camsus
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Es para crear la cuenta solamente.Usar vpn no es solución para mí. Porque no es para mí la cuenta es para mi suegra
El usuario final no ocupa usar vpn
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es para crear la cuenta solamente.Usar vpn no es solución para mí. Porque no es para mí la cuenta es para mi suegra
Osea solo creo la cuenta con VPN y luego para usarlo no lo necesito? El VPN tiene que ser de paga?Es para crear la cuenta solamente.
El usuario final no ocupa usar vpn
Si carnal.Osea solo creo la cuenta con VPN y luego para usarlo no lo necesito? El VPN tiene que ser de paga?
Todo correcto, Gran servicio, me ayudó a resolver todos mis problemas. Recomendado.Si carnal.
Mínimo usa un vpn que sea tan usado xd
Ha favoritos, quedó pendiente stock para Colombia 👍💪Sitio: Upgrades.cheap
Mejora tu cuenta de spotify a premium por solo 2$ (precios para revendedores aun mas bajos)
la pagina esta en ingles debido a que vendemos mayormente en foros angloparlantes
Solo tienes que comprar la key y ir a upgrade, seleccionar el pais clickear en upgrade y recibiras un link de invitacion a spotify premium y la direccion que debes poner.
la cuenta no debe haber sido parte de un plan familiar en el ultimo año
la garantia incluye remplazos ilimitados
CODIGO 25% DE DESCUENTO: "BETA"
![]()
![]()
link de revendedores https://upgrades.cheap/buy/reseller menos de 1$ por key
100 keys 60$
150 keys 75$
envienme MP para info!
Anda de viaje el compañero bro, a mí me está dando soporte por discordCompré key ayer, no me llegó al correo, luego le envíe un mensaje privado y no me ha respondido, en definitiva harto malo el servicio
Pero no le cuesta nada decirlo, ando de viaje y listoAnda de viaje el compañero bro, a mí me está dando soporte por discord
Tengo el mismo problemas ya envié MP y nadaCompré key ayer, no me llegó al correo, luego le envíe un mensaje privado y no me ha respondido, en definitiva harto malo el servicio
Tengo el mismo problemas ya envié MP y nada
No responde ...la key no llega ..
ya respondi todos los MP, me tuve que ir de viaje de improvisto y no tenia forma de conectarme al foro, solo pude dar soporte por discord, las personas que quieran mi discord para contactarme mas rapido envienme un mp para agregarlos.Pero no le cuesta nada decirlo, ando de viaje y listo
Te envie mp, para ofrecerte rembolso debido a que el pais de tu spotify presenta muchos problemasya se cayo 3 veces la cuenta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.