Spot publicitario de Godaddy para la Superbowl ¿Era necesario?

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como pilló el tipo, jajajaja

Podría clasificarte de mil maneras y aún así te enojarías. Todos clasificamos a nuestra manera. No te enojes, si no te conozco ¿Por que te enojas?

Dudo mucho que tu intelecto te llegue para pensar 1000 veces y no me "enojo" simplemente adapto mis contestaciones a tus observaciones impertinentes y si piensas que me enfado, es porque nuevamente no interpretas lo que lees, un curso de comprensión lectora te vendría muy bien, no te enojes que no te estoy prejuzgando, aunque podría hacerlo si quisiera.

"Ha sido puajjjjj" Para mi es una excusa de insensibilidad, como si un beso te daría asco. No me imagino a tu novio queriéndote dar un beso francés y que tu le digas "no, me da asco" 😕

Lo que pase entre mi novio y yo no es asunto tuyo, pero para tu tranquilidad te diré que en once años de relación no ha tenido ni una sóla queja.....por algo será.
Y si, es buena estrategia de marketing 😉, de hecho creo que es bizzara y única. Ese es mi comentario.Adiós

¿Te ha gustado el spot?Me alegro por tí, a mí no me ha gustado ¿algún problema? haber si ahora no vamos a poder decir lo que nos gusta o lo que no sin que se arremetan con valoraciones personales que no vienen a cuento, cómprate una vida y deja que los demás opinen libremente, si eres progre, demuéstralo.

Pues a mi me gusta el anuncio, han conseguido la polémica y la atención que buscaban. Chapó por los directivos de marketing de GoDaddy.

Dudo mucho que tu intelecto te llegue para pensar 1000 veces y no me "enojo" simplemente adapto mis contestaciones a tus observaciones impertinentes y si piensas que me enfado, es porque nuevamente no interpretas lo que lees, un curso de comprensión lectora te vendría muy bien, no te enojes que no te estoy prejuzgando, aunque podría hacerlo si quisiera.

Lo que pase entre mi novio y yo no es asunto tuyo, pero para tu tranquilidad te diré que en once años de relación no ha tenido ni una sóla queja.....por algo será.

¿Te ha gustado el spot?Me alegro por tí, a mí no me ha gustado ¿algún problema? haber si ahora no vamos a poder decir lo que nos gusta o lo que no sin que se arremetan con valoraciones personales que no vienen a cuento, cómprate una vida y deja que los demás opinen libremente, si eres progre, demuéstralo.

Gracias, lo he tomado en la Universidad de Jönköping (Cuando estudiaba psicología). Lo segundo, no me importa lo que pase en tu vida, solo fue un ejemplo, no te proyectes en mis comentarios. Lo tercero, si me gusto, y no tengo problema de que no te guste, abriste un hilo para que comentáramos. Lo de "comprate una vida", creo que esta de más, no te enojes, solo doy mi punto de vista, ¿acaso te duele?, bueno. Tengo una vida, y no es comprada y por cierto, te discrepas contigo misma, yo no soy el que se enoja con los comentarios.

Por cierto, no te molestes en contestar, por que no me molestaré ni en leer tu mensaje.

Godaddy logro lo que queria: llamar la atencion, asi que todo le salio muy bien. Por otro lado la cara de asco que hace la mujer no tiene precio xD, y bien por el gordo, asi sea teatro beso a una mujer muy bonita y con lengua 😛4:

Gracias, lo he tomado en la Universidad de Jönköping (Cuando estudiaba psicología).
Lo de tus estudios en Psicología no se a que viene, si es por reforzar tus comentarios incoherentes, mala estrategia la tuya porque de psicólogos tocapelotas está el mundo lleno.

Lo segundo, no me importa lo que pase en tu vida, solo fue un ejemplo, no te proyectes en mis comentarios. Lo tercero, si me gusto, y no tengo problema de que no te guste, abriste un hilo para que comentáramos. Lo de "comprate una vida", creo que esta de más, no te enojes, solo doy mi punto de vista, ¿acaso te duele?, bueno. Tengo una vida, y no es comprada y por cierto, te discrepas contigo misma, yo no soy el que se enoja con los comentarios.

Efectivamente, abrí el hilo para que comentaran sobre el vídeo, no para que insinuaras que tengo prejuicios contra las personas por su físico y te tomes el atrevimiento de opinar sobre mi vida y mi manera de pensar.

Por cierto, no te molestes en contestar, por que no me molestaré ni en leer tu mensaje.

A ver si lo cumples y me ahorras leer gilipoyeces.

Muy desagradable para observar, pero seguro que a muchos nos hubiera gustado estar en su lugar

ese gordito csm es un suertudo :sorrow:

- - - Actualizado - - -

esa una modelo israeli D:

- - - Actualizado - - -

Bar Refali 😛irate:

Jaja, a la mina le daba asco igual, se le notaba... por más actriz que sea.
Y el gordito le mandaba lengua nomás, jaja, que kapo, la mina ni la usaba.

siempre hay objetivos detras de esos anuncios 🙂

Yo doy +1 a los creadores de la campaña de publicidad, porque su objetivo era llamar la atención y creo que lo han conseguido con crezes.. jaja

Puede que no todos compartamos la misma idea (es obvio que no) pero no creo que la gente que esté descontenta transpase sus dominios a otra empresa por un simple spot, solo querían que la gente hablara de su anuncio, y no creo que cambien, porque sin ir más lejos entra a su portal y verás un pivón con una camiseta muy apretada que pone Go Daddy, (solo falta que salga con una camiseta blanca mojada XD) ya solo con eso está claro como orientan la publicidad.. xD

Godaddy tambien presento un anuncio de un avion que es muchisimo mejor, pero como no es polemico pocos saben de el.

A mi en lo personal godaddy no me gusta.

han conseguido el efecto deseado y es mas que obvio! aunque se me hace algo desagradable jajaj (será la envidia! ajaj