SpamAssassin en Banahosting

• Autor Autor P3ta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

P3ta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo problemas con el SpamAssassin en mi cuenta de Banahosting.

Lo que pretendo es que los correos que SpamAssassin marque como spam lleguen a la carpeta spam para poder revisarlos y no perder algun correo que sea falso spam pero no consigo realizar esto.

¿Alguno que lo tenga bien configurado en su cpanel podría ayudarme?

Saludos y gracias.

Pues enviandoles un Ticket te hubieran dicho en cuestion de minutos como hacerlo, o lo hubiesen hecho por tí 😱

No sé si en tu propio Cpanel tendrás el icono que dice "SpamAssasin", y hay una opción para desactivar la auto-eliminación :encouragement:

Pues enviandoles un Ticket te hubieran dicho en cuestion de minutos como hacerlo, o lo hubiesen hecho por tí 😱

No sé si en tu propio Cpanel tendrás el icono que dice "SpamAssasin", y hay una opción para desactivar la auto-eliminación :encouragement:

Te aseguro que ya he enviado varios y sigo igual...

- - - Actualizado - - -

En este sitio web hay muy buenos tutoriales para el tema de hosting, de pronto deberías echarles un vistazo

Hosting Tutorials - DemoWolf - HTML5 & Flash Video Tutorials for Hosting Companies

amigo [MENTION=129735]P3ta[/MENTION]

Muchas gracias amigo le echare un vistazo ;-)

Te aseguro que ya he enviado varios y sigo igual...

Muchas gracias amigo le echare un vistazo ;-)

Es uno de los sitios con los mejores tutoriales que he visto en la web, realmente casi nunca lo he compartido y cada vez que me cambiaban de plataforma (empecé con Plesk) ese sitio me salvaba de muchos imprevistos que me iba encontrando.

Atrás