Venta SPOTIFY PREMIUM 2$ | 25% DESCUENTO | DE POR VIDA | AUTOMATICO | MEJORA TU CUENTA EN 5 MINUTOS

• Autor Autor espartan191
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

personas que quieran convertirse en revendedores envienme un mp precios super rebajados para 50+keys

respondi los pms que me han enviado hoy

y hicimos restock de 600 cuentas de diferentes paises

cuentas disponibles
restock para mas paises de latinoamerica pronto
revendedores que quieran comprar 50+ keys envienme mensaje para 50% de descuento

up
planes de revendedores con descuento disponibles<3

Sitio: Upgrades.cheap
Mejora tu cuenta de spotify a premium por solo 2$ (precios para revendedores aun mas bajos)
la pagina esta en ingles debido a que vendemos mayormente en foros angloparlantes
Solo tienes que comprar la key y ir a upgrade, seleccionar el pais clickear en upgrade y recibiras un link de invitacion a spotify premium y la direccion que debes poner.
la cuenta no debe haber sido parte de un plan familiar en el ultimo año
la garantia incluye remplazos ilimitados
CODIGO 25% DE DESCUENTO: "BETA"
509fcba7fd722efd90d6457cbf220dba.png

814ad4a4495cf52a7304bd04aa5be79a.png

link de revendedores https://upgrades.cheap/buy/reseller menos de 1$ por key
100 keys 60$
150 keys 75$
envienme MP para info!
​
Ha favoritos, quedó pendiente stock para Colombia 👍💪

Me avisas cuando hay stock para Perú, lo compro al instante.

Hola envio mp

dejo constancia de key pagada, a la espera de que llegue al mail

ya se cayo 3 veces la cuenta

Compré key ayer, no me llegó al correo, luego le envíe un mensaje privado y no me ha respondido, en definitiva harto malo el servicio

Compré key ayer, no me llegó al correo, luego le envíe un mensaje privado y no me ha respondido, en definitiva harto malo el servicio
Anda de viaje el compañero bro, a mí me está dando soporte por discord

Tengo el mismo problemas ya envié MP y nada
No responde ...la key no llega ..

Cuanto tiempo tiene de garantía cada cuenta? , puede ser con mi email personal?

Pero no le cuesta nada decirlo, ando de viaje y listo
ya respondi todos los MP, me tuve que ir de viaje de improvisto y no tenia forma de conectarme al foro, solo pude dar soporte por discord, las personas que quieran mi discord para contactarme mas rapido envienme un mp para agregarlos.

Disculpen por no avisar, el bug de que las keys no llegaran al ser pagadas no fue un error de nuestra parte si no por parte de shoppy entonces no teniamos forma de prevenirlo.

ya se cayo 3 veces la cuenta
Te envie mp, para ofrecerte rembolso debido a que el pais de tu spotify presenta muchos problemas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás