Su opinion para super Platilla Blogger

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las miniaturas se ven distorsionadas, seguramente no mantienen la proporcion ancho-alto, muchas veces veo este fenomeno en las plantillas con miniaturas.

Luego, dentro de los post, el contenido esta "mas de la cuenta" a la derecha, y hay que girar algo el cuello o los ojos para ver bien, lo ideal seria no tener que hacerlo y que el contenido este centrado, para ver algo rapido en el blog no me molestaria excesivamente, pero para ser usuario habitual...

Lo demas todo correcto :encouragement: viva blogger

Me gusta bastante el diseño de la plantilla 🙂

las miniaturas se ven distorsionadas, seguramente no mantienen la proporcion ancho-alto, muchas veces veo este fenomeno en las plantillas con miniaturas.

Luego, dentro de los post, el contenido esta "mas de la cuenta" a la derecha, y hay que girar algo el cuello o los ojos para ver bien, lo ideal seria no tener que hacerlo y que el contenido este centrado, para ver algo rapido en el blog no me molestaria excesivamente, pero para ser usuario habitual...

Lo demas todo correcto :encouragement: viva blogger

Gracias por la critica compañanero, voy arreglar lo de miniaturas , mientras lo de contenido no te entendi muy bien, pero mi platilla esta basada en Alt1040. Ademas mantienen un CRT de 2%

Muy buen diseño :encouragement:

Gracias por la critica compañanero, voy arreglar lo de miniaturas , mientras lo de contenido no te entendi muy bien, pero mi platilla esta basada en Alt1040. Ademas mantienen un CRT de 2%

No pasa nada, te lo vuelvo a explicar. Cuando me meto en un post, el contenido esta mas de la cuenta a la parte derecha, y (al menos yo) tengo que, o girar un poco el cuello o la mirada (esto ultimo bastante incomodo). Mejor que este mas centrado para que sea mas confortable. Es leve pero yo lo noto.

Salu2 amigo

- - - Actualizado - - -

Update: el boton de "pagina anterior" pasa un poco desapercibido, estaria bien que fuera mas llamativo (destaque mas), o incluyera los numeros de las paginas, y en vez de "pagina" fuera "pagina anterior".

Enlace eliminado

buen diseño buenas posiciones de los ads

Atrás