Subasta Subasto Blog sobre Android

• Autor Autor jose26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las pujas todas son validas, no importando que vean o no analytics, el usuario a la hora de hacer la subasta dijo que las visitas eran NULAS, por lo que espero que ustedes no esperaran demasiado de este sitio o si? En primera instancia se dijo que las visitas del sitio eran nulas y ustedes pujaron a sabiendas de esto, no encuentro mucha diferencia de 50 visitas a 40 visitas como lo muestra el grafico.

Sigue la subasta.

Para nada, no me molesta. Pero si el moderador opina que se debe seguir yo no puedo hacer nada, eso si si el moderador quiere dar indulto a las pujas desean retirarse por mi parte no habrá ningún problema, y si decide dar la subasta como nula por la inconformidad de algunos pujantes no habrá problema. La volvería a abrir pero esta vez mirando con lupa antes de publicar.

Con lo que se decida estoy conforme.

Saludos

Si, espero y se resuelva, y si me toca infraccion, pues me la merezco, por no esperarme a ver Analytics antes de ofertar, pero si al usuario jose26 le molesta, yo seguire con mi oferta.

La subasta acabo, me pongo en contacto con el ganador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás