Sponsored Tweets: Lo que debes saber

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Lei el antiguo tema de esta sección Twitter y me parecio interesante hacer este tema, para que el foro y yo, aprendamos un poco de Sponsored Tweets. Escribe todo lo que sepas.

¿Pagan por Paypal?
¿Han sucedido robos?
¿De que forma se puede perder tiempo y dinero con esto?
¿Que consecuencias trae?
¿Cuantos seguidores necesitas para que te paguen bien?

Muchas preguntas surgen 😉

se ve interezante, tengo una cuenta con mas de 100 followers asi que esta informacion sería muy uti, asi que alguien se anime por favor a dar sus resultados sobre esta empresa 😀

Lei el antiguo tema de esta sección Twitter y me parecio interesante hacer este tema, para que el foro y yo, aprendamos un poco de Sponsored Tweets. Escribe todo lo que sepas.

¿Pagan por Paypal? - Si, el minimo es de 50 USD.
¿Han sucedido robos? - Creeria que no, no estoy informado.
¿De que forma se puede perder tiempo y dinero con esto? - No lo sé realmente. Puede que no te compren los tweets porque no les interese a los advertisers, mas no sé
¿Que consecuencias trae? - No lo sé
¿Cuantos seguidores necesitas para que te paguen bien? - El minimo creo que son 200, pero para que te paguen bien, ESTIMO que seran mas de 1000, en adelante.

Muchas preguntas surgen 😉

Por cierto, yo no lo uso, solo googlié.

A ver... voy a aportar mi experiencia en Sponsored Tweets.
* Pagan por PayPal.
* Nunca supe de ningún robo.
* No se pierde nada y menos con probar.
Si saben bien inglés lo mejor es inscribirse y leer bien todo, tienen hasta un foro para evacuar dudas.
Yo hace algunos meses que estoy registrada.
Ya cobré dos veces y me acerco a la tercera, ya que hay que sumar u$d 50.- para que depositen, y lo hacen enseguida que lo piden.
Hay que tener un mínimo de 60 seguidores, antes era 100, de preferencia yanquies ya que todas las ofertas son de sitios en inglés.
Ustedes ponen el precio, como referencia ellos ponen u$d 1.- o un poquito mas ahora, es bueno arrancar con esa cifra y después ir aumentando a medida que empiezan a llegar las ofertas.

El único inconveniente que tuve hasta ahora es que Twitter de vez en cuando me hace cambiar la clave pensando que mi cuenta está siendo usada por otra persona o bot, pero la cambio y sigo, no pasa nada...

Si quieren hacer preguntas mas concretas no tengo problemas en ir explicando.

Saludos!

Bueno, empeze a usarlo hace unos minutos... llevo 3 dolares 🙂

Bueno, empeze a usarlo hace unos minutos... llevo 3 dolares 🙂
Ya ganaste 3 dolares?? Que rapidés! A mi me llevó bastante tiempo hasta que empezaron a mandarme ofertas y eso que tengo mas de 1000 seguidores...
Me alegro y suerte 🙂

Cierto me olvidaba que hace unos días han puesto eso de las ofertas a la vista... yo no trabajo así, a mi me mandan mail cuando hay alguien que quieren que twitee su publi por el precio que yo puse, igual puedo tomar alguna de esas, pero prefiero las de mas valor, las que me envian al correo...
Es bueno eso que implementaron ahora, así se puede ir juntando dinero aunque sea de a poco. Mis comienzos fueron mas duros, eso no estaba y había que esperar a que alguien mandara una oferta, a veces muchos días...

mi precio base es 1.50, si alguien me contacta me van a pagar eso por cada clic??

mi precio base es 1.50, si alguien me contacta me van a pagar eso por cada clic??
No, no, el precio ese es por tweet no por click, los de clicks son los de 0,10, 0,15, etc.
El precio tuyo de u$d 1,50 te mandan las ofertas al correo o por DM, como lo hayas elegido, y es por tweet.

Yo el mayor problema con esa web lo veo quizás en el idioma, tengo la duda si habrá que hacer los tweets en inglés o en español...
Me acabo de registrar, he probado a postear un tweet, lo he posteado en español y ha salido un mensaje que sería revisado como máximo en 3 dias, toca esperar a ver que tal.

Un saludo!

Yo llevo usando hace algunos dias este servicio y la verdad que lo veo bien, es cierto que es preferible tener lectores del sector ingles, pero, los del sector espa;ol tambien ganamos facil. Veran, si ustedes mandan en espa;ol su tweet el anunciante vera si lo aprueba o no, si lo aprueban ganan por clic y existen de cualquier precio e interesantes ofertas para que tus seguidores clikeen.

Hola!,yo tengo en Twitter mas de 700 seguidores y sin embargo a mi en Sponsored me pone como recomendado 80 centimos.Debo poner ahi lo que yo considere que quiero cobrar por tweet?
Un saludo!
Ahh,,otra cosa,por ejemplo me pone: Balance: $0,63 y debajo pone: 9,98$ pending. Eso no lo entiendo,,que llevo entonces realmente ganado?

No se si este equivocado, segun entiendo cada tweet tiene 3 dias de vigencia y durante esos 3 dias todo lo que generen se queda como "Pendiente", al pasar la vigencia del tweet entonces eso pasa a ser balance. creo, empece ayer.

Última edición:
Tengo un par de dudas:
Cual es la diferencia entre ser un twetter a un advertiser
Me gustaria tener un poco mas de informacion, sobre si se puenden registrar otras cuentas aparte.

Porque no hacemos algo .. el ultimo que se vaya a registrar que sea referido del ultimo que se registro para asi ayudarnos entre nosotros a ganar mas .. me parece que estaria bien quedar todos como referidos en cadena ... uds q opinan?

---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:21 ----------

Tengo un par de dudas:
Cual es la diferencia entre ser un twetter a un advertiser
Me gustaria tener un poco mas de informacion, sobre si se puenden registrar otras cuentas aparte.

Twitter es el que tiene la cuenta con seguidores y escribe los twetts.
Advertiser es el que te paga por poner la informacion en tus twetts.

tengo otra duda, en sí entonces si aceptan sitios en español? o es que se puede pero como que no conviene mucho usarlo en estas circunstancias 😀

No importa si esta en español, lo que valen son los clicks, si te aparece por ejemplo un anuncio de 0.08 /Click y tienes
algunos 300 seguidores en twitter, supongamos que de esos que te siguen, 40 hacen click, entonces tienes 40x0.08 = 3.2 usd.

Nunca lo usé con el pago por clic, pero por lo que dices parece que conviene. Sobre todo si tenés muchos seguidores.
Yo tengo el pago por twit y actualmente (no en mi cuenta principal) está seteado a 2 u$s por twit. voy a probar por click a ver cómo me va 😉