Subastas en GODADDY

Dregori Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
113
Buenas un saludo enorme a todos los del ForoBeta, escribo este tema con la única intensión de que se informen y no compren cosas que en realidad a las finales son estafas puras, las cuales no se debería repetir.
El Día de ayer como ya anteriormente ya me había suscrito a un programa o un producto de GODADDY SUBASTAS el cual pagas por un año algo de 5 DOLARES USD al año el cual dirás es bastante económico para hacer una compra de un dominio vencido o un dominio que esta a la venta pero en los casos que estoy 100% seguro, es que godaddy si no renuevas tu dominio prácticamente se va automático a la sección de subastas por el cual es ofrecido directamente al publico entre comillas porque en realidad es totalmente falso.

yo nunca compre por ese medio pero el año pasado me interesaba un dominio contacte con el dueño lo busque por todo lado no me quiso vender su dominio hace tres años atrás pero no dejaba de seguirlo porque era para un proyecto. El cual el año pasado no se sabe que paso con el dueño pero no renovó lo intente contactar pero ya ni respondía ni nada por el estilo bueno llego a estar en Godaddy subastas tenia alojado su dominio, entonces como no lo renovó automático paso a subastas de GODADDY es ahí para obtenerlo presento una puja, el cual nadies le tomaba importancia a ese dominio el cual entonces para proceder a la puja se paga como una membresía para poder dar pujas en la subasta por cuestiones del destino como nadies ni lo visitaba ni tomaba interés ese dominio estaba 12 USD DOLARES yo sin pensarlo pongo 50 dolares de puja para que sea mio esta subasta duraba 7 días.
El cual al inicio de esa subasta le presente esa puja le hacia seguimiento y todo todos los días cada hora si era posible me interesaba ese dominio. El cual a pocas hora seguía mi puja intacta ninguna visita porque incluso tiene un contador de visitas el cual se ve quienes ven la puja las únicas visitas eran mías pero entonces supuese que ya era mio prácticamente y por cuestiones del destino a los 10 minutos se presenta una subasta en el cual agrega 100 dolares osea supero mi puja entonces yo quería que sea mio como sea. y le pongo 150 dolares faltando segundos y el contador se sumo 5 minutos mas y así cada puja un ROBOT prácticamente aumentaba la puja cada 50 dolares y aumentaba 5 minutos mas en ese momento yo me imaginaba que seria una persona real pero analizándolo bien detalladamente decía puja automática osea el sistema de godaddy tenia un algoritmo que hacia esa estafa logrando llegar hasta los 3,000 DOLARES USD lo cual analizando mi bolsillo que en ese momento me agarro no podía dar mas por que el dominio no tenia nada ni siquiera la anterior persona que lo administraba le dio un buen posicionamiento o paginas indexadas o algo al parecer osea era un simple dominio mortal que a nadies le interesaba pero a mi si.
Los cuales me di por vencido bueno si la otra persona lo quiere inocente yo lo di por perdido claro la subasta me indico que perdí :( triste yo.
ya ni modo, le seguí haciendo seguimiento si este nuevo dueño me lo venderá resulta que godaddy lo transfirió a HugeDomains el cual ahora su valor esta 500,000 USD Dolares.
Fue un chiste para mi porque ese dominio no valía lo que pedían pero por razones del destino lo valorizaron a ese precio me imagino que fue por la puja que anteriormente yo le di y lo valorizaron por ese monto bueno ya le eche tierra es decir ya lo di por perdido.

INOCENTEME chale quien se lo habra comprado a los inicios pensé en eso.

PERO como estaba pagando un producto de subastas osea tengo un año para ofrecer pujas en la subasta y por ahí se me interesaba dominios que por cuestiones lo quería y lo mismo sucedió, fue mi segunda mi tercera mi cuarta subasta mi quinta sexta ........ hasta llegue en tiempo récord ingresar a mi 60 subasta ya entraba para ver el sistema lo analizaba buscada los algoritmos el diseño prácticamente desnude a la pagina pero encontré un detalle gran abrumador siempre mis sospechas eran prescindibles osea con letras mayúsculas ERA UNA ESTAFA siempre ponía mi puja y el sistema automático duplicaba mi puja me podía pasar días y días enteros y el sistema siempre duplicaba mi puja ya me arte porque es una estafa cuantos millones de personas habrán comprado su membresía de subasta (osea su producto de godaddy) después de esto escribí por el chat a soporte e incluso llame en plena puja es decir jugando porque es un juego donde el único ganador es godaddy. Justo me atendió una señorita le digo estoy en plena puja en subastas estoy que le doy dinero a las pujas y siempre su sistema ofrece mas, es un robo esto señorita es una estafa, la señorita cumplió con los protocolos, tome una captura de pantalla y me hizo esperar y la captura lo envié a su correo de godaddy se demoraron mientras tanto yo seguía haciendo mis pujas aumentaba 5 minutos el sistema yo seguía dándole mas dinero hasta después de una larga espera me dijo que no se puede hacer nada que ellos lo programan así y como call center ellos no tienen acceso es mas hablo con su supervisor y le dijo que así es el sistema entonces yo le dije entonces es una estafa entonces me dijo SI pero entonces como puedo denunciarlos tengo pruebas para hacer mi denuncia o por lo menos un libro de reclamaciones para dejar en claro que es una ESTAFA REAL me dijo que si tienen un libro de reclamaciones pero el cual no se puede hacer por llamada, deme la URL necesito hacer mi descargo no quiso me dijo que para solucionarme si lo acabo de comprar me devolvería el dinero pero es un largo tramite pero si estaba antes de los 30 días pero como yo ya estaba mas tiempo no se podía en fin, yo no quería ya la devolución yo quería dejar mi descargo me peloteo en el sentido que me decía nada puedo hacer entonces les dije SON ESTAFADORES SUBASTA ES PURA FINTA PARA COBRAR DINERO no me dijo nada ya me dejo hablando solo me dijo para su reclamo por chat por favor y prácticamente me corto bueno yo me comunique con soporte de chat para que me dieran la URL donde hacer mi queja la supuesta persona que ahora me atendió me dijo que también hablo con el supervisor que no hay URL de quejas es decir no tienen libro de reclamaciones ni nada que solo puede enviar un correo a abuse@godaddy.com el cual no resolverá nada, es perder el tiempo pero la intención de esta publicación si quieres comprar un dominio o un sitio no vayas a godaddy subastas es una ESTAFA REAL porque incluso las personas al no saber que responderme me dijeron que son intermediarios que por eso no tienen acceso osea son intermediarios de estafadores jejeje.

CONCLUSIÓN: SI DESEAS INGRESAR A SUBASTAS DE GODADDY TE ESTAFAN TIENEN UN SISTEMA DEL CUAL SI TU PUJA ES DE 15 DOLARES COMO POR EJEMPLO EL SISTEMA DUPLICA TU PUJA Y AUMENTA 5 MINUTOS MAS Y ASÍ TE HACE ENTRAR AL JUEGO PARA QUE SIGAS PONIENDO TU PUJA Y ASÍ AUMENTES EL DINERO DE TU PUJA EL CUAL PRÁCTICAMENTE ESTAS PUJANDO SOLO VS UN ROBOT PARA QUE EN ALGUNA DE ESAS OFREZCAS MILLONADAS IMAGINO Y RECIÉN PROCEDA.

Y si no me crees te invito a jugar para que con tus propios ojos veas lo que pasa lo único malo que perderás el costo para ingresar a la subasta se que no es mucho pero pagas por nada prácticamente.

Adjunto mi pantallazo el ultimo en el cual jugué y el robot me multiplicaba mi oferta.

5ea1bdbb05880_1587658243_5ea1bdbb05819.jpg
godaddy2.jpg
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
no por nada godaddy tiene mala fama, siempre lo digo.
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
HugeDomains paga 0.12 USD por dominio. Esto les permite tener un monopolio de acaparamiento de dominio a ojos de la ICANN
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Vaya es una pena lo sucedido gracias por la información :)
 

demonio45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2011
Mensajes
109
estas confundido man ...puja automática significa
que es un proxy bid osea que esa persona o bot metio una
puja considerablemente mas alta que la tuya y se aumenta sola
basada en tu puja...

lo que si es cierto hay personas/empresas que tienen scripts
automatizados usando la api de gd auctions (yo tengo uno) y hacen
pujas como dices cada 5 minutos o por cerrar lo que extiende la subasta
por buen tiempo..

no es "estafa" solo que desde los ultimos años gd auctions esta domininado
por los bots de hugedomains y los domainers (peces gordos)
que no les hace problema pagar demas - tirar dinero en dominios
que les interesa tener en su portafolio,

hay que tener dinero para agarrar algo que meresca la pena ya no es facil como años atras
aun los dominios medios malos que no tienen mucho valor de reventa
el bot de hugedomans te hace pujas de 150-250usd
que segun parece es tu caso....hay que ir con couidado en godaddy auctions..

saludos
 

Acorea

Préstamo
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
735
Yo dejé de renovar un dominio al cuál le enviaba 1M de vistas mensual hace un par de años. Cuándo lo quise adquirir de nuevo llegó a costar USD 14,000 anual. Lo olvidé por completo, pero apenas hace algunos días revisé de nuevo el buscador de Godaddy y me encontré con el mismo domain 😳 hasta lo adquirí de nuevo en 0.99 centavos, que seguramente para renovarlo me van a querer sacar mucha plata.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Yo dejé de renovar un dominio al cuál le enviaba 1M de vistas mensual hace un par de años. Cuándo lo quise adquirir de nuevo llegó a costar USD 14,000 anual. Lo olvidé por completo, pero apenas hace algunos días revisé de nuevo el buscador de Godaddy y me encontré con el mismo domain 😳 hasta lo adquirí de nuevo en 0.99 centavos, que seguramente para renovarlo me van a querer sacar mucha plata.
Transfierelo a otro registrador.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Ufff justo que puje por una web de 70.000 visitas diarias. Ahora si me ganan, la dejo ahí. También compré la membresía que veo que me la meteré por donde no se ve el sol ()*()
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Sería bueno dejar un mar opiniones negativas en todas partes de Godaddy , empresas como esa no merecen ni el dominio que las representa, estamos rodeados de ladrones por todas partes
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
No leí todo tu testamento que has puesto, pero estoy casi seguro que me pasó igual hace unas semanas, ya estaba por ganar mi subasta con 15$usd que se colocó por defecto, y nadie más apostaba porque era un dominio único y raro que yo inventé, pasaron los días y luego casi para ganar, la subasta aumentó a 50$ por desconocido y lo dejé pasar porque no me importa, y resulta que el dueño ahora es Hugedomains y quiere 7miL USD 🤣
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
No leí todo tu testamento que has puesto, pero estoy casi seguro que me pasó igual hace unas semanas, ya estaba por ganar mi subasta con 15$usd que se colocó por defecto, y nadie más apostaba porque era un dominio único y raro que yo inventé, pasaron los días y luego casi para ganar, la subasta aumentó a 50$ por desconocido y lo dejé pasar porque no me importa, y resulta que el dueño ahora es Hugedomains y quiere 7miL USD 🤣
Un bajón. Que estafa! Voy a ver si me pueden reembolsar el dinero pues ayer compré la membresía
 

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
847
Si, así estuve yo por comprar un dominio en subasta, y cuando ponia la puja sucedia igual venia otro y la aumentaba, se devolvian los 5 min. Asi sucesivamente llegue como hasta 280 USD pero como no se rendian lo dege ahi, era ridículo pagar mas de ahí por ese dominio. Resulta que a cada rato entro al dominio y no tiene absolutamente nada. wtf? y para que lo compro? para trabajarlo no fue, ya tiene casi un año y esta en las mismas condiciones.


Otra cosa es que son unos ladronazos a la hora de renovar, te aumentan cada año. Tengo que pagar 140 USD y el año pasado pague 130, van aumentando alrededor de 10 usd cada año, quisiera yo buscar la forma de largarme de ahí.
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Un bajón. Que estafa! Voy a ver si me pueden reembolsar el dinero pues ayer compré la membresía
Está difícil que hagan ese rembolso.

Creo que los bots de Hugedomains empiezan a pujar en tu dominio cuando ven que tiene visitas recurrentes, así que en el primer momento que empieza la subasta de tu dominio, mejor no lo visites ni lo escribas en el buscador de godaddy, porque se darán cuenta que te interesa y empezarán a pujar más. Es solo una teoría, pero es lo que me pasó, yo no visité mi dominio en ningún momento, porque la subasta inició con mi puja por defecto y solo revisaba los correos de gmail, pero ya en los últimos días para terminar la subasta, me puse a buscar mi dominio en godaddy y visité la puja, y horas después llegó nuevas pujas... sospechoso... Si la subasta de tu dominio deseado empieza con tu apuesta por defecto, podrías intentar no visitarlo hasta ganarlo en caso nadie más puje, y probar suerte a ver si ningún bot empiece a pujar en tu dominio.
 

Pisco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2016
Mensajes
252
estas confundido man ...puja automática significa
que es un proxy bid osea que esa persona o bot metio una
puja considerablemente mas alta que la tuya y se aumenta sola
basada en tu puja...
....
Es tal cual lo que comenta demonio45: son proxy bid programados con una cantidad tope elevada por puja (no es una estafa). Por eso, cada vez haces que tú haces una puja, automáticamente el bot ofrece una puja superior.
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Lo siento mucho por ti:(:confused:, y aunque parezca loco no muchos de aquí todavía saben eso así que al contarnos tu historia hiciste un aporte importante :) ánimo..
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.094
todos aqui en el foro sabemos que godaddy es una estafa.
a varios miembros del foro le han robado dominions.
no se porque aveces apoyan ese registrador -.-
en fin te recomiendo name ningun problema con ellos.
saludos
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.015
Clásico la casa nunca pierde
 

SamueloWeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
100
creo que podriamos intentar trolearla subastando un dominio de M y mandando visitas masivas por proxys y sacarle provecho a godaddy...:rolleyes:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba