su nivel de ingles

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio pudiera decir avanzado puedo leer, escribir y pensar en ingles ya llevo 1 año viviendo en america y bueno ya estudiaba ingles hace años

El mio es muy malo, soy malo para escucharlo pero leyendo se me facilita mucho mas 🙂

Al escucharlo, asi como una conversacion normal, entiendo lo siguiente :

ua fou rai naw feibol is kemin fo nai laif

no entiendo nada de lo que dicen, claro que tienen que hablarme palabra por palabra...Soy Español del año 93, pero vago como el de los 70 par el ingles xD

Hello, what is your name?

🙂

Hello, what is your name?

🙂

My names is gere, where are you from? xD

hablando en serio, se lo suficiente para programar y entender peliculas subtituladas en english. Ahora pronunciarlo me cuesta...

No se deja de aprender desde ahorita lo vemos. Incluso Español tiene palabras que se aprenden. Cuando encuentro una palabra en Inglés que no me sé me dá gusto.
Y llevo mucho tiempo en EEUU. Inglés no es problema pero no me queda mas que decir que no se acaba. :topsy_turvy:

Yo lo leo perfectamente y si es inglés británico lo entiendo perfectamente. Eso si, el estadounidense... :ambivalence: Ese es rancho a parte.

el mio es de 60 o 75%

El nivel de ingles que me dio la música, las pelis y el Internet :topsy_turvy:

40% el británico.

Me defiendo como puedo, no es bueno pero tampoco es malo.

de 1ro a 7mo año de inglés rendido en Cambridge. FCE y CAE. Trabajo en una empresa donde por suerte puedo exprimir tantos años de estudio de idioma. 🙂

El estadounidense casi a la perfección. Lo leo, entiendo y hablo como en un 90%. El británico me cuesta mas trabajo :topsy_turvy: :ambivalence:

Cada día empeoro, después de haber trabajado en un hotel 5 estrellas 4 diamantes, en atención al cliente, casi tres años sin tener con quien practicar hace estragos.

Es cierto cuando uno pierde practica es terrible, yo cuando tenía más practica llegaba como a un 75% 80% por ahí, ahora tal vez llegue a un 55%, a lo mucho y con mucho esfuerzo... :ambivalence:

Temo que solo manejo lo basico, solo soy capas de mantener una conversacion escrita. No me siento capas de escuchar.

U.U

ingles de series, música e internet. Me sirvió para certificar en mi Universidad y ahorrarme un montón de tiempo. todos los días mientras almuerzo veo una serie en ingles en justin, en la radio que escucho le puedo hacer fácilmente "buscar en google" y en un 2x3 tengo la lírica adelante.

Atrás