Sugerencia Sub foro Facebook Ads

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo voto a favor me interesa mucho este tema

Voto a favor! Estaría bueno, mas que nada para los que se quieren iniciar, para la obtención de consejos básicos.

Pocos votos en contra y muchos negativos, no sean egoístas. Nadie va a obligar a que compartan sus secretos.

si es verdad hay un grupo en facebook, pero solo aceptan personas que tienen ya conocimiento avanzado, incluso el grupo esta como secreto, y esa no es la idea, estuve ahi y solo me dejaron unos dias antes de expulsarme argumentando que yo no era un experto...........

gracias a los que estan de acuerdo conmigo y quieren que todos nos ayudemos 😛7:

- - - Actualizado - - -

Exacto muy buena idea :encouragement:

Estoy a favor. Me parece que últimamente la mayoría de los temas van referidos a esto, y que en un subforo, con ciertas normas se podrían resolver ciertas dudas y hasta incluso poder ubicar temas del estilo "Cuánto gastaste en Facebook Ads y cuantas impresiones tuviste hoy?" (a modo de ejemplo)

Estoy a favor. Me parece que últimamente la mayoría de los temas van referidos a esto, y que en un subforo, con ciertas normas se podrían resolver ciertas dudas y hasta incluso poder ubicar temas del estilo "Cuánto gastaste en Facebook Ads y cuantas impresiones tuviste hoy?" (a modo de ejemplo)

Completamente de acuerdo. A favor.

completamente innecesario. Mi voto es NO POSITIVO

A favor!! :encouragement:

Creo que el subforo de Facebook es suficiente.

Los que saben de Facebook Ads no publicarán sus secretos porque haya un nuevo subforo.

- - - Actualizado - - -

Ah si, entonces mi voto es negativo.

Si es obvio que los que tienen el grupo de FB ADS (no el grupo publico sino el Grupo SECRETO" no compartiran y por eso mismo hicieron ese grupo donde entre ellos comparten sus conocimientos, pero aca hay muchas personas que aun sin estar en ese grupo tienen muchos conocimientos, yo hace poco empece con FB ADS pero he aprendido mucho gracias a compañeros que desinteresadamente me han dado su ayuda, y estoy seguro que todos sacariamos beneficios si hay un lugar especifico en el foro para FB ADS. como comento un amigo podriamos compartir como nos ha ido con el alcance poniendo ciertos paises, horarios, intereses, presupuesto, etc. Sigo agradeciendo a todos los que apoyan nuestra iniciativa :encouragement:

Creo que el subforo de Facebook es suficiente.

Los que saben de Facebook Ads no publicarán sus secretos porque haya un nuevo subforo.

- - - Actualizado - - -

Ah si, entonces mi voto es negativo.

estoy a favor, me parece bien para los que no manejamos mucho F ADS

No quiero hablar desde la ignorancia, ya que no manejo mucho Facebook y menos Facebook ADS.

Estaba por votar en contra porque prefiero que exista un AdSense de Facebook y no solo un AdWords.

Pero por lo visto, parece que esto deja dinero y tienen encanutada mucha data en un grupo.

Así que elijo la libertad de distribuir información, voto positivo.

Hasta ahorita va ganando positivo. Muchos de los votos negativos no tienen ninguna razón así que no los voy contando.

Yo no estoy de acuerdo ya que como todos saben, ya tenemos un grupo de esto... donde estamos la mayoría de usuarios de aquí, y los mas experimentados... y se les acepta a los que pidan acceso...

¿Y eso en que beneficia a los usuarios del foro qué no están ahi?

Última edición:
si es verdad hay un grupo en facebook, pero solo aceptan personas que tienen ya conocimiento avanzado, incluso el grupo esta como secreto, y esa no es la idea, estuve ahi y solo me dejaron unos dias antes de expulsarme argumentando que yo no era un experto...........

- - - Actualizado - - -

Yo también estuve en ese grupo y me sacaron, (sin razón alguna, supongo que era por ''NO'' TENER EXPERIENCIA, sin embargo ya he hecho campañas de había 300 dolares y solo hice una pregunta solo los Ads). Estoy a favor. :encouragement:

Viendo el crecimiento que ha tenido esta herramienta, sería interesante que tuviera su propia sección

Estoy a favor. Debe haber un subforo de Facebook ADS, pero eso no obliga a ningún "experimentado" a compartir su secreto, no sé por qué se arañan... es simplemente para hablar exclusivamente de fb ads.

Estoy a favor del subforo. Me parece interesante intercambiar xp

Estoy a favor, seria bueno leer las experiencias de otros.

Crear un subforo donde nadie repito nadie compartirá conocimientos importantes no tiene sentido. Lo básico ya está en el foro.
Enviado desde Tapatalk.

- - - Actualizado - - -

Si estuviste en el grupo, deberías saber que ahi te ayudamos a forjar tu campaña, no te creamos tu campaña para que de una... Comienzas a ganar dinero y tan feliz... Todos los que estamos en el grupo, creeme... Llevamos tiempo gastando mucho dinero, para que vengan nuevos y comienzan a preguntar y a molestar con que no le funcionan las campañas... Yo soy uno de ellos, pero nunca he preguntado como hacer una campaña, si no como podria aumentar mi alcance y disminuir mi presupuesto de una manera en cual les decia que solo me dieran un pequeño empujon...

Y si te echaron del grupo, eres el que entro hace poco, que publicaba cada 20 minutos algo tonto... No somos soporte de Facebook, somos usuarios con experiencia en usar FB Ads y cada uno, tiene su propia estrategia... Por eso no queremos un subforo de FB ads, porque al menos nosotros, no daremos nuestras técnicas de promoción, ya que si lo damos, nos crearemos competencia y eso no lo queremos, cada uno tendria que probar de invertir, no de que le HAGAN EL TRABAJO por si cara bonita... Los que quieren el trabajo echo por su cara bonita, son los que mayormente fastidian el sistema "truco" que varios tenemos a la hora de usar FB Ads...

Aprendan joder, que no es tan difícil, que yo comenze con solo 5 dolares...

Yo lo siento mucho, pero no voy a regalar mis técnicas, cuando me han costado varios cientos de dolares, lo siento, pero mi voto es negativo... Simplemente porque cuando se cree el subforo de Facebook ADs, van a joder el sistema y lo van a poner mas jodidamente difícil, ES DE LÓGICA, es MARKETING.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.