Steam Peru y tarjeta de débito

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola a todos! 🙂

¿Alguien tiene experiencia vinculando una cuenta bancaria peruana a su cuenta de Steam para comprar videojuegos? :welcoming:

He visto que existe la alternativa de vincular una tarjeta de débito a Steam. A mí me gustaría vincular una tarjeta de débito del BCP, con cuenta bancaria en soles. :greedy_dollars:

¿Alguien sabe si cuando se hace la compra, aparte de debitarse el monto correspondiente al juego, también se descuenta un monto aparte, ya sea por parte de Steam o por parte del banco peruano? :fatigue:

Estuve buscando en el Foro algún hilo que pudiera resolver mi pregunta, pero no fue así. Por ese motivo abrí el hilo. Gracias por la ayuda. 😛7:

saca una cuenta simple de interbank, de esas no hay problema. no cobrar mensualidad ni mantenimiento

saca una cuenta simple de interbank, de esas no hay problema. no cobrar mensualidad ni mantenimiento

Gracias por el aporte, pero eso ya lo sé. Tengo cuenta Interbank. Lo que me interesa saber es si Steam te cobra alguna comisión o si el banco te cobra alguna comisión por operaciones en Internet.

Gracias por el aporte, pero eso ya lo sé. Tengo cuenta Interbank. Lo que me interesa saber es si Steam te cobra alguna comisión o si el banco te cobra alguna comisión por operaciones en Internet.

no te cobra.
recuerda el precio te sale en soles en steam.
es como comprar en internet.
al momento de pagar ejemplo 10usd que en soles seria 34 soles te quitara ese monto de tu tarjeta interbank, en 5 dias habiles si el dolar subio o bajo te quitara el nuevo monto , osea al final te quitara lo mismo segun cueste el dolar.
no cobran comision por operaciones en internet.

no te cobra.
recuerda el precio te sale en soles en steam.
es como comprar en internet.
al momento de pagar ejemplo 10usd que en soles seria 34 soles te quitara ese monto de tu tarjeta interbank, en 5 dias habiles si el dolar subio o bajo te quitara el nuevo monto , osea al final te quitara lo mismo segun cueste el dolar.
no cobran comision por operaciones en internet.

Gracias por el aporte, pero qué me dices del BCP. ¿Tampoco cobra comisión?

No te puedo decir del bcp.
No lo uso por sus altas comisiones al depositar.

En conclusión, está fue mi experiencia con la tarjeta de débito BCP y Steam. Debería haberla escrito antes pero no tuve tiempo.

Steam ofrece como método de pago la tarjeta de débito del BCP y también del BBVA. Sin embargo, de este último banco no tengo pruebas sobre su utilidad. Aquí la captura de pantalla.

métodos de pago.webp

Entonces, elegí vincular mi tarjeta de débito del BCP. El resultado fue bueno. En un principio cobraron una comisión de S./ 3.00 más el monto que tomaron de mi cuenta para comprar saldo en Steam. En mi caso fue de S./ 15.00. En total, se debitó la suma de S./ 18.00. Sin embargo, unos días después, los S./ 3.00 de comisión tomados al principio fueron devueltos. En total, como resultado, solo se debitó la suma correspondiente al saldo comprado para Steam, es decir los S./ 15.00.

prueba_steam.webp

Días después hice una nueva compra y solo se debitaron los S./ 15.00 correspondientes a la compra de saldo realizada. Han pasado varios días y no hay cobro de ninguna comisión por parte del BCP.

hay mejores opciones para adquirir juegos de steam y a buenos precios. pagando con paypal.. sin comisiones.

hay mejores opciones para adquirir juegos de steam y a buenos precios. pagando con paypal.. sin comisiones.

Creo que para Perú ya no existe la opción para pagar con Paypal.

pero no hablo de comprarlos en steam.. sino en paginas donde las vendes mucho mas baratas,

¿Me podrías mencionar un ejemplo? Sería de mucha utilidad para mí. Gracias.

¿Me podrías mencionar un ejemplo? Sería de mucha utilidad para mí. Gracias.

te vendo la guía xD OK, No. JAJAJA :welcoming: acá algunos usuarios le dicen guia, solo pasar un enlace :v claro.. al rato te la paso.

Atrás