danymant09
Delta
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy a favor. Me parece que últimamente la mayoría de los temas van referidos a esto, y que en un subforo, con ciertas normas se podrían resolver ciertas dudas y hasta incluso poder ubicar temas del estilo "Cuánto gastaste en Facebook Ads y cuantas impresiones tuviste hoy?" (a modo de ejemplo)
Estoy a favor. Me parece que últimamente la mayoría de los temas van referidos a esto, y que en un subforo, con ciertas normas se podrían resolver ciertas dudas y hasta incluso poder ubicar temas del estilo "Cuánto gastaste en Facebook Ads y cuantas impresiones tuviste hoy?" (a modo de ejemplo)
¿Cuál es el grupo? Estoy empezando con facebook ads y aún sin éxito.
Creo que el subforo de Facebook es suficiente.
Los que saben de Facebook Ads no publicarán sus secretos porque haya un nuevo subforo.
- - - Actualizado - - -
Ah si, entonces mi voto es negativo.
Yo no estoy de acuerdo ya que como todos saben, ya tenemos un grupo de esto... donde estamos la mayoría de usuarios de aquí, y los mas experimentados... y se les acepta a los que pidan acceso...
si es verdad hay un grupo en facebook, pero solo aceptan personas que tienen ya conocimiento avanzado, incluso el grupo esta como secreto, y esa no es la idea, estuve ahi y solo me dejaron unos dias antes de expulsarme argumentando que yo no era un experto...........
gracias a los que estan de acuerdo conmigo y quieren que todos nos ayudemos 😛7:
- - - Actualizado - - -
Exacto muy buena idea :encouragement:
si es verdad hay un grupo en facebook, pero solo aceptan personas que tienen ya conocimiento avanzado, incluso el grupo esta como secreto, y esa no es la idea, estuve ahi y solo me dejaron unos dias antes de expulsarme argumentando que yo no era un experto...........
gracias a los que estan de acuerdo conmigo y quieren que todos nos ayudemos 😛7:
- - - Actualizado - - -
Exacto muy buena idea :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?