🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mmmmm
la verdad no entiendo nada
Una pena tenía ganas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El subastaste dijo que estaba confirmada una compra directa espero que esto se aclare yo doy mi numero 45 dolares
eso es una puja?
aunque el subastante diga que si se vende, NO SE VENDE ya que no lo espesifico en el POST INICIAL.
confirmame que esos 45 es una puja, o es solo lo que le ofreciste pro compra directa?
El subastaste dijo que estaba confirmada una compra directa espero que esto se aclare yo doy mi numero 45 dolares
El subastante puso precio de compra directa en su post de venta? NO? Pues no se puede editar el primer post para evitar esto, incluso si miras las nuevas reglas a ser publicadas verás que se incluye esto, además de distintas aclaraciones realizadas y en otros comunicados del foro NO SE PERMITE COMPRA DIRECTA NO ESPECIFICADA EN EL POST DE LA VENTA, esto pone en desventaja a quienes pujan en las subasta frente a usuarios fantasmas.
Tanto a quien vende como a quien compra directamente serán ambos sancionados porque no es permitido este tipo de conducta, el precio de compra directa se agrega al post de venta si no se especifica precio pues.. no puede venderse por compra directa y deben todos pujar en subasta publica.
Saludos!!
Pues que se aclare por que yo mande a pedir datos por MP y una posible venta directa y el dijo que si alli estoy confundido ya hasta me dijo que me va mandar los archivos en la noche, yo no entiendo por que si se comprometió a la venta directa
Creo que las reglas son claras; una venta directa se debe especificar en el post inicialPues que se aclare por que yo mande a pedir datos por MP y una posible venta directa y el dijo que si alli estoy confundido ya hasta me dijo que me va mandar los archivos en la noche, yo no entiendo por que si se comprometió a la venta directa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.