Venta Stream Google Drive (+Sin Restricción de Views y Personalizable)(+Venedrive)

• Autor Autor zahoribello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, el sistema aun se encuentra disponible. Para mas información, pueden comunicarse por privado.

Acabo de enviar MP espero su respuesta

Acabo de enviar MP, espero puedan responder. Gracias

Hola, el sistema sigue a la venta y prontamente se publicara las actualizaciones del mismo y proyecciones de nuevos módulos 🙂

Solicito demo

Si quieres mas información del sistema y ademas visualizar el demo puedes ponerte en contacto conmigo por privado, ademas se te darán información adicionales.

hola estoy interesado

Te acabo de enviar un MP

te deje un mp amigo me interesaría mas información gracias

el reproductor tiene por defecto agregar las calidades 360p 480p 720p y 1080p ? si o no

Hola Eduardonek, gracias por responder el tema del post. Te comento por qué 250$

- El sistema cuenta con dos partes 1) el procesador que convierte el vídeo que posterior enviar a gdrive, y 2) el reproductor HTML5 este último es 100% personalizable puedes editarlo directamente vos, otra persona o yo mismo (normalmente en el foro por editar un reproductor cobran entre 5-15$ dependiendo de lo que el cliente quiera realizar “vuelvo a repetir, toda cabeza es un mundo y no todos piensan igual. Uno puede querer ADS o Popup, pero otro puede querer que se le ponga un botón en el medio de play para que el usuario haga clic y habilite el reproductor, etc…”).

- El sistema tiene una licencia por 1 año con soporte de 6 meses incluidos (la licencia varía dependiendo de la necesidad del cliente sea mensual, trimestral, semestral, anual. Causando que todos puedan disfrutar del servicio)
- Hola, si señalas que dentro del coste incluyes un procesador tuyo, ¿Por qué pones en los requisitos que nosotros tenemos que tener también un VPS? ¿Para qué lo necesitaremos?

- VideoJS no es gratuito?

- ¿por qué la licencia es de 1 año y tu garantía de 6 meses? Si es licencia deberías garantizar el funcionamiento por el tiempo que corresponde, no crees?

- ¿Es código tuyo 100% o eres reseller?

- Hola, si señalas que dentro del coste incluyes un procesador tuyo, ¿Por qué pones en los requisitos que nosotros tenemos que tener también un VPS? ¿Para qué lo necesitaremos?

- VideoJS no es gratuito?

- ¿por qué la licencia es de 1 año y tu garantía de 6 meses? Si es licencia deberías garantizar el funcionamiento por el tiempo que corresponde, no crees?

- ¿Es código tuyo 100% o eres reseller?

Hola nacho1191, Espero se encuentre bien. Le respondo sus interrogantes por orden:

¿Por qué pones en los requisitos que nosotros tenemos que tener también un VPS? ¿Para qué lo necesitaremos?

R => El convertidor Venedrive necesita de un VPS con Ubuntu 18.04 para que el mismo pueda procesar los vídeos y subirlo a google drive de forma rápida y efectiva. Esto es una instalación personalizada que contara con sus propias configuración, esto causa que no dependa de ningún sistema externo sino solamente la API de Google Que se usa para transferir los vídeos. El usuario tiene la liberta de usar sus servicios de forma dinámica, cosa contraria que no podrias hacer si usaras el sistema en mis servidores. Por ello los requisitos básicos seria que el cliente tenga su VPS y un dominio económico.

VideoJS no es gratuito?

R => Muy elemental VideoJs es un framework (Open source) gratis, que se puede personalizar dependiendo de los gustos del usuario. Sin ningún inconveniente, ademas se cuenta con JWplayer para varias justos 🙂

¿por qué la licencia es de 1 año y tu garantía de 6 meses? Si es licencia deberías garantizar el funcionamiento por el tiempo que corresponde, no crees?

R => Normalmente y lo saben las personas que me conocen. Doy siempre soporte aunque este, este fuera de los tramites o convenios llegados con el cliente. En este caso son 6 meses de soporte referente a reinstalaciones, configuraciones, entre otros tópicos, pero el sistema siempre recibirá actualización durante la licencia dure.

¿Es código tuyo 100% o eres reseller?

R => Muy elemental soy propietario del sistema, aunque trabajo en sociedad por cual estas comunicándote con los creadores del mismo. Venedrive no tiene intermediarios.

Si tienes otra duda, sobre el sistema o las licencias o quieres ver el demo, puedes comunicarte conmigo mediante privado. Saludos 🙂

solicito demo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás