Subastas de Godaddy, ¿y ahora qué hago?

Trinium Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2011
hola betas

les cuento mi problema, resulta que compre un dominio atractivo en las subastas de goddady.

Llegue allí por que buscaba una variante del dominio, y dije a ver pongamos "demo" en godaddy y me dice que ocupado y me sugiere otros, el .org y .net también estaban tomados. Entonces dije antes de ingresar a este nicho voy a ver de como va la cosa, como debía implementar la pagina, etc. Entonces ingreso a "demopuntocom" y resulta que me salta un anuncio. El dominio estaba vencido desde mayo y estaba en la sección de subastas de godaddy, y me decía comprelo ahora por 8 dolares.

Dije esto es mio, godaddy estaba registrando a 1 dólar pero me enamore del dominio, bueno a pagar 8 dolares (aunque salía a 50 dolares y que me hacían un descuento especial) , entonces me dice que también tengo que pagar la renovación de dominio, eso no me gusto nada. al final termine pagando el dominio y la renovación del dominio. Bueno los pago

Bien después de una noche de lidiar con los problemas con el banco y estar a 1 dólar de perder este dominio amaneció en mi país, resulta que nadie lo había comprado. entonces click a comprar con paypal, las cosas de rutina y me llega el correo de confirmación de pedido

demo.jpg

el problema es que cuando ingrese a ver mis dominios, "demo" no esta, es la primera vez que compro en subasta de godaddy y quisiera saber que hacer, me siento enamorado del dominio y quiero tenerlo cuanto antes y empezar a trabajarlo.

Gracias por sus respuestas

Joel Llerena

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Tienes que esperar unos 7 días, para que puedan verificar si nadie reclama el dominio, si en ese tiempo nadie reclama recién tendrás el dominio en cuenta tuya.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo he comprado dominios del tipo " Buy now " en Goddady..... Y siempre se paga la renovación

Desde el momento en que pagas, el dominio ya es tuyo... En dónde vez que el dominio estába para comprarlo, ahí dice una fecha...

Es en esa fecha cuando lo tendrás en tu cuenta. Normalmente suele ser en menos de 7 días....

Tu tranquilo.... La primera vez me asusté :D y me hicieron pagar una membresía -.-

- - - Actualizado - - -

Esos dominios a veces todos los ven como feos, pero hay muchos muy buenos ;)

No sé porque nadie los compra xd...

Trinium

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2011
Me sale

Estado:
SOLD
Finaliza el:
2014/07/04 05:45:00 AM PDT

Ayer cuando lo vi decía que faltaba 10 horas para finalizar

valeronsito

Eta
Desde
13 Abr 2013
Como es eso de las membresías?? Intento comprar un dominio en subasta pero me dice que la subasta ya terminó o no tengo membresía....la opcion 1 la descarto xD

Saludos y gracias

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Es posible ganar dinero con esto de las subastas de dominio, es decir en este foro hay personas que se dedican a esto? o es una perdedera de tiempo?