Sugerencia Sub foro Facebook Ads

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Crear un subforo donde nadie repito nadie compartirá conocimientos importantes no tiene sentido. Lo básico ya está en el foro.
Enviado desde Tapatalk.

Eso no lo podemos saber/asegurar.

Si estuviste en el grupo, deberías saber que ahi te ayudamos a forjar tu campaña, no te creamos tu campaña para que de una... Comienzas a ganar dinero y tan feliz... Todos los que estamos en el grupo, creeme... Llevamos tiempo gastando mucho dinero, para que vengan nuevos y comienzan a preguntar y a molestar con que no le funcionan las campañas... Yo soy uno de ellos, pero nunca he preguntado como hacer una campaña, si no como podria aumentar mi alcance y disminuir mi presupuesto de una manera en cual les decia que solo me dieran un pequeño empujon...

Y si te echaron del grupo, eres el que entro hace poco, que publicaba cada 20 minutos algo tonto... No somos soporte de Facebook, somos usuarios con experiencia en usar FB Ads y cada uno, tiene su propia estrategia... Por eso no queremos un subforo de FB ads, porque al menos nosotros, no daremos nuestras técnicas de promoción, ya que si lo damos, nos crearemos competencia y eso no lo queremos, cada uno tendria que probar de invertir, no de que le HAGAN EL TRABAJO por si cara bonita... Los que quieren el trabajo echo por su cara bonita, son los que mayormente fastidian el sistema "truco" que varios tenemos a la hora de usar FB Ads...

Aprendan joder, que no es tan difícil, que yo comenze con solo 5 dolares...

Yo lo siento mucho, pero no voy a regalar mis técnicas, cuando me han costado varios cientos de dolares, lo siento, pero mi voto es negativo... Simplemente porque cuando se cree el subforo de Facebook ADs, van a joder el sistema y lo van a poner mas jodidamente difícil, ES DE LÓGICA, es MARKETING.

Se habla de crear un subforo de facebook ads, en ningún momento se piden tus técnicas, trucos o secretos.

crear un subforo donde dudo que alguien ponga sus estrategias, seria innecesario, ya que en esto se invierte un dinero, algo que quizas pocos tienen acceso o poder invertir y algunos invierten una cantidad considerable y para llegar a ello han pasado por muchos etapas, los que iniciamos en Fb ads, poco o nadie nos enseñó y bueno como todo nuevo cometió errores, perdimos dinero , empezamos a buscar tutoriales o webs que ayuden en el tema, Pueden aprender con el mismo Facebook Go, 35 usd diarios por 1 mes y ahi hacen todas las preguntas necesarias, eso lo veo mejor que crear un subforo, yo veo innecesario ya que dudo que alguien comparta sus campañas o sus tecnicas ya que cada campaña es distinta, a veces uno cree que un pais o una edad es la mejor, pero estan errados, tienen que pensar como clientes tambien y no solo como webmasters, dudo que alguien comparta que campaña le rindio mejor o le rinde ya que como sabemos al anunciar generamos una competencia entre anunciantes, son varias cosas que hemos pasados, muchos baneos, e inclusive de cuentas publicitarias y algunos han sabido llevar ello y dudo que lo compartan abiertamente o lo vendan por una cantidad

mi voto es NEGATIVO porque lo veo innecesario ya que nadie compartia lo que realmente se debe, sera solo un grupo donde los usuarios hagan campañas y yo creo que muchos nuevos sin conocimiento previo o sin informacion debida inundaran el subforo con ello y con con la finalidad de ello

Se habla de crear un subforo de facebook ads, en ningún momento se piden tus técnicas, trucos o secretos.

Ya lo se... Pero como buen estudiante que soy de Marketing tanto Online, como Fisico, te digo que lo que van a hacer aqui, y mas sabiendo que los hablantes de la lengua Hispana, siempre explotamos todo los sistemas, todas sus vulnerabilidades... Se que tarde o temprano, gracias a este tipo de cosas, acabaran fastidiando el sistema que hay actualmente... Yo sugiero a todos, que lo hagan por su propio pie

Y NO DEN PRUEBAS EN UN FORO, porque lo va a ver Facebook, si o si y se nos va a acabar el chollo, y quien avisa no es traidor!

crear un subforo donde dudo que alguien ponga sus estrategias, seria innecesario, ya que en esto se invierte un dinero, algo que quizas pocos tienen acceso o poder invertir y algunos invierten una cantidad considerable y para llegar a ello han pasado por muchos etapas, los que iniciamos en Fb ads, poco o nadie nos enseñó y bueno como todo nuevo cometió errores, perdimos dinero , empezamos a buscar tutoriales o webs que ayuden en el tema, Pueden aprender con el mismo Facebook Go, 35 usd diarios por 1 mes y ahi hacen todas las preguntas necesarias, eso lo veo mejor que crear un subforo, yo veo innecesario ya que dudo que alguien comparta sus campañas o sus tecnicas ya que cada campaña es distinta, a veces uno cree que un pais o una edad es la mejor, pero estan errados, tienen que pensar como clientes tambien y no solo como webmasters, dudo que alguien comparta que campaña le rindio mejor o le rinde ya que como sabemos al anunciar generamos una competencia entre anunciantes, son varias cosas que hemos pasados, muchos baneos, e inclusive de cuentas publicitarias y algunos han sabido llevar ello y dudo que lo compartan abiertamente o lo vendan por una cantidad

mi voto es NEGATIVO porque lo veo innecesario ya que nadie compartia lo que realmente se debe, sera solo un grupo donde los usuarios hagan campañas y yo creo que muchos nuevos sin conocimiento previo o sin informacion debida inundaran el subforo con ello y con con la finalidad de ello

Tengo usuarios que me han ofrecido compartir información al respecto, así que no creo que sea bueno suponer que nadie va a decir nada ahí.

Si estuviste en el grupo, deberías saber que ahi te ayudamos a forjar tu campaña, no te creamos tu campaña para que de una... Comienzas a ganar dinero y tan feliz... Todos los que estamos en el grupo, creeme... Llevamos tiempo gastando mucho dinero, para que vengan nuevos y comienzan a preguntar y a molestar con que no le funcionan las campañas... Yo soy uno de ellos, pero nunca he preguntado como hacer una campaña, si no como podria aumentar mi alcance y disminuir mi presupuesto de una manera en cual les decia que solo me dieran un pequeño empujon...

Y si te echaron del grupo, eres el que entro hace poco, que publicaba cada 20 minutos algo tonto... No somos soporte de Facebook, somos usuarios con experiencia en usar FB Ads y cada uno, tiene su propia estrategia... Por eso no queremos un subforo de FB ads, porque al menos nosotros, no daremos nuestras técnicas de promoción, ya que si lo damos, nos crearemos competencia y eso no lo queremos, cada uno tendria que probar de invertir, no de que le HAGAN EL TRABAJO por si cara bonita... Los que quieren el trabajo echo por su cara bonita, son los que mayormente fastidian el sistema "truco" que varios tenemos a la hora de usar FB Ads...

Yo lo siento mucho, pero no voy a regalar mis técnicas, cuando me han costado varios cientos de dolares, lo siento, pero mi voto es negativo... Simplemente porque cuando se cree el subforo de Facebook ADs, van a joder el sistema y lo van a poner mas jodidamente difícil, ES DE LÓGICA, es MARKETING.
ajjaaj cres q alguien q gane dinero va a compartir algo util ajaja

es imposible aprender sobre facebook ads y publicar estrategias etc ... ya que nadie va a compartir su nicho de publico porque se agota y cambian las ganancias fácilmente , por ejemplo el ultimo nicho que explote ," bebes (niños)" pues a este nicho al principio me funciono muy bien , luego parece que alguien mas se entero y dejo de estar el CPC de 0.00 a 0.04 ... lo cual ya no sale rentable ....

mi voto es negativo .

- - - Actualizado - - -

ese grupo de facebook se puede entrar me interesaria ver que se comenta por ahi 😉

ajjaaj cres q alguien q gane dinero va a compartir lago util ajaja

Amigo, pues si... Hay mucha buena gente en este mundo y puedo confirmar que varias personas a mi, me han ayudado y hasta me han contado su pequeña técnica cual tengo guardada con llave. Así que ya veran... Yo aviso que mayormente deberían probar por su propia cuenta... Cada publicación, tiene diferentes segmentaciones... No quieran explotar solo una segmentación, cuando en Facebook hay billones de personas al mes de trafico... Y nada, no voy a discutir algo que es obvio y verán que va a suceder... Suerte que me estoy ya buscando otras alternativas legales xD

Voto positivo :encouragement:

estas equivocado, no soy esa persona, estuve en el grupo ya hace mas de un mes, y estaba aportando tambien de mis experiencias, 😛anda:

no me interesa para nada estar en un grupo secreto de facebook donde solo hay personas egoistas, :devilish:

asi como ustedes ganan buen dinero, muchos tambien lo ganamos, 🙂

no se crean los intocables... afortunadamente muchos estan apoyando mi propuesta y sacaremos provecho del sub-foro :greedy_dollars: si Carlos lo permite.
:distant:

- - - Actualizado - - -

Exacto carlos, ellos lo estan viendo desde su punto de vista, pero no todos somos egoistas en cuanto al conocimiento.... :encouragement:

Eso no lo podemos saber/asegurar.

- - - Actualizado - - -

exacto, buen punto, nadie los esta obligando a participar en el sub-foro, y ojala que si lo hacen no sea para desvirtuar...

Se necesita el subforo pero como dijieron varios no creo que nadie aporte algo realmente util. Por lo que se va a llenar de spam y mas preguntas que respuestas.

asi es Carlos, no todos son egoistas, gracias a eso he aprendido lo que se en este foro, y es gracias a los compañeros que no piensan en ellos solos, piensan en tambien compartir parte de sus conocimientos, :encouragement:

Tengo usuarios que me han ofrecido compartir información al respecto, así que no creo que sea bueno suponer que nadie va a decir nada ahí.

estas equivocado, no soy esa persona, estuve en el grupo ya hace mas de un mes, y estaba aportando tambien de mis experiencias, 😛anda:

no me interesa para nada estar en un grupo secreto de facebook donde solo hay personas egoistas, :devilish:

asi como ustedes ganan buen dinero, muchos tambien lo ganamos, 🙂

no se crean los intocables... afortunadamente muchos estan apoyando mi propuesta y sacaremos provecho del sub-foro :greedy_dollars: si Carlos lo permite.
:distant:

- - - Actualizado - - -

Exacto carlos, ellos lo estan viendo desde su punto de vista, pero no todos somos egoistas en cuanto al conocimiento.... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

exacto, buen punto, nadie los esta obligando a participar en el sub-foro, y ojala que si lo hacen no sea para desvirtuar...

No es cuestion de ganar un buen dinero, yo no gano un buen dinero, gano lo justo... Porque en mi Pais, tengo que declarar todo y actualmente solo trabajo con Adsense y no quiero llamar mucho la atención...

Es cuestión de que no nos pongan el sistema mas caro, creo que el único que quiere sacar un buen provecho de todo esto, eres tu... Y si gananses tanto dinero como bien tu dices, no creo que propusieras un nuevo subforo de FB Ads :encouragement: Me marcho, ya he dicho todo lo que puede suceder en cuando se cree un subforo de fb ads

Con el sub foro muchos estaremos beneficiados.
No es cuestion de ganar un buen dinero, yo no gano un buen dinero, gano lo justo... Porque en mi Pais, tengo que declarar todo y actualmente solo trabajo con Adsense y no quiero llamar mucho la atención...

Es cuestión de que no nos pongan el sistema mas caro, creo que el único que quiere sacar un buen provecho de todo esto, eres tu... Y si gananses tanto dinero como bien tu dices, no creo que propusieras un nuevo subforo de FB Ads :encouragement: Me marcho, ya he dicho todo lo que puede suceder en cuando se cree un subforo de fb ads

Pareces con miedo a que te van robar tu trabajo, :highly_amused: existen muchos en el foro que trabajan con una gran variedad de temáticas, como videos con adsense, web con adsense, cpa, warez, notas virales, etc... un montón de temática...

El que no le guste el subforo, que no comente y punto. 🙂 (Claro, si Carlos aprueba esto)

Dejen que los pobres e inexpertos también tengamos acceso a los secretos de los millonarios del fb ads, estoy a favor de la propuesta ya que me gustaría aprender sobre esto. 🙂

A mí también me gustaría que se creara ese subforo.

No creo que nadie vaya a descubrir la piedra filosofal allí y que todos nos vayamos a hacer ricos, pero podemos compartir dudas y resolverlas. Y para eso sirve un foro, ¿o no?

En el subforo de Adsense, que yo sepa, nadie ha revelado cómo se ha hecho "millonario" con su blog (como mucho, nos ponen los dientes largos con fotos de coches y de chalets en las historias de éxito y nos recomiendan que sigamos trabajando, que así lo conseguiremos...). Pero está muy bien poder compartir dudas y que haya usuarios que estén dispuestos a intercambiar opiniones y conocimientos.

Así que, sí, estoy de acuerdo. Un voto más a favor de la propuesta.

Se necesita el subforo pero como dijieron varios no creo que nadie aporte algo realmente util. Por lo que se va a llenar de spam y mas preguntas que respuestas.

a ese punto quería llegar va a haber muchas preguntas y pocas respuestas relevantes.

El argumento de "no quiero el foro porque no quiero que se compartan mis técnicas" me parece absurdo ¿Por qué? Porque otros usuarios si pueden querer compartir, y nadie es el centro del mundo para declarar que no hay que comunicarse para que no peligre su trabajo.

Con ese criterio prohibamos el subforo de wordpress, si alguien descubre cómo crear un wordpress tendré más competencia. ¿Saben cuantas horas y dinero invertí en mis sitios en WP? ¡¡¡Cierren ese foro que me estoy perjudicando!!! :witless:

Yo estoy en contra porque creo que no tendría uso. Me parece que va a haber muchos curiosos que ni siquiera tendrán dinero para poner un dolar al día, y pocos que sepan algo y no lo soltarán (gratis) porque les ha costado esfuerzo. En fin, una cantidad desproporcionada de un lado y del otro.

Sin embargo si fuera por el criterio de "no compartir para no crear competencia", éste foro no existiría, nosotros no existiríamos, la humanidad no existiría. Estamos en la era de la comunicación, ¿de qué me están hablando?

PD: Desde una visión meramente personal me da igual si se crea o no. Le saco un buen jugo a facebook, pero no de ads: el alcance natural que me da es de tal magnitud que ni consideraría ponerle un dolar encima, ya veo que lo arruino. Creo que el subforo será de poca utilidad, pero no veo mal que otros quieran aprender, para eso vienen acá (y para comerciar).

Facebook Ads todavía es rentable, y conozco a varios del foro que lo usan, debería crearse el subforo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.