Venta Stream Google Drive (+Sin Restricción de Views y Personalizable)(+Venedrive)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zahoribello Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
315
Porcentaje - 100%
50   0   0
Precio
$250 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos (as) de forobeta, escribo este post para presentarle un sistema realizado en PHP. Que nos permite crear Stream utilizando Google Drive como nuestro gestor de almacenamiento, el sistema permite realizar subidas de videos en formato mp4. Seguidamente el sistema convierte y prepara el video para utilizar la API de Gdrive para almacenar el mismo en la cuenta seleccionada, finalmente se crea un listado de reproducción .m3u8 que el sistema se lo presentara en forma de enlace, que colocara en el reproductor VideoJs que es 100% personalizable para colocar Skins, publicidad, crear el selector de resolución, etc.

Demo del Reproductor.

John Wick 3 2019 HD Latino 1080p

Ventajas.

1) El video se cachea, generando que el usuario no tenga que volver a descargar el mismo, sino que este estará disponible. Siempre y cuando el usuario tenga el cache habilitado en su navegador.

2) Como se utiliza un proceso legítimo y permitido por Gdrive, no abra interrupción en su servicio dado que utilizamos la API de Google 100% oficial.

3) Los videos se suben en fragmentos en una carpeta dentro de gdrive, cada fragmento tiene un formato y codificación única. Para evitar que a futuro borren las partes de los videos por contenido duplicado.

4) Se evita las reclamaciones por DMCA, debido que cada fragmento del video no se muestra como tal sino como una simple imagen. De esta forma cuando soporte de google chequee el fragmento, no podrá procesar el mismo por DMCA. Debido que no concuerda con la reclamación debida que no contiene copyright.

5) Todo el sistema estará instalado en su VPS, no se utiliza API externas con excepción de la API de google que realiza la subida de los fragmentos a su cuenta de Gdrive.

6) La reproducción de los videos es sumamente rápido, mejorando la calidad de su servicio dentro de su web.

7) El reproductor tiene 100% compatibilidad, Con todos los exploradores o navegadores y dispositivos Móviles en sus distinto Sistemas Operativos: Android, IOS (Iphone).

Requisitos del Sistema.

1) VPS (Recomendado: 4 Nucleos+8 Gigas de Ram+ Ubuntu 18.04+sin configurar).

2) API de Google Drive (Las credenciales para su funcionamiento).

3) Dominio para usarlo de base en el sistema.

4) Cuenta de Gdrive Ilimitada, esto para que no se quede sin espacio a la hora de subir los videos.

Screenshot.

Iniciar sesión Venedrive.png


Bienvenidos al Backoffice Venedrive.png


Bienvenidos al Backoffice Venedrive - password.png


Bienvenidos al Backoffice Venedrive - google drive.png


Todos los Video Venedrive.png


Agregar Video Venedrive.png


Generador de enlaces.png


Rápidos y furiosos Hobbs Shaw.jpg


Preguntas Frecuentes.

1) ¿Qué es un listado de reproducción .m3u8?


Los archivos M3U8 son listas de reproducción, igual que los archivos M3U. Pueden utilizarse con numerosos programas de reproducción de medios. El formato de la lista de reproducción es el mismo que el de los archivos M3U, pero los archivos M3U8 utilizan el estándar de codificación de caracteres UTF-8. Este estándar facilita que las listas de reproducción M3U8 contengan canciones, videos, etc con nombres escritos en distintos idiomas y con distintos conjuntos de caracteres.

2) ¿Qué es la API de Google?

Es un conjunto de API desarrollada por Google, las cuales permiten la comunicación e integración de los Servicios de Google con otros servicios. Ejemplos incluyen las API de Búsqueda, Gdrive, Gmail, Traductor o Maps. Las aplicaciones de terceros pueden usar esas API para extender la funcionalidad de sus servicios.

3) ¿Qué es VideoJS?

Video.js es una biblioteca de código abierto para trabajar con video en la web, también conocida como reproductor de video HTML. Usualmente utilizado por los servidores stream Openload, Streamcherry, Streamango, Fembed, etc…

4) ¿Cómo puedo personalizar VideoJS?

Debido que videoJs es 100% personalizable existen herramientas como Generador de Skins (VideoJS) que te generan skins predeterminados o si lo deseas puedes crear tu configuración, si desea colocarle publicidades o/u otro orden de ideas podemos realizar esa personalización al reproductor.

4) ¿El sistema consume recursos?

Muy elemental la pregunta, el sistema solo consume CPUs del VPS que requiere para su funcionamiento, debido que el mismo utiliza ffmpeg para realiza la conversión y preparación del video, dicho proceso puede tardar varios minutos dependiendo de los requisitos del VPS.

5) ¿Qué requisitos debe contener el VPS?

Los requisitos recomendables para un óptimo funcionamiento del sistema son un VPS de 4 núcleos, 8 Gigas de RAM, Sistema Operativo Ubuntu 18.04 y que este virgen para realizar las configuraciones competentes para el buen funcionamiento del sistema y sino cuenta con RDP se lo podemos instalar en el VPS para que realice sus subidas desde servidor-servidor y sea mucho más rápido el proceso.

6) ¿El sistema Mejora la calidad del video?

Si usted cuenta con un video con una resolución 720p y lo transforma en la misma resolución la calidad se mantiene, al igual si lo procesa en 480p, 360p, 240p, 144p (Incluso se verá mucho mejor) la cosa es cuando tratas de convertir un video en 720p a 1080p lo que no mejorara la calidad, sino que expandirá el video a una resolución mayor perdiendo un poco la calidad del video y aumentando el tiempo de conversión y proceso del video mediante ffmpeg.

7) ¿Qué es ffmpeg?

Es una colección de software libre que puede grabar, convertir y hacer streaming de audio y vídeo. Incluye libavcodec, una biblioteca de códecs. FFmpeg está desarrollado en GNU/Linux, pero puede ser compilado en la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo Windows.

8) ¿Qué es RDP?

Un RDP (Remote Desktop Protocol) Protocolo de Escritorio Remoto son usados para que el personal de soporte (u otros usuarios más expertos) puedan realizar labores de asistencia remota accediendo al escritorio de otros usuarios, viendo y controlando su ordenador si es necesario a través de la red (local o Internet). RDP soporta también la opción de acceso remoto al escritorio, permitiendo a un usuario acceder a su PC en el trabajo mientras está de viaje o en casa, exactamente como si se encontrara en la oficina (salvando las distancias en lo que a velocidad de respuesta se refiere, que siempre varía dependiendo de la conexión).

9) ¿Qué es un VPS?

Un servidor virtual privado es un método de particionar un servidor físico en varios servidores virtuales de tal forma que todo funcione como si se estuviese ejecutando en una única máquina.

10) ¿Tienen Demo?

Muy elemental, tenemos un demo instalado para todo aquel interesado en el sistema. Solo debe dejar un hilo en el post y enviar un mensaje por privado.

11) ¿Que se hará en el VPS?

1) Se configura y optimiza el VPS, para que el sistema Venedrive funcione al 100%.

2) Instalación:
  • FFmpeg.
  • Certificado de seguridad (SSL)
  • Sistema Venedrive
  • Reproductor HTML5
  • XRDP (Protocolo de Escritorio Remoto)
12) ¿Hay Soporte?

Si, el sistema en esta versión tiene un soporte por 6 meses.

Valor del Sistema: 250$

Planes Futuros del Proyecto.

Con la adquisición del sistema, apoyara al desarrollo de nuevas versiones. Con mejoras que facilitara la usabilidad del usuario y que usted mejore la calidad del servicio que proporcionara en su pagina web de películas, series, anime, doramas, pornos, etc... Tengo ideas que quisiera implementar, y lo podre realizar con su apoyo :)

OBSERVACION: Como soy de Venezuela y cuento a veces con interrupción en mi servicio de internet, puedo tardar un poco en responder sus mensajes públicos y privados. Son cosas que se me salen de las manos. Pero mientras tenga internet siempre estoy activo y atento a sus mensajes.

Comentarios y Respuestas Destacadas:


1. El sistema tiene un soporte por 6 meses, se seguira trabajando en el mismo para realizar mejoras y se estaria pendiente de cualquier fallo que pueda surgir.

2. El reproductor por default es el que ve en el demo que muestro (se puede cambiar el skin que viene como parte del pago). Toda modificación sobre el reproductor: sea colocar publicidad, popup, imagenes, logos, etc... Tiene un precio aparte dependiendo de lo que quieras implementar. Dado que cada cabeza es un mundo y su forma de implementar las cosas.

El sistema tiene una licencia de 1 año por los 250$, por privado podemos llegar a un acuerdo para una licencia acorde a su bolsillo :) la idea es que ustedes se beneficien y yo pueda tener fondos para seguir el proyecto. Es un ganar-ganar por todos :)

Si observas los comentarios y respuestas del post, veras que adicional ofrezco licencias mensual, trismestral, semestral y anual. puedes ponerte en contacto conmigo por privado para comentar el tema de tu licencia :)

Las preguntas sobre las licencias por mes, trimestre y semestre. Se deben realizar mensaje por privado, para darle un tratamiento personalizado :)


NOTAS SOBRE ACTUALIZACIONES:
Hola, espero todos se encuentren bien. Les notifico que luego de una ardua labor enfrentando, los nuevos cambios generador por google drive. Se logro encontrar varios bypass que se están utilizando para reactivar nuestros servicios de Venedrive, el mismo se encuentra DISPONIBLE para su adquisición.

DEMOS:
1. The Golem 2018 (HD)
2. John Wick 3 (HD)
3. Peter Pan (HD)
4. El Rey Proscrito (HD)

Si se encuentra interesado en el sistema, pueden enviarme mensaje por privado con toda la confianza. Serán respondidas todas sus dudas y apoyara en lo que se pueda con su proyectos. Saludos :)
 
Última edición:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
Felicitaciones por tu negocio, se ve algo bueno. Espero sigas mejorando y haciendo más robusto. Saludos!
 

zahoribello

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
315
Porcentaje - 100%
50   0   0
Suena todo muy bien, que tipo de garantía das de que google no tire todo el sistema por el suelo?
El sistema convierte el video con ffmpeg, generando fragmentos y posterior con un script que tiene el sistema lo procesa e transforma en imagen para que google no lo detecte como video de esta forma eliminas las retricciones de views y como son imágenes los fragmentos como reportaran sino es video? Cada fragmento tiene una codificación única para evitar que se vean iguales y sean borrados por duplicación, el sistema está pensado para dura y desarrollar el mismo en otras versiones.


Felicitaciones por tu negocio, se ve algo bueno. Espero sigas mejorando y haciendo más robusto. Saludos!
Esa es la idea hermano, desarrollar el sistema hasta hacerlo algo robusto y no depender de los servidores stream como openload, streamcherry, rapidivideo, streamango, etc.. que contienen publicidades invasivas con pornografía y lo peor que no pagan :(


Ok, gracias por tu respuesta, podrías poner en las demos un vídeo o peli en calidad hd?, creo que daría un plus a tu publicación 👍
Muy elemental, se pondra mas demos en distintas calidades para que se vean la diferencia :) gracias por tu consejo.
 
Última edición:

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
11   0   0
El sistema convierte el video con ffmpeg, generando fragmentos y posterior con un script que tiene el sistema lo procesa e transforma en imagen para que google no lo detecte como video de esta forma eliminas las retricciones de views y como son imágenes los fragmentos como reportaran sino es video? Cada fragmento tiene una codificación única para evitar que se vean iguales y sean borrados por duplicación, el sistema está pensado para dura y desarrollar el mismo en otras versiones.
Ok, gracias por tu respuesta, podrías poner en las demos un vídeo o peli en calidad hd?, creo que daría un plus a tu publicación 👍
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.880
Porcentaje - 100%
268   0   0
Todo bien, tengo algunas dudas:

1. Das garantia en caso el sistema falle? puedes decir que no va fallar pero si deja de hacerlo, das algun tipo de garantia, reembolso?

2. La implementación de publicidad como banner o popup cuanto estaria costando aparte o viene dentro del precio de 250$.
 

zahoribello

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
315
Porcentaje - 100%
50   0   0
Todo bien, tengo algunas dudas:

1. Das garantia en caso el sistema falle? puedes decir que no va fallar pero si deja de hacerlo, das algun tipo de garantia, reembolso?

2. La implementación de publicidad como banner o popup cuanto estaria costando aparte o viene dentro del precio de 250$.

1. El sistema tiene un soporte por 6 meses, se seguira trabajando en el mismo para realizar mejoras y se estaria pendiente de cualquier fallo que pueda surgir.

2. El reproductor por default es el que ve en el demo que muestro (se puede cambiar el skin que viene como parte del pago). Toda modificación sobre el reproductor: sea colocar publicidad, popup, imagenes, logos, etc... Tiene un precio aparte dependiendo de lo que quieras implementar. Dado que cada cabeza es un mundo y su forma de implementar las cosas.
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
11   0   0
1. El sistema tiene un soporte por 6 meses, se seguira trabajando en el mismo para realizar mejoras y se estaria pendiente de cualquier fallo que pueda surgir.

2. El reproductor por default es el que ve en el demo que muestro (se puede cambiar el skin que viene como parte del pago). Toda modificación sobre el reproductor: sea colocar publicidad, popup, imagenes, logos, etc... Tiene un precio aparte dependiendo de lo que quieras implementar. Dado que cada cabeza es un mundo y su forma de implementar las cosas.
Me pregunto si podrías crear diferentes paquetes (Mensuales o con mas o menos caracteristicas) con la intención de que muchos podamos tener acceso al servicio, ya sabes, 250 usd no se sacan tan fácilmente para pagar un servicio, es solo una sugerencia, saludos
 

zahoribello

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
315
Porcentaje - 100%
50   0   0
Me pregunto si podrías crear diferentes paquetes (Mensuales o con mas o menos caracteristicas) con la intención de que muchos podamos tener acceso al servicio, ya sabes, 250 usd no se sacan tan fácilmente para pagar un servicio, es solo una sugerencia, saludos
El sistema tiene una licencia de 1 año por los 250$, por privado podemos llegar a un acuerdo para una licencia acorde a su bolsillo :) la idea es que ustedes se beneficien y yo pueda tener fondos para seguir el proyecto. Es un ganar-ganar por todos :)
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
11   0   0
El sistema tiene una licencia de 1 año por los 250$, por privado podemos llegar a un acuerdo para una licencia acorde a su bolsillo :) la idea es que ustedes se beneficien y yo pueda tener fondos para seguir el proyecto. Es un ganar-ganar por todos :)
Me parece perfecto lo que dices, te estaré contactando por MP entonces 👍
 

Luis Navarrete

1
Xi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
4.144
Porcentaje - 100%
460   0   0
El precio deberias analizarlo, ya q 250 usd anuales, a veces no estan tan facil de conseguir.
Por otro lado, esta buena la idea de pedazos y cada uno como imagen y nombre diferente. Me parece buena estrategia tu forma de hacerlo felicidades.
 

zahoribello

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
315
Porcentaje - 100%
50   0   0
El precio deberias analizarlo, ya q 250 usd anuales, a veces no estan tan facil de conseguir.
Por otro lado, esta buena la idea de pedazos y cada uno como imagen y nombre diferente. Me parece buena estrategia tu forma de hacerlo felicidades.
E analizado el precio, por ello el que quiera una licencia acorde a su presupuesto puede comunicarse conmigo por privado. Hablando se entiende la gente :)
 

ALEXSOLIS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
11   0   0
Hola buen dia me mandas MP me interesa tu proyecto
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Porcentaje - 100%
79   0   0
250 esta muy caro, eh visto mejores que están a 50 dolares
Y tiene por defecto agregar las calidades 360p 480p 720p y 1080p y banner o popunder gratis y tu estas cobrando por eso.
Te recomiendo que le pongas seguridad a la reproducción de los videos ya que si alguien se roba tu link y lo publica en su web te estarán robando recursos en tu vps, y si la otra web tiene muchas visitas te irá lento todo
Todavía falta mejorar el script y poner más opciones, suerte en tu venta :)
 
Última edición:

zahoribello

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
315
Porcentaje - 100%
50   0   0
250 esta muy caro, eh visto mejores que están a 50 dolares
Y tiene por defecto agregar las calidades 360p 480p 720p y 1080p y banner o popunder gratis y tu estas cobrando por eso.
Te recomiendo que le pongas seguridad a la reproducción de los videos ya que si alguien se roba tu link y lo publica en su web te estarán robando recursos en tu vps, y si la otra web tiene muchas visitas te irá lento todo
Todavía falta mejorar el script y poner más opciones, suerte en tu venta :)
Hola Eduardonek, gracias por responder el tema del post. Te comento por qué 250$

- El sistema cuenta con dos partes 1) el procesador que convierte el vídeo que posterior enviar a gdrive, y 2) el reproductor HTML5 este último es 100% personalizable puedes editarlo directamente vos, otra persona o yo mismo (normalmente en el foro por editar un reproductor cobran entre 5-15$ dependiendo de lo que el cliente quiera realizar “vuelvo a repetir, toda cabeza es un mundo y no todos piensan igual. Uno puede querer ADS o Popup, pero otro puede querer que se le ponga un botón en el medio de play para que el usuario haga clic y habilite el reproductor, etc…”).

- El sistema tiene una licencia por 1 año con soporte de 6 meses incluidos (la licencia varía dependiendo de la necesidad del cliente sea mensual, trimestral, semestral, anual. Causando que todos puedan disfrutar del servicio)

- Configuramos el VPS, instalamos: el dominio, SSL, Ffmpeg, el sistema venedrive, optimizamos y para aquellos que no tengan RDP se lo instalamos también, para que no tenga que pagar uno foráneo.

- Los usuarios que adquieran el sistema contaran por ese año de licencia, actualizaciones continuas para su sistema de todas las mejoras y optimizaciones que se haga. También aplica para las personas que paguen membresías de mes, trismestre, semestre y anual.

- Entre otras cosas que se realizan tras bastidores, que el cliente no visualiza porque son cosas técnicas.

Sobre tu observación de limitar el reproductor solo a las webs preferidas, esa validación la tiene el reproductor. Pero la versión DEMO debo dejarlo de esa manera para que todos puedan visualizar el reproductor porque si no los mandaría al error 404.

Sobre tu comentario de que has visto mejores sistemas en 50$, pues es un comentario incompleto debido has visto del sistema solo es el reproductor. El sistema Venedrive realiza su trabajo óptimamente “aquel que no has probado”, te concentras solamente en el reproductor que es editable como lo desee el cliente. Y otra observación si existe un script en 50$ el autor puede publicarlo en el foro y sacarle provecho, no busco monopolizar la metodología. Busco con el sistema es dar una herramienta potente para aquellos que lo necesiten y contar con un fondo para seguir el desarrollo del mismo. Debido que tiene una alta potencialidad, que en el futuro todos nosotros que tenemos webs de películas, series, porno, anime, doramas, etc.. No necesitaremos de ninguna página como openload, streamcherry, stremango, fembed, etc… para colocar nuestros videos sino que tendremos nuestro sistema propio.

Si más a que hacer referencia Eduardonek, gracias por tu comentario.
 

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2013
Mensajes
1.796
Porcentaje - 99%
101   1   0
¿Se puede implementar a una app de video tipo "video on demand"?
 

killexx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2014
Mensajes
100
Porcentaje - 100%
4   0   0
ahhh tmr se ve buena, que lastima que no haya mensual, yo tengo para crear varios vps de ovh y sacarle provecho pero 250 es mucho para mi humilde cartera :C
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba