Su cuenta de AdSense se ha desactivado por inactividad

• Autor Autor Sandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandia

Sandia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me cree hace tiempo la cuenta y no la usaba, vi que me habian llegado unos emails, pero no le di importancia, y me desactivaron por inactividad, dicen que la puedo reactivar, pero no veo el boton ni nada por ningun lado, tengo que comunicarme con soporte?

A alguien le paso lo mismo o sabe como hacer?, gracias. 😀

Screenshot_13.webp

es triste y encima ya no hay web!

A mi me ha pasado esto hoy. Dicen que pulses "Reactivar cuenta" pero ese botón no está.
¿A alguien le ha pasado?

Saludos.

A mi me paso hace poco y "creo recordar" que logré activarla accediendo con mi cuenta a la pagina principal y en vez de pulsar en acceder, pulsé en Empezar y vovió a activarse al estar logeado con mi cuenta de Gmail.
Esto pasa porque teneis cuenta de Adsense para cobrar con Youtube pero no habeis hecho uso en 6 meses de la parte Web y por eso las dan de baja aunque sigas pudiendo entrar en Adsense a la parte dedicada a Youtube

Con una web aprobada en AdSense se vuelve a activar

Con una web aprobada en AdSense se vuelve a activar
Yo no tuve que agregar ninguna web para volverlo a activar. De hecho si te lo deshabilitan no tienes forma de añadir nuevas webs hasta que no vuelves a tener la cuenta habilitada.

Que raro, yo tenía una cuenta que estaba asociada a un youtube y la volví a abrir después de varios años y me salía ese mensaje, le añadí una web y está en proceso de aprobación

No sé si sea lo mismo pero tenía ese mensaje

Que raro, yo tenía una cuenta que estaba asociada a un youtube y la volví a abrir después de varios años y me salía ese mensaje, le añadí una web y está en proceso de aprobación

No sé si sea lo mismo pero tenía ese mensaje
Seguramente la reactivaste y luego metiste la web. Es que se reactiva casi al instante que accedes sin tener que hacer nada excepto logearte. Lo sé porque en mi caso yo todavía no he añadido ninguna página y la tengo activada pidiendome que meta la primera web. 😅

Debe ser eso seguramente

Asi es, al parecer solo hay que agregar un canal de youtube o web y te la vuelven a activar

¿Pero como se puede agregar una web? Las opciones de Adsense están limitadísimas, no te deja hacer casi nada...

¿Y por qué se mete automáticamente en YouTube? Yo no tengo ningún interés en Youtube y publicidad.

ad.webp

¿Pero como se puede agregar una web? Las opciones de Adsense están limitadísimas, no te deja hacer casi nada...

¿Y por qué se mete automáticamente en YouTube? Yo no tengo ningún interés en Youtube y publicidad.

Ver el archivo adjunto 890104
Probablemente porque cuando te pidió la URL de una web tuya, al hacer el registro, colocaste la URL de tu canal de YT.

A mi me pasó con mi primera cuenta de adsense tras años de no usarla. No vi la opción de añadir sitio web ni nada, simplemente daba ese mensaje y listo... Lo que hice fue dar de baja la cuenta y crear otra a mi nombre, y ya con eso, todo solucionado.

A mi me pasó con mi primera cuenta de adsense tras años de no usarla. No vi la opción de añadir sitio web ni nada, simplemente daba ese mensaje y listo... Lo que hice fue dar de baja la cuenta y crear otra a mi nombre, y ya con eso, todo solucionado.
Habría que resaltar el mensaje como destacado, probablemente más de uno tenga ese problema.

Habría que resaltar el mensaje como destacado, probablemente más de uno tenga ese problema.
Yo no tuve que hacerme otra y ademas eso no solucionaria el problema si ya tienes ingresos por Youtube ya que haciendo eso eliminarias la otra cuenta o si mantiene ambas te pueden penalizar por tener dos cuentas.
Yo creo recordar que lo hice de esta manera: estando logeado con mi cuenta de gmail accedi desde otra pestaña del navegador al buscador a este link https://www.google.com/intl/es_es/adsense/start/ y en vez de pulsar en iniciar sesión escogí Empezar. Entonces se me reactivo la parte web manteniendo lo que ya me aparecía antes de Youtube.
Actualmente lo tengo así, activado y ni siquiera he tenido que meter una web. Seguramente si no agrego ninguna web en 6 meses me la volveran a desactivar aunque pienso añadirle una antes de esa fecha.

Yo no tuve que hacerme otra y ademas eso no solucionaria el problema si ya tienes ingresos por Youtube ya que haciendo eso eliminarias la otra cuenta o si mantiene ambas te pueden penalizar por tener dos cuentas.
Yo creo recordar que lo hice de esta manera: estando logeado con mi cuenta de gmail accedi desde otra pestaña del navegador al buscador a este link https://www.google.com/intl/es_es/adsense/start/ y en vez de pulsar en iniciar sesión escogí Empezar. Entonces se me reactivo la parte web manteniendo lo que ya me aparecía antes de Youtube.
Actualmente lo tengo así, activado y ni siquiera he tenido que meter una web. Seguramente si no agrego ninguna web en 6 meses me la volveran a desactivar aunque pienso añadirle una antes de esa fecha.

Yo he ido a https://www.google.com/intl/es_es/adsense/start/ he pulsado "Empezar" he elegido mi cuenta y vuelvo a la misma pantalla de siempre, y aquí hay poco para hacer:

addd.webp

¿Dar de baja la cuenta de adsense solamente verdad?
¿Y tienen que volver a mandarte carta a casa para activarte el servicio?
Yo la tengo activada desde hace muchos años, no se si aun se hace así...

Gracias.

¿Tienes ingresos por Youtube? Me da rabia no acordarme exactamente como logré reactivarla pero fue hace menos de dos meses. Yo antes de cerrar nada intentaría otras formas, no sé si en los correos que te han enviado te aparece algún link o si has probado en ese enlace de ayuda que muestras en la captura.

Yo he ido a https://www.google.com/intl/es_es/adsense/start/ he pulsado "Empezar" he elegido mi cuenta y vuelvo a la misma pantalla de siempre, y aquí hay poco para hacer:

Ver el archivo adjunto 890423
A mi me aparecia asi y despues de unos meses ya me dejo poner una web, aunque no agregue ninguna, si tu cuenta no esta activada con pin, id, ni ingresos, en teoria esa cuenta no estaria a tu nombre real, asi que la borras y te creas otra (aclaro solo es una suposision mia, no recomiendo nada, investiguen bien, si es que estoy equivocado que alguien me corrija)

¿Dar de baja la cuenta de adsense solamente verdad?
¿Y tienen que volver a mandarte carta a casa para activarte el servicio?
Yo la tengo activada desde hace muchos años, no se si aun se hace así...

Gracias.

La cuenta de adsense, sí.

Debes volver a verificar tu cuenta de adsense, ahora piden que subas tu dni y luego te envían una carta con el pin también.

Pero bueno, si solo tienes una cuenta y te da igual cerrarla, no tendrías que preocuparte... Además, hoy en día abrir una cuenta la abres en un momento, el problema de hoy en día es que te acepten las webs, no abrir la cuenta en sí. Y ese problema lo vas a tener con una cuenta antigua o una nueva.

Además, si disponías de saldo en la cuenta antigua, al cerrarla te pagan aunque no llegues a los 70$. Aunque debe ser superior a 10$ si mal no recuerdo.

Atrás