Strikes sin razon

• Autor Autor Francodds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francodds

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, quería consultar si es que alguno sabe como lidiar con esta situación de los Strikes, llevo ya el 2do y estoy bastante preocupado, estos strikes me los han dado por contenido perjudicial o peligroso, mis videos son básicamente bromas asustando a otras personas, pero son realmente inofensivas, más que un simple "boo" o una corneta de aire asustando a otra persona... Realmente no estoy entendiendo por que me han dado estos strikes, el primero fue hace mas de 1 mes y lo apele y a los 2 segundos la apelación fue rechazada, estoy seguro que no han revisado absolutamente nada, y en el 2do paso exactamente lo mismo. Realmente no se que hacer acudí a twitter y el equipo youtube me dijo que apele y que es el único medio, pero es una injusticia ya que yo no estoy quebrando ninguna norma de youtube, nadie sale herido en los más mínimo en mis videos, jamás he asustado a niños ni nada por el estilo, son solo sustos a personas de entre 20 a 50 años, sin involucrar nada que pueda ocasionar algún daño.

No se si alguno conocerá algún otro medio por el cual uno pueda reclamar este tipo de cosas, porque siento que mi canal va a ser cerrado por cosas que realmente no están sucediendo.

Enlace para ver y opinar quien tiene razon? Hay que ver la moneda por ambas caras para saber mas o menos

las bromas hay que saber tomarlas lo que para ti es una simple broma para otro es molesto pues youtube igual

alparecer a youtube no le agradan ese tipo de bromas amigo.. hay dos cosas que puedes hacer #1 ver quien te dio el strike puesto que quizas la persona que te lo dio el strike es la persona que probablemente sale en el video habla con esas personas escribeles y quizas te lo quiten, o #2 cambia de contenido busca otra cosa mejor que hacer para que eso no te suceda.

A ver esto que voy a responder. Lo leí en un blog de pasadas por que no me afecta y tampoco quiere decir que sea cierto, por lo que déjalo en cuarentena.

Por motivos de la proteccion de la imagen de terceras personas en los videos de youtube, las caras de estos han de ser difuminadas o el video puede ser retirado.

Era algo así estoy buscando el blog para enlazartelo, a mi no me afecta y no le presté atención.. Pero por lo que cuentas me suena a eso

A ver esto que voy a responder. Lo leí en un blog de pasadas por que no me afecta y tampoco quiere decir que sea cierto, por lo que déjalo en cuarentena.

Por motivos de la proteccion de la imagen de terceras personas en los videos de youtube, las caras de estos han de ser difuminadas o el video puede ser retirado.

Era algo así estoy buscando el blog para enlazartelo, a mi no me afecta y no le presté atención.. Pero por lo que cuentas me suena a eso
youtube nose si lo penaliza eso pero en todos los videos que salga personas , datos o cualquier cosa que pueda perjudicar un tercero es denunciable , yo recuerdo que lo de difuminar las cara ya lo hacia youtube automaticamente si tu querias o algo asi , hace años que ya no trabajo youtube

Buenas tardes, quería consultar si es que alguno sabe como lidiar con esta situación de los Strikes, llevo ya el 2do y estoy bastante preocupado, estos strikes me los han dado por contenido perjudicial o peligroso, mis videos son básicamente bromas asustando a otras personas, pero son realmente inofensivas, más que un simple "boo" o una corneta de aire asustando a otra persona... Realmente no estoy entendiendo por que me han dado estos strikes, el primero fue hace mas de 1 mes y lo apele y a los 2 segundos la apelación fue rechazada, estoy seguro que no han revisado absolutamente nada, y en el 2do paso exactamente lo mismo. Realmente no se que hacer acudí a twitter y el equipo youtube me dijo que apele y que es el único medio, pero es una injusticia ya que yo no estoy quebrando ninguna norma de youtube, nadie sale herido en los más mínimo en mis videos, jamás he asustado a niños ni nada por el estilo, son solo sustos a personas de entre 20 a 50 años, sin involucrar nada que pueda ocasionar algún daño.

No se si alguno conocerá algún otro medio por el cual uno pueda reclamar este tipo de cosas, porque siento que mi canal va a ser cerrado por cosas que realmente no están sucediendo.
Como han comentado este tipo de vídeos son lucrativos para el que hace las bromas... y el otro queda expuesto públicamente... Por lo que en cierto modo son personas privadas y no tienen porque salir en ningún vídeo, si reclaman Youtube ha de eliminar el vídeo, porque se puede considerar un ataque a su privacidad y su honor... Entonces Youtube corta por lo sano y se evita cualquier polémica. Para Youtube somos números y no se van a preocupar de darnos explicaciones, porque sería muy caro hacerlo y tener que contratar a miles de personas, por lo que te remiten a normas generales y a su interpretación.

Muchas gracias por sus comentarios, he considerado entrar a una network para que ellos puedan protegerme de este tipo de strikes, ya que realmente no es contenido perjudicial o dañino, lo unico que me preocupa un poco es que no se bien el proceso y las tarifas que estas tienen, he entrado a bbtv para buscar información y solicitan acceso a mi cuenta de youtube y me da un poco de miedo esto, ya que esta cuenta es la que mas me genera mensualmente

Por esa razón como otras , las bromas o Pranks son armadas. Es decir , con un grupo de amigos o gente random previamente armado y haciendo contenido de bromas pero armadas. Casi los canales que sobresalen y son populares por hacer bromas están todos armados y previamente armados saludos

Atrás