Spot publicitario de Godaddy para la Superbowl ¿Era necesario?

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para Godaddy si era necesario hacer este tipo de Spot porque sabes ese día fue el mejor en la historia para Godaddy en ventas de dominios, y por si fuera poco adivina que? Consiguió más de 10,000 clientes nuevos que mes a mes o año tras año le va a generar ganancias.

Yo estoy convencido que la polémica genera ganancias. Sino fijate en las "estrellas de hollywood" o cualquier otra celebridad, mientras más pomelica crean más dinero ganan, ya que obtienen más contratos, más peliculas, mas etc.

Que la polémica mueve las masas y arrastra ventas nadie lo pone en duda ¿pero a base de producir fatiga? Podían haber hecho el mismo vídeo igual de polémico pero menos asqueroso sin tanto salibeo, lo que me más me ha extrañado es que sea una empresa americana la que haga eso, porque con lo puritanos que son.........

Me sacó una carcajada y ya por eso para mí es excelente, más allá de que no compraría dominios en godaddy.

jajaja, si no lo hubiesen señalado en esos clips, nunca lo hubiese notado!
Te envidio gordo!

yo había visto uno pero corto este es mas asqueroso

el que has puesto es la version completa, si no me equivoco cuando lo vi en godaddy estaba un poco mas censurada, sin tanta lengua :witless:

¿Asqueroso, demasiada lengua?

Es un simple beso, un beso no es asqueroso y con lengua mucho mejor.

Mucho puritano hay aqui.

eso es muy inteligente

de hecho va para mi fan page

Geek + Supermodelo = Beso Asquerosamente sabroso.

¿Asqueroso, demasiada lengua?

Es un simple beso, un beso no es asqueroso y con lengua mucho mejor.

Mucho puritano hay aqui.

Yo no me considero puritana ni nada que se le parezca, pero para mí estas cosas son como ir al baño, que te quedes muy a gusto cuando lo haces tú, no significa que quieras ver como lo hacen los demás, si subí el vídeo no fue porque me escandalizara el beso (aunque sí me asqueó porque no me lo esperaba), sino porque no hayo la relación de hacer un anuncio de esta guisa para promocionar dominios y más todavía teniendo en cuenta como son los americanos con estas cosas, por ejemplo, cuando censuraron un piquito inocente entre Britney Spears y Rihanna en la gala de los Billboards Awards hace un par de años o el polémico pecho de Janet Jackson en la super bowl y que después de estos casos, los de godaddy hagan un anuncio con la Rafeli y el gordo pegándose un filete es curioso, al margen del puritanismo que tenga cada uno.

Yo no me considero puritana ni nada que se le parezca, pero para mí estas cosas son como ir al baño, que te quedes muy a gusto cuando lo haces tú, no significa que quieras ver como lo hacen los demás, si subí el vídeo no fue porque me escandalizara el beso (aunque sí me asqueó porque no me lo esperaba), sino porque no hayo la relación de hacer un anuncio de esta guisa para promocionar dominios y más todavía teniendo en cuenta como son los americanos con estas cosas, por ejemplo, cuando censuraron un piquito inocente entre Britney Spears y Rihanna en la gala de los Billboards Awards hace un par de años o el polémico pecho de Janet Jackson en la super bowl y que después de estos casos, los de godaddy hagan un anuncio con la Rafeli y el gordo pegándose un filete es curioso, al margen del puritanismo que tenga cada uno.

¿Y si hubiese sido una persona delgada te daría asco?
¿Te da asco cuando se besan en las películas?

Creo que estas dentro del "circulo" de personas que cree que besar a una persona con problemas de obesidad es considerado asqueroso. Y te voy a ser sincero, eso pasa solo en nuestra cultura, los Estadounidenses no lo ven mal. Al contrario, consiguieron lo que querían: Que se hablase de ellos en cualquier medio posible.

¿Te das cuenta que le estas haciendo publicidad gratis? Ese fue su objetivo: Nosotros. Su objetivo era llegar a su tipo de mercado, en este caso "webmasters/bloggers" y todo lo relacionado.

A mi se me hace muy muy buena campaña de marketing.

en lo personal me asqueo un poco y mas por el sonido... jajajaja

La verdad si me fastidio un poco, ese beso no fue para nada estético como los de las peliculas, claro que los besos reales no son muy lindos que se diga, pero godaddy se rifo con ese comerncial la modelo es hermosa, que pasaba por la mente de ella en el momento, jajaja me imagino la gente del superbowl asqueada por ese primer plano xD.

Esto sin lugar a dudas es llamativo, una estrategia publicitaria de primera que llama la atención del mundo, es casi imposible que alguien se resista a visitar go daddy después de ver esto

q buena esta la rubia y la que presenta la facking deadddddddddd

¿Cuánto le habrán pagado a ese pibonazo por el anuncio?

Soy el único que no lo ve mal al spot?
En Estados Unidos lo criticaron por usar a Bar Refaeli como un objeto!
Aclaro es REFAELI y no Rafaeli. Mi amor platonico :topsy_turvy:

¿Y si hubiese sido una persona delgada te daría asco?
¿Te da asco cuando se besan en las películas?

Creo que estas dentro del "circulo" de personas que cree que besar a una persona con problemas de obesidad es considerado asqueroso. Y te voy a ser sincero, eso pasa solo en nuestra cultura, los Estadounidenses no lo ven mal. Al contrario, consiguieron lo que querían: Que se hablase de ellos en cualquier medio posible.

¿Te das cuenta que le estas haciendo publicidad gratis? Ese fue su objetivo: Nosotros. Su objetivo era llegar a su tipo de mercado, en este caso "webmasters/bloggers" y todo lo relacionado.

A mi se me hace muy muy buena campaña de marketing.

¿Me estás llamando prejuiciosa Rolli? porque si sacan el mismo plano de las glándulas salivales de Brad Pitt me hubiese dado el mismo asco y si estás comparando este beso con los de las películas creo que has visto poco cine, porque si en algo se caracterizan los besos de las pelis es por lo estéticos y bien cuidados que están y para tu información, el único círculo al que pertenezco es al de Google +, porque no tengo prejuicios ni con los gordos ni con nadie, igual el prejuicioso eres tú, que andas sacando conclusiones que catalogan a las personas y las clasifican en círculos por un simple comentario que no has sabido interpretar.

Lo de la publicidad gratis obvio era el objetivo, pero no creo que en este foro nadie haya conocido a Godaddy porque haya puesto el vídeo aquí.

¿Me estás llamando prejuiciosa Rolli? porque si sacan el mismo plano de las glándulas salivales de Brad Pitt me hubiese dado el mismo asco y si estás comparando este beso con los de las películas creo que has visto poco cine, porque si en algo se caracterizan los besos de las pelis es por lo estéticos y bien cuidados que están y para tu información, el único círculo al que pertenezco es al de Google +, porque no tengo prejuicios ni con los gordos ni con nadie, igual el prejuicioso eres tú, que andas sacando conclusiones que catalogan a las personas y las clasifican en círculos por un simple comentario que no has sabido interpretar.

Lo de la publicidad gratis obvio era el objetivo, pero no creo que en este foro nadie haya conocido a Godaddy porque haya puesto el vídeo aquí.

Quizás necesitas expandir o ser más "open mind" para que cosas tan comunes como un beso no te de asco.

Quizás necesitas expandir o ser más "open mind" para que cosas tan comunes como un beso no te de asco.

Y tú deberías ser menos "close mind" para no clasificar a gente que ni conoces.

Y tú deberías ser menos "close mind" para no clasificar a gente que ni conoces.

Podría clasificarte de mil maneras y aún así te enojarías. Todos clasificamos a nuestra manera. No te enojes, si no te conozco ¿Por que te enojas?

No lo había visto hasta hoy (en buena hora ), lo primero que he pensado ha sido puajjjjjjj !!!!!y lo segundo ¿era necesario ? en fín, si lo que querían era llamar la atención, creo que lo han conseguido, un consejo: No lo veáis si habéis terminado de comer.

"Ha sido puajjjjj" Para mi es una excusa de insensibilidad, como si un beso te daría asco. No me imagino a tu novio queriéndote dar un beso francés y que tu le digas "no, me da asco" 😕

Y si, es buena estrategia de marketing 😉, de hecho creo que es bizzara y única. Ese es mi comentario.

Adiós