su nivel de ingles

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoxino123

diegoxino123

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas creo este tema para saber el nivel de ingles de la gente de este foro

no es por presumir pero estoy certificado por la universidad de cambridge con el examen ket y estoy estudiando para el pet

yo rendi el First (tambien de Cambridge) con una C porque no estudié ni practiqué un carajo para el examen, sino obviamente me hubiese ido mejor... luego de eso, llevo cursando 1/2 año de inglés para rendir el CAE

wow el cae es super dificil en mi colegio nos enseñan ingles desde los 5 años

Mi nivel de ingles es el de las pelis subtituladas y juegos
pero si comprendo un poco al leer pero al escucharlo no mucho
al hablar de buks on de teibol, teibol teibol teibol

Lo necesario para poder entablar una conversación.

native speaker rated sin haber estudiado en ningun instituto :encouragement:

Mi "KI" con respecto a ingles es demasiado bajo, como el de Krillin! :fatigue:

wuan bir plis.

Cada día empeoro, después de haber trabajado en un hotel 5 estrellas 4 diamantes, en atención al cliente, casi tres años sin tener con quien practicar hace estragos.

Mi nivel de ingles es el de las pelis subtituladas y juegos
pero si comprendo un poco al leer pero al escucharlo no mucho
al hablar de buks on de teibol, teibol teibol teibol

de buks on de teibol tetetetetteibol teibol teibol teibol de buks on de teibol! wikikiki jajajajaja!

mal =( pero lo llegare a aprender!!!! alguien sabe de algunas clases para andarlas escuchando en el ipod?

O

de buks on de flor (voz de mujer "eeeoooo") de buks in may bakpak aja aja de buks in di eir (Voz de mujer "eeeooo") ai looov de buks wikikikiki!

Yo tengo la licenciatura en inglés y una maestría mas todas las certificaciones conocidas en este mundo. . . Desde hace años quiero hacer un blog respecto a la enseñanza

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Suficiente como para poder leer en ingles (noticias, y libros ayudandome con un diccionario en palabras muy concretas), y para entender a una persona que lo habla. De todos modos me gustaria poder mantener una conversacion fluida con alguien que hable ingles, ahi se me complica.

Última edición:
Bueno parece que en este post anda de moda este meme 😛
F4E.webp

mal =( pero lo llegare a aprender!!!! alguien sabe de algunas clases para andarlas escuchando en el ipod?

Puedes aprender diariamente en DuoLingo, te lo recomiendo de verdad!

La verdad que en su momento, en los ultimos 3 años de secundaria estude fuerte, fuertisimo ingles y era muy bueno. Incluso pase el examen FRIST (al igual que muchos otros)

Pero ya hace varios años que deje de practicarlo y me cuesta mucho tomar ritmo... 🙁🙁

Atrás