAL o TEMPORAL mas cuando ese usuario a estafado en el foro, hay muchos usuarios baneados y siguen posteando en la sección negocios.

Pienso que si el usuario cometió otro tipo de infracción ahí se le podría aplicar la SUSPENSIÓN TEMPORAL o PARCIAL ya que los administradores del foro consideran que no es una infracción grave.

Este debería de mostrar otro tipo de alerta como Usuario con privilegios restringidos -- entonces los usuarios del foro sabrán que su suspensión temporal o parcial no fue por estafa.

Adicional a lo que todos mencionan es para que tengas en cuenta al ver el hilo , ya que puede que en el hilo el allá dejado algún contacto externo

Y te confíes en contactar sin ver q previamente estaba baneado por alguna causa

Atrás