Sugerencia Sub-division de iTrader

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo una buena idea que nacio de un foro de sugerencia recientemente creado.

Y si el iTrader es subdividido por seccion?

iTrader = 400

Comercio general: 140 l Exchanger: 300 l Venta/Compra articulos: 30 l Venta/Compra reseñas: 0 l Otros: 30

Entonces si el usuario por ejemplo tiene +100 en exchanger, se le habilita el poder colocarse el logo Exchanger...y asi con cada uno.

De esta forma podemos tener un usuario que tiene un iTrader de 500 pero solo hizo 3 exchanges y no es muy profesional en ese area... sin embargo un usuario puede tener 100 de iTrader pero 90 son de exchange y es mucho mas profesional y tiene mas puntaje dado en ese area.

Esto nace de que me he topado con usuario que son realmente muy buenos comerciantes y cumplidores con el tema de reseñas y enlaces, pero al comprarles articulso son de una calidad muy muy baja y tardan masd e lo pactado y blabla. Se que esto es para calificar negativo pero por ahi arruinamos TODO el iTrader de un user que no es bueno en algo pero si en otra cosa.... ademas de evitar tener que pedir en el tema RANGOS el rango de por ejemplo "exchanger"... etc.

------------------------------------------Barra separadora de bajo presupuesto ------------------------------------------------​

La otra forma es poner estrellas, si es positivo ponerle de 1 a 5 estrellas, ya que muchos usuarios por ejemplo entregan aritculos en tiempo y forma pero de una calidad realmente baja y si bien la puntuacion es positiva porque cumple, el terminado del trabajo no lo es... y con las estrellas dejamos en claro eso... por ejemplo que al poner una estrella sola, podamos explicar el porque... entonces todos saben que si bien cumple, el trabajo es mediocre....

De cualquier forma creo que el iTrader general no cambiaria pero podriamos focalizarnos mejor sobre que es mejor y peor el usuario. No es lo mismo un usuario que no cumplio en un exchange de 200 usd y se quedo el dinero que un usuario que tubo un problema con su coneccion y entrego el articulo 2 horas mas tarde de lo pacatado... de esta forma se aclara y se sabe mas de un user.

Espero sus opiniones :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:
Solo lo de las estrellas me gustó. Lo demás como que no. 🙂

Aunque creo el concepto no es malo, debo decir que el itraider me gusta cómo se ubica, igual si se piensa de está manera, algunos ni si quiera son redactores y ofrecen sus servicios, luego es meterse en problemas sólo por sacar plata.

Para que se entienda es por su propio riesgo.

Si no sabes redactar, no redactes. Si los artículos son de calidad baja ellos lo saben por lo que no deberían negociar con artículos. Y si lo hacen que se atengan a las consecuencias.

El Itrader está bien como está.

Creo que el tema de las estrellas es una buena alternativa para calificar a los redactores🙂

Bueno yo opino que el comprador esta en todo su derecho en pedir enlaces de referencia de trabajos realizados (en caso de tratar con un redactor) y apartir de ahí evaluar si la calidad es buena o mala, claro NO es obligación del redactor dar estos enlaces (no se puede obligar a nadie hacer algo), pero si el comprador quiere saber su calidad y no llevarse una "sorpresita" seria bueno que pidas estos enlaces de referencia, así de sencillo.

Por lo que eso de las estrellitas esta demás, es cuestión de que cada uno cuide su propio dinero de la mejor forma.

El problema que veo en tu idea es que el iTrader es un plugin general hecho como tal para cualquier foro vBulletin que lo quiera usar.

Lo que propones, necesitaría de una modificación sustancial al plugin (en programación) y es algo que no es fácil (o barato) de hacer (o solicitar que lo hagan) para forobeta.

Pero no es mala idea.

Saludos