Subasto aplicacionesadobeair.org

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Retroalimentación: +68 / =0 / -3
Amigos ya que no tengo tiempo para este sitio lo subasto... vendo el dominio y el contenido su fecha de vencimiento es el 2010-09-13 y esta registrado en name.com

Tiene un pr 1 las visitas bajaron a 50 o 60 diarias... en sus mejores días con actualización 2 veces a la semana las visitas eran de 350 a 450.

Las ganancias de adsense son muy pocas pero por click promedio se ganan unos .20centavos.

Bueno la subasta inicia en 10usd

El fin de la subasta es el dia miércoles o si alguien me ofrece 50usd se lo lleva de ya 😛 jejeje
:beer:

uuuuuuuuuu que me da, lo ubieras ofrecido antes, pero ya que voy con 11....

13, jejejeje que de uno en uno podemos estar mucho rato...

19 dolarucos, todavia puedo seguir subiendo jejeje....

30 por aca.....

a que hora de el miercoles termina la subasta? pq yo estoy aqui hasta las 3 de la tarde chile el miercoles y vuelvo dentro de una semana..

Cuisi ya recibi tu MP Estoy aqui hasta las 5 PM Horario de Chile GMT-4 Santiago, contactame por msn para traspasar el blog y hacerte el pago...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.