F
Francodds
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, quería consultar si es que alguno sabe como lidiar con esta situación de los Strikes, llevo ya el 2do y estoy bastante preocupado, estos strikes me los han dado por contenido perjudicial o peligroso, mis videos son básicamente bromas asustando a otras personas, pero son realmente inofensivas, más que un simple "boo" o una corneta de aire asustando a otra persona... Realmente no estoy entendiendo por que me han dado estos strikes, el primero fue hace mas de 1 mes y lo apele y a los 2 segundos la apelación fue rechazada, estoy seguro que no han revisado absolutamente nada, y en el 2do paso exactamente lo mismo. Realmente no se que hacer acudí a twitter y el equipo youtube me dijo que apele y que es el único medio, pero es una injusticia ya que yo no estoy quebrando ninguna norma de youtube, nadie sale herido en los más mínimo en mis videos, jamás he asustado a niños ni nada por el estilo, son solo sustos a personas de entre 20 a 50 años, sin involucrar nada que pueda ocasionar algún daño.
No se si alguno conocerá algún otro medio por el cual uno pueda reclamar este tipo de cosas, porque siento que mi canal va a ser cerrado por cosas que realmente no están sucediendo.
No se si alguno conocerá algún otro medio por el cual uno pueda reclamar este tipo de cosas, porque siento que mi canal va a ser cerrado por cosas que realmente no están sucediendo.