Sugerencia Sub-foro de you tube

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Youtube para mi debe ir en social media.
saludos

Yo incluiría a YouTube dentor de Redes Sociales

Debería ir en Gestores de contenido.

En Social media, la descripción del foro dice que no: "Foro de social media, descubre como obtener más visitas mediante diversas redes sociales y sus implicaciones en el marketing actual".

Quería preguntar una duda sobre Youtube y no tengo ni idea de donde escribirla... Por lo que lo apoyo totalmente!!

Eso si, yo creo que su sitio correcto sería en "Gestores de contenido">>"Otras plataformas"

Más que nada porque Youtube no tiene nada que ver con Facebook, Twitter, etc. como para ponerlo en Social Media... Creo yo! 😛

Creo que si debería existir el sub-foro pero no tengo idea de donde colocarlo.

Opino lo mismo que la gran mayoría! Gestores de contenido ya que Youtube es una herramienta para colocar tu contenido pero en vídeos que también puedes monetizar!

Para mi youtube hay que tomarlo como red social

que ganas de verlo funcionando! me parece una gran fuente de trafico y $$!

Excelente sugerencia, ojala lo creen.

Me parece buena idea y creo que estaria bien en Social media

La idea es buena. Yo lo pondría en 'Gestores de Contenido', y no como subforo de Social Media, ya que con Youtube abarcas muchos temas, como formas de ganar dinero con él, subida de videos, viralidad, etc...

Buena idea así mas nos animamos a explorar mas con youtube!

Recién esta empezando la moda de youtube pero creo que si es necesario su propia sección

Excelente idea! :encouragement::encouragement:

Seria ideal un subforo sobre youtube , apoyo la mocion del compañero:encouragement:

Debe de ir en "Gestores de contenido", pues en este estaremos alojando el contenido principal con el que obtendremos una ganancia directa; no como en redes sociales que la ganancia es indirecta.

Apoyo la idea me parece muy bien un sub-foro para Youtube
y creo que debería ir "Gestores de contenido"

Apoyo la idea :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás