sub-foros

Seeker Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2004
Vi en muchos foros, por ejemplo esto:

Juegos
--Acción/Arcade
Describcion del foro
Sub-Foros: Counter Strike

¿Como hago para poner sub foros y que se vean en la pagina principal? :confused:

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Para eso cuando estas creando un foro lo configuras para que no actúe como foro sino como categoría. Luego en el menú desplegable que aparece a la par de ese foro, eliges "Crear Sub-Foro" eso creará un foro bajo esa categoría el cual lo tienes que configurar para que funcione como foro y este activo para nuevos temas. Bajo este foro, del menú desplegable eliges crear "sub-foro" de nuevo y estarás creando un foro bajo el foro que habías creado. Todos estos foros apareceran le la forma que describes de último.

Para que aparescan los sub-foros que un foro tiene en el índice de los foros tienes que configurar algo en las opciones de tu panel de admin. Acá dejo una captura de pantalla para que veas las opciones que debes configurar y como deben quedar. ;)

Si no entiendes puedo volver a explicar jeje

Seeker

Alfa
Desde
9 Jul 2004
Lo entendi a la perfeccion Elmer, te agradezco la ayuda.
Ahora tengo otra duda, consegui un style y lo subi, pero no se ven las imagenes, lo tengo todo con cruces :( , ¿Donde debo poner las imagenes para que se me pueda ver bien el style?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
puedes crear una carpeta llamada styles y otra dentro de esta con el nombre de tu estilo que contendra todas las carpetas con las imágenes. Luego vas a Administrador de Estilos en tu panel de control y en el menú desplegable de tu estilo eliges la opción "Variables de Estilo" alli pones la ruta a tus imágenes en todos los campos que creas conveniente. La ruta sería algo como styles/nobreestilo/misc o styles/nombreestilo/buttons y así en todos los campos de acuerdo con la carpeta correspondiente.

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Elmer dijo:
Para que aparescan los sub-foros que un foro tiene en el índice de los foros tienes que configurar algo en las opciones de tu panel de admin. Acá dejo una captura de pantalla para que veas las opciones que debes configurar y como deben quedar. ;)
Sólo un detalle, Elmer. No encuentro como buena idea mostrar como cerrados los foros donde no tienes permiso para postear, porque creeme, he visto varios foros con esa opción y aullentan a la gente misteriosamente :)

Seeker

Alfa
Desde
9 Jul 2004
Elmer dijo:
puedes crear una carpeta llamada styles y otra dentro de esta con el nombre de tu estilo que contendra todas las carpetas con las imágenes. Luego vas a Administrador de Estilos en tu panel de control y en el menú desplegable de tu estilo eliges la opción "Variables de Estilo" alli pones la ruta a tus imágenes en todos los campos que creas conveniente. La ruta sería algo como styles/nobreestilo/misc o styles/nombreestilo/buttons y así en todos los campos de acuerdo con la carpeta correspondiente.
Gracias por ayudarme de nuevo Elmer, me anda todo a la perfeccion ahora :D