Sandia
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo no tuve que agregar ninguna web para volverlo a activar. De hecho si te lo deshabilitan no tienes forma de añadir nuevas webs hasta que no vuelves a tener la cuenta habilitada.Con una web aprobada en AdSense se vuelve a activar
Seguramente la reactivaste y luego metiste la web. Es que se reactiva casi al instante que accedes sin tener que hacer nada excepto logearte. Lo sé porque en mi caso yo todavía no he añadido ninguna página y la tengo activada pidiendome que meta la primera web. 😅Que raro, yo tenía una cuenta que estaba asociada a un youtube y la volví a abrir después de varios años y me salía ese mensaje, le añadí una web y está en proceso de aprobación
No sé si sea lo mismo pero tenía ese mensaje
Probablemente porque cuando te pidió la URL de una web tuya, al hacer el registro, colocaste la URL de tu canal de YT.¿Pero como se puede agregar una web? Las opciones de Adsense están limitadísimas, no te deja hacer casi nada...
¿Y por qué se mete automáticamente en YouTube? Yo no tengo ningún interés en Youtube y publicidad.
Ver el archivo adjunto 890104
Habría que resaltar el mensaje como destacado, probablemente más de uno tenga ese problema.A mi me pasó con mi primera cuenta de adsense tras años de no usarla. No vi la opción de añadir sitio web ni nada, simplemente daba ese mensaje y listo... Lo que hice fue dar de baja la cuenta y crear otra a mi nombre, y ya con eso, todo solucionado.
Yo no tuve que hacerme otra y ademas eso no solucionaria el problema si ya tienes ingresos por Youtube ya que haciendo eso eliminarias la otra cuenta o si mantiene ambas te pueden penalizar por tener dos cuentas.Habría que resaltar el mensaje como destacado, probablemente más de uno tenga ese problema.
Yo no tuve que hacerme otra y ademas eso no solucionaria el problema si ya tienes ingresos por Youtube ya que haciendo eso eliminarias la otra cuenta o si mantiene ambas te pueden penalizar por tener dos cuentas.
Yo creo recordar que lo hice de esta manera: estando logeado con mi cuenta de gmail accedi desde otra pestaña del navegador al buscador a este link https://www.google.com/intl/es_es/adsense/start/ y en vez de pulsar en iniciar sesión escogí Empezar. Entonces se me reactivo la parte web manteniendo lo que ya me aparecía antes de Youtube.
Actualmente lo tengo así, activado y ni siquiera he tenido que meter una web. Seguramente si no agrego ninguna web en 6 meses me la volveran a desactivar aunque pienso añadirle una antes de esa fecha.
¿Dar de baja la cuenta de adsense solamente verdad?A mi me pasó con mi primera cuenta de adsense tras años de no usarla. No vi la opción de añadir sitio web ni nada, simplemente daba ese mensaje y listo... Lo que hice fue dar de baja la cuenta y crear otra a mi nombre, y ya con eso, todo solucionado.
A mi me aparecia asi y despues de unos meses ya me dejo poner una web, aunque no agregue ninguna, si tu cuenta no esta activada con pin, id, ni ingresos, en teoria esa cuenta no estaria a tu nombre real, asi que la borras y te creas otra (aclaro solo es una suposision mia, no recomiendo nada, investiguen bien, si es que estoy equivocado que alguien me corrija)Yo he ido a https://www.google.com/intl/es_es/adsense/start/ he pulsado "Empezar" he elegido mi cuenta y vuelvo a la misma pantalla de siempre, y aquí hay poco para hacer:
Ver el archivo adjunto 890423
¿Dar de baja la cuenta de adsense solamente verdad?
¿Y tienen que volver a mandarte carta a casa para activarte el servicio?
Yo la tengo activada desde hace muchos años, no se si aun se hace así...
Gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?