
shockobon
Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y queria empezar compartiendo esta experiencia.
Hace unas semanas compre un dominio via Godaddy por 3100$. Era para un desarrollo de un proyecto de la empresa. Realmente me parecio un chollo así que no quise discutir el precio y con el mismo fin de que la persona no pudiera tirarse atrás, pague directo.
Llamo a una representante de Godaddy España y me dice que no me preocupe, que esta garantizado. A nosotros ya nos habian descontado el dinero así que doy por hecho que atan la operación por el otro lado.
Llamo a los dos días ya que no estoy teniendo una percepción de que algo se mueva, así que pido por la misma chica y le pido que porfavor me garantice que la operación está asegurada por ambas partes. Dicen que si, así que tonto de mi, me fio de la palabra de esta chusma. Comento a mis jefes que está en marcha así que podemos realizar el viaje planeado.
Salimos de viaje, con los gastos que conlleva, pensando que está GARANTIZADO tal y como nos han dicho textualmente via telefónica.
Recibo un correo diciendo que quizá el dominio no perteneza a ese fulano y que me devuelven el dinero.
Entiendo que en la parrafada legal de términos de compra estarán cubiertos pero, ¿Esto es denunciable por daños y perjuicios? ¿Como una empresa que se hace llamar seria ata la operación a nivel económico pero no a nivel de dominio?
En fin, espero vuestros comentarios y poder advertir a alguno de que no cometa el mismo error.
Soy nuevo en el foro y queria empezar compartiendo esta experiencia.
Hace unas semanas compre un dominio via Godaddy por 3100$. Era para un desarrollo de un proyecto de la empresa. Realmente me parecio un chollo así que no quise discutir el precio y con el mismo fin de que la persona no pudiera tirarse atrás, pague directo.
Llamo a una representante de Godaddy España y me dice que no me preocupe, que esta garantizado. A nosotros ya nos habian descontado el dinero así que doy por hecho que atan la operación por el otro lado.
Llamo a los dos días ya que no estoy teniendo una percepción de que algo se mueva, así que pido por la misma chica y le pido que porfavor me garantice que la operación está asegurada por ambas partes. Dicen que si, así que tonto de mi, me fio de la palabra de esta chusma. Comento a mis jefes que está en marcha así que podemos realizar el viaje planeado.
Salimos de viaje, con los gastos que conlleva, pensando que está GARANTIZADO tal y como nos han dicho textualmente via telefónica.
Recibo un correo diciendo que quizá el dominio no perteneza a ese fulano y que me devuelven el dinero.
Entiendo que en la parrafada legal de términos de compra estarán cubiertos pero, ¿Esto es denunciable por daños y perjuicios? ¿Como una empresa que se hace llamar seria ata la operación a nivel económico pero no a nivel de dominio?
En fin, espero vuestros comentarios y poder advertir a alguno de que no cometa el mismo error.