Venta Stream Google Drive (+Sin Restricción de Views y Personalizable)(+Venedrive)

• Autor Autor zahoribello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ahhh tmr se ve buena, que lastima que no haya mensual, yo tengo para crear varios vps de ovh y sacarle provecho pero 250 es mucho para mi humilde cartera :C
Si observas los comentarios y respuestas del post, veras que adicional ofrezco licencias mensual, trismestral, semestral y anual. puedes ponerte en contacto conmigo por privado para comentar el tema de tu licencia 🙂

Si observas los comentarios y respuestas del post, veras que adicional ofrezco licencias mensual, trismestral, semestral y anual. puedes ponerte en contacto conmigo por privado para comentar el tema de tu licencia 🙂

buenas cuanto seria la licensia mensual y trimestral?

buenas cuanto seria la licensia mensual y trimestral?
Las preguntas sobre las licencias por mes, trimestre y semestre. Se deben realizar mensaje por privado, para darle un tratamiento personalizado 🙂

Hola,
El demo no funciona en iPhone, tiene compatibilidad con iPhone ?

Saludos
Hola marcofbb, sobre tu pregunta. El reproductor del VideoJs es compatible con todos los exploradores y ademas compatible con android y iPhone. El problema que presentaba el demo era la forma que se retornaba el enlace de la listado de fragmentos. Pero ya se soluciono 🙂 gracias por tu observación.

Cuantos usuarios online en reproducción soportaría con este sistema? Sirve para web de adultos?

Cuantos usuarios online en reproducción soportaría con este sistema? Sirve para web de adultos?
La cantidad de usuarios que podrá soportar los reproductores, depende el VPS que usted adquiera. Efectivamente te servirá para web de adultos como tambien: películas, series, anime, doramas, etc... El vídeo se fragmenta en pedazos y convierte para que google drive no sepa de que trata, solo se vera cada fragmento como una imagen y no podrán reportarte el vídeo, por incumplimiento de normas de la comunidad. El sistema esta pensado para durar y usarlo donde usted lo requiera. 🙂

Hola @zahoribello vendes la licencia libre? osea no quiero con planes de 1 años nada por el estilo.

Hola @zahoribello vendes la licencia libre? osea no quiero con planes de 1 años nada por el estilo.
Hola ItzPow, se puede vender una licencia ilimitada sin problema. Estamos abiertos a la opción que nos pida el cliente, si quieres saber mas sobre esta licencia. Contacta conmigo por privado.

El Script se ve bueno yo tengo algo igual, el detalle es cuando tienes un alto tráfico ya ni en vps cabe necesita de un dedicado muy caro, entonces lo mejor es comprar tu dedicado y hacerlo stream directo en un data center off shore y anti DMCA.

Y así no depende nadie.

Lo eh probado y se cuando el tráfico es alto el consumo de CPU en un VPS es altísimo. ni un dedicado de 200$ mensual soporta a pesar de tener solo ese stream en el dedicado.

El Script se ve bueno yo tengo algo igual, el detalle es cuando tienes un alto tráfico ya ni en vps cabe necesita de un dedicado muy caro, entonces lo mejor es comprar tu dedicado y hacerlo stream directo en un data center off shore y anti DMCA.

Y así no depende nadie.

Lo eh probado y se cuando el tráfico es alto el consumo de CPU en un VPS es altísimo. ni un dedicado de 200$ mensual soporta a pesar de tener solo ese stream en el dedicado.

Eso es falso, estos scripts soportan grandes traficos el mio soporta 10.000 usuarios online en vps inferior a $25 dolares

Y así no depende nadie.

Hola Tiburoncin uh ah ah, normalmente cuando se antiende a un interesado de nuestro sistema se le pregunta como quiere usar el sistema y se le recomienda el VPS acorde a la usabilidad (claro tambien a la cantidad de visitas que tiene su web), dado que el sistema cuenta con dos modalidades de conversión uno que es rápido que tarda segundos y el otro personalizado que se usa para renderizar el vídeo a distintas resoluciones que tarda unos minutos y usa CPUs en estos casos se necesita algo con mas hardware lo recomendado para el sistema son 4 nucleos y 8 gigas de ram. El sistema estará en el servidor del cliente y recibirá sus actualizaciones cuando haya novedad y dar soporte por inconvenientes con el mismo. Nada esta alojado en mis servidores 🙂. Observacion: si tu sistema se te colapsa deberías de contactar con tu soporte y exigirle que optimice el mismo porque pagaste para tener un servicio optimo.

Tambien sirve para videos nopor, o Google si lo detectaria.

Tambien sirve para videos nopor, o Google si lo detectaria.

Hola Jiren, sobre tu pregunta dejo una cita de una pregunta que respondi sobre el tema

...... Efectivamente te servirá para web de adultos como tambien: películas, series, anime, doramas, etc... El vídeo se fragmenta en pedazos y convierte para que google drive no sepa de que trata, solo se vera cada fragmento como una imagen y no podrán reportarte el vídeo, por incumplimiento de normas de la comunidad. El sistema esta pensado para durar y usarlo donde usted lo requiera. 🙂

si necesitas información de las distintas licencias que proporciono, puede ponerte en contacto conmigo por privado. Donde estoy abierto a responder las preguntas que aun tengas 🙂

El sistema aun sigue en venta para su adquisición. Se encuentra 100% operativo y funcional, El mismo cuenta con una variedad de licencias mensual, trimestral, semestral y anual. Para cualquier información adicional que no se encuentre en el post o en los comentarios del mismo, pueden ponerse en contacto conmigo por mensaje privado 🙂

El sistema aun sigue en venta para su adquisición. Se encuentra 100% operativo y funcional, El mismo cuenta con una variedad de licencias mensual, trimestral, semestral y anual. Para cualquier información adicional que no se encuentre en el post o en los comentarios del mismo, pueden ponerse en contacto conmigo por mensaje privado 🙂
Activo, atendiendo referente al sistema 🙂

Hola! te envie privado

Te deje un MP estoy esperando una respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás