Venta SPOTIFY PREMIUM 2$ | 25% DESCUENTO | DE POR VIDA | AUTOMATICO | MEJORA TU CUENTA EN 5 MINUTOS

• Autor Autor espartan191
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compré una key porque decía PE 1, pero me sale que ya no hay para ese país 🙁
ese pais tiene stock muy bajo, probablemente alguien uso la cuenta en stock momentos antes que usted de igual forma ahora hay 5 en stock
Bro compre una, todo bien pero ahora en todo el día no me dejo entrar a la cuenta 😫
no te deja acceder a la cuenta? enviame PM con tu id de orden y el pais de tu cuenta por favor

Añadimos +1000 cuentas al stock
150 de Usa y 850 de otros paises, es dificil conseguir muchos paises de latinoamerica hacemos todo lo posible para añadir la mayor cantidad posible

Compra realizada, esperare a unos días si todo va bien para calificar al vendedor. Muchas gracias! 🤘

ese pais tiene stock muy bajo, probablemente alguien uso la cuenta en stock momentos antes que usted de igual forma ahora hay 5 en stock

no te deja acceder a la cuenta? enviame PM con tu id de orden y el pais de tu cuenta por favor

Añadimos +1000 cuentas al stock
150 de Usa y 850 de otros paises, es dificil conseguir muchos paises de latinoamerica hacemos todo lo posible para añadir la mayor cantidad posible

Upgrade exitoso, veo que tal funciona todo un rato y paso a calificar.

Hice el pago de una key pero no la generó. Tuve una conversación con @espartan191 pero nunca me confirmó la verificación, además tengo el código de verificación de PayPal. La verdad me quedan dudas.

Por el momento he comprado 5 cuentas, todo bien las he activado en el país que deseo sin problema alguno.

Hice el pago de una key pero no la generó. Tuve una conversación con @espartan191 pero nunca me confirmó la verificación, además tengo el código de verificación de PayPal. La verdad me quedan dudas.
Disculpa por la demora, aveces shoppy tiene errores al enviar las keys, ya te la mande por mp

Disculpa por la demora, aveces shoppy tiene errores al enviar las keys, ya te la mande por mp
Tienes razón, disculpa por mi apresurada opinión. Te felicito bro, muchas gracias y disculpa de nuevo.

25 keys compradas y recibidas. ademas me ofrecieron soporte online. paso a calificar

Estas cuentas de spotify cuanto tiempo Durán gracias se puede crear las cuentas nuevas

Hola: Acabo de enviarte un MP.

Compre 25 keys, te envié una duda por MP

Compre una key y llegó rapido al correo, pude hacer el upgrade de mi cuenta y por ahora todo correcto, estaré probando 😀.
Te dejo MP con una duda

¿Cuanto tiempo duran las licencias?

Compré una cuenta porque decía que había stock PE1 pero al momento de canjear la key me dice fuera de stock. Ahora qué hago?

Compré una cuenta porque decía que había stock PE1 pero al momento de canjear la key me dice fuera de stock. Ahora qué hago?
Puedes canjear de otro país, pero ocupas una vpn de ese pais amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás