Su opinion para super Platilla Blogger

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
No recomendado
Saludos

Hola betanos desde hace poco empeze con esto del diseño con unos cuantos blogs que compre, en esta ocasion necesito su opinion sobre mi platilla para blogger, es un perzonalizacion propio apartir basicamente de css.

Espero opiniones sobre mi Platilla para saber que le falta o que no le sirve mucho.

Enlace eliminado

Gracias por sus Opiniones

Buen diseño, felicitaciones compañero.

Buen diseño aunque no pude entrar a los posts, no sé que onda con los links.

Gracias a todos compañeros, es mi primer tema. La verdad les soy sincero pero pense que no les gustaria mucho ajaja. A quien le gustaria que libere la Platilla?

Buen diseño aunque no pude entrar a los posts, no sé que onda con los links.

No pudiste entrar porque tiene autolike.
Configura bien el código, para que al menos puedan entrar a los links, sino les darán ganas de rebotar como a mí.

No pudiste entrar porque tiene autolike.
Configura bien el código, para que al menos puedan entrar a los links, sino les darán ganas de rebotar como a mí.

Se me olvidad pero este autolike me lo pasaron la verdad nose muy bien como configurarlo. Alguien me podria ayudar que me mande un MP por favor.

Me abren normal los artículos y sobre el diseño esta excelente. Sin duda alguna seria fantástico si lo compartieras.
Y si lo compartes, quitarle el autolike.

Me abren normal los artículos y sobre el diseño esta excelente. Sin duda alguna seria fantástico si lo compartieras.
Y si lo compartes, quitarle el autolike.

Muy pronto lo voy a compartir pero necesito a alguien que me ayuda a limpiar el codigo para quitar cualquier basura para optimizarla.

Esta espectacular el tema, lastima que no uso blogger :witless:

A mi parecer el logo está muy corto, cómo que le falta un poco más de espacio y logo en esa header, yo te recomendaría pensar en algún estilo para rediseñarlo!!!

Excelente diseño, es muy amigable con los visitantes y fácil de navegar!
Saludos!

Me gusto, se ve bien.Saludos!

Gracias por sus comentarios muy pronto la liberare para ustedes amigos beta, solo me falta corregir unos pequeños errores.

Excelente diseño, es muy amigable con los visitantes y fácil de navegar!
Saludos!

Me gusto, se ve bien.Saludos!

- - - Actualizado - - -

Amigos busco alguien que por favor me ayudade a pasar el theme a wordpres. Tambien seria de agrado unos buenos tutoriales.

Saludos

Hola betanos desde hace poco empeze con esto del diseño con unos cuantos blogs que compre, en esta ocasion necesito su opinion sobre mi platilla para blogger, es un perzonalizacion propio apartir basicamente de css.

Espero opiniones sobre mi Platilla para saber que le falta o que no le sirve mucho.

Enlace eliminado

Gracias por sus Opiniones

brother te cambio tu plantilla por este dominio Enlace eliminado si te interesa enviame un mp por falta de tiempo lo abandone

Muy buen diseño. Solo lo que ya te dijeron, cambiaría un poco el banner y lo elaboraría algo más.

Creo que ya he visto ese diseño antes, pero se ve muy bien vale todo en su santo lugar jajaja

Atrás