Venta SPOTIFY PREMIUM 2$ | 25% DESCUENTO | DE POR VIDA | AUTOMATICO | MEJORA TU CUENTA EN 5 MINUTOS

• Autor Autor espartan191
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya respondi todos los MP, me tuve que ir de viaje de improvisto y no tenia forma de conectarme al foro, solo pude dar soporte por discord, las personas que quieran mi discord para contactarme mas rapido envienme un mp para agregarlos.

Disculpen por no avisar, el bug de que las keys no llegaran al ser pagadas no fue un error de nuestra parte si no por parte de shoppy entonces no teniamos forma de prevenirlo.

Te envie mp, para ofrecerte rembolso debido a que el pais de tu spotify presenta muchos problemas

Hola, te escribí MP porque la plataforma no me envía el correo, si pudieras enviármelo tu.
Un saludo

Es para crear la cuenta solamente.

El usuario final no ocupa usar vpn
Una consulta, cuándo vas a tener stock para Perú?
Compré 3 cuentas, pero por el VPN sólo pude crear una nueva ya que no me dejó activar mi cuenta actual que creé con mi facebook y es de Perú.
O qué sugerencia me das?
Saludos

Tengo problemas con una cuenta, envie MP y no obtuve respuesta. Por favor

adquiri una key hace poco y ahora tengo problema con la cuenta

no compren, te la da y luego de un dia no funcionan, dice que te va a dar reembolso y nunca te da

Mi cuenta ya es free...

Mi cuenta ya es free...
no compren, te la da y luego de un dia no funcionan, dice que te va a dar reembolso y nunca te da
su rembolso fue enviado ya.
Respondi todos los mps, no estoy todo el dia en el foro

voy a poner un disclaimer>
existen varios paises de latinoamerica que debido a terminos de spotify etc el porcentaje de caidas es alrededor de 10% en el primer mes
si eso sucede enviamos remplazo de la key.

ya recibi el reembolso, todo bien

up, ofertas especiales para revendedores hasta 50% de descuento ~! envien mp

Espero respuesta del vendedor, el correo fue a SPAM y Outlook automáticamente borró el correo, he perdido las keys sin usar, necesitaría reenvío.

up mas de mil cuentas en stock incluyendo varios paises de latinoamerica como mexico peru colombia etc

que tal van las keys de argentina? tienen mucho % de caida ?

a alguien mas se le cayo esta key ? solo duro unos días y luego free

comprare , veremos como nos va

Compra realizada, esperare a unos días si todo va bien para calificar al vendedor. Muchas gracias!

Me gustaria probar, enviame mp

colega quiero mi reembolso, no me das solución y la cuenta se volvio free hace mucho
Se me cayo y volvio free, pero en la misma pagina podes reclamar la garantia, esta la opcion

colega quiero mi reembolso, no me das solución y la cuenta se volvio free hace mucho
Se me cayo y volvio free, pero en la misma pagina podes reclamar la garantia, esta la opcion
tuvimos una caida de 48h por el host, envienme sus order id y les envio un remplazo de key...
la pagina no estaba funcionando hicimos un update en el post de que no ibamos a estar por 48h

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás