Mala experiencia con subastas en GoDaddy

• Autor Autor shockobon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shockobon

shockobon

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y queria empezar compartiendo esta experiencia.
Hace unas semanas compre un dominio via Godaddy por 3100$. Era para un desarrollo de un proyecto de la empresa. Realmente me parecio un chollo así que no quise discutir el precio y con el mismo fin de que la persona no pudiera tirarse atrás, pague directo.

Llamo a una representante de Godaddy España y me dice que no me preocupe, que esta garantizado. A nosotros ya nos habian descontado el dinero así que doy por hecho que atan la operación por el otro lado.

Llamo a los dos días ya que no estoy teniendo una percepción de que algo se mueva, así que pido por la misma chica y le pido que porfavor me garantice que la operación está asegurada por ambas partes. Dicen que si, así que tonto de mi, me fio de la palabra de esta chusma. Comento a mis jefes que está en marcha así que podemos realizar el viaje planeado.

Salimos de viaje, con los gastos que conlleva, pensando que está GARANTIZADO tal y como nos han dicho textualmente via telefónica.

Recibo un correo diciendo que quizá el dominio no perteneza a ese fulano y que me devuelven el dinero.

Entiendo que en la parrafada legal de términos de compra estarán cubiertos pero, ¿Esto es denunciable por daños y perjuicios? ¿Como una empresa que se hace llamar seria ata la operación a nivel económico pero no a nivel de dominio?

En fin, espero vuestros comentarios y poder advertir a alguno de que no cometa el mismo error.

alguien pago más, asi de simple, les valio madre tu pago.

Dura y cruel realidad, así es Kharel
Anteriormente me ha pasado exactamente eso en Godaddy, un amigo y yo queríamos intercambiar un dominio y por ocio lo pusimos en subasta para ver si le sacabamos algo al suyo que era un dominio gracioso
Entonces yo realicé el pedido y todo eso, a los 3 días recibimos un Correo, Yo que fue cancelada mi puja por problemas de verificación del propietario y él de subasta realizada con exito, con una puja mayor y diferente a la mía, Contactamos a Godaddy y ami no supieron que responderme y a él le dijeron que esa fue la puja más alta que se presento, lamentable.

para colocar un dominio en venta en subastas de godaddy no piden ningún tipo de verificación de propiedad.
Lo se porque el año pasado compre la cuenta y adheri dominios que ni siquiera estaban en godaddy y no me pidieron nada de nada

Realmente tu experiencia demuestra que Godaddy no se toma muy enserio sus subastas pues deberian pedir algunos datos y transferir eldominio a sus servidores antes de subastarlo.

eso tambien pasa con sedo tambien y recuedo godaddy es partner(socio) de su red sedo mls y ellos tambien muestran dominios de sedo en su marketplace..
hay miles de dominios que no pertenezen a esas personas y siguen recibiendo ofertas y graciosamente esas personas responden a las ofertas .... recuerdo un tipo vendio un dominio mio en sedo como si fuera aun suyo y luego me contacto ofreciendome la mitad .... pensando que yo no sabia.

por eso a veces es mejor en contactar directamente al dueño y negociar
un saludo

lo que no entiendo es a fecha de hoy como personas con conocimientos del mundo de internet aun intentan alquilar servicios o comprar con Godaddy.

Atrás