Spot publicitario de Godaddy para la Superbowl ¿Era necesario?

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S3L3N1TY

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No lo había visto hasta hoy (en buena hora :fatigue🙂, lo primero que he pensado ha sido puajjjjjjj !!!!!y lo segundo ¿era necesario ? en fín, si lo que querían era llamar la atención, creo que lo han conseguido, un consejo: No lo veáis si habéis terminado de comer.

Bar Refaeli ~ Go Daddy Super Bowl Commercial Uncensored - YouTube

Que amo el gordaco.

no lo habia mirado pero wow que asco, no era necesario algo asi pero en fin a los dos les pagaron lol

no lo habia mirado pero wow que asco, no era necesario algo asi pero en fin a los dos les pagaron lol

El gordito cobró por partida doble, creo que fueron necesarias varias tomas XDDDDD

Es para llamar la atención y que el video se convierta en viral, lo están consiguiendo.

por cierto, ese tipo es famoso por salir en un muchas peliculas con papeles cortos.
[YOUTUBE]xYGXHknKdVY[/YOUTUBE]

Han conseguido lo que querian...que se hablase de ellos.

- - - Actualizado - - -

Han conseguido lo que querian...que se hablase de ellos.

Que sea polémico no quiere decir que dé resultados económicos. Name rules!.

q agusto se quede kjajajkajk en fin sin coment ...

Yo pienso igual, con lo que cuesta anunciarse en la superbowl, lo podían haber aprovechado en otra cosa, aunque quien sabe, a lo mejor regalan una noche con Bar Rafeli con un cupón xoxo como los que anuló name ¿Demasiado bueno para ser cierto? XXDDDDD

Que sea polémico no quiere decir que dé resultados económicos. Name rules!.

jajaja esta bueno 😕

Jejejeje interesante video... :encouragement:

Yo desde hace días atras veía en Youtube ese anuncio (salia la chica y el gordo en la imagen de presentación), sabía que era bastante famoso porque me aparecía en la página principal pero no tenía idea de qué era.

Hasta ayer que vi el video en la noche y quedé WTF, joder :fatigue::fatigue: y yo soy cliente de ellos. :fatigue: Muy buen servicio el de Godaddy pero ese anuncio, mejor ni hablar.

Se dice que el gordito tenía casi 10.000 dominios en GoDaddy y por eso le escogieron, voy a darme prisa en comprar dominios y quizás el año que viene pueda ser yo 😛8:

P.D.: Es una mentira como una casa.

Prefería rebajas en los dominios aunque bien por el freaky ^^

Me alegro por el gordito, ¡menudo homenaje se ha dado! 😛8:😛8:😛8:

Seguro que fallaba la escena aposta para repetirla 😛

Demasiada lengua hay ahí

Última edición:
Pues para Godaddy si era necesario hacer este tipo de Spot porque sabes ese día fue el mejor en la historia para Godaddy en ventas de dominios, y por si fuera poco adivina que? Consiguió más de 10,000 clientes nuevos que mes a mes o año tras año le va a generar ganancias.

Yo estoy convencido que la polémica genera ganancias. Sino fijate en las "estrellas de hollywood" o cualquier otra celebridad, mientras más pomelica crean más dinero ganan, ya que obtienen más contratos, más peliculas, mas etc.