Subasta Subasto Blog sobre Android

• Autor Autor jose26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$71 :encouragement:

75 USD arriba!!

$79 :devilish:

80 USD !!!! :devilish:

83 :devilish:

$81 :fatigue:

Edit: $88 :distant:

95 usd :d!!!!!

$96 :neglected:

98 USD 😀:distant:

Va ganando ESEJOKER468 CON 99USD.

Pido disculpas por que no sabia que no se podía vender directamente sin especificarlo en el post.

Pido disculpas al usuario BLOGS y ahora lo haré en privado

Aqui esta el Analytics y Adsense : Enlace eliminado

MP enviado con respecto a las visitas :neglected:

Como puse a lo largo del hilo, no tenia acceso a Analytics y las 50-100 visitas las contabilice en Adsense así que son 50-100 impresiones como visteis en la primera captura de Adsense, a lo que quieran ver Analytics están colgados mas arriba.

Si algún moderador cree que la subasta debe cerrarse no habrá problema por mi parte, si cree que debo realizar un descuento proporcional a las pujas no hay problema, y se cree que las pujas deben conservarse pero el usuario no esta contento yo mismo lo rebajare aun arriesgandome a ser baneado. Saludos

Pdt: Eso pasa por hacer las cosas rápidas, sin tiempo y sin mirar

MP enviado con respecto a las visitas :neglected:

Yo solo me retiro de la subasta, saco mis pujas, disculpen todos, y sobre todo tu jose26, disculpa, debi esperar a ver el analytics antes de ofertar.
RETIRO MIS PUJAS.

saludos! y suerte con la subasta.

De serlo asi también yo retiro mis pujas ya que seria el usuario que va a la cabeza y al ya no pujar lo que invertiría en este sitio lo he hecho en otra compra

De serlo asi también yo retiro mis pujas ya que seria el usuario que va a la cabeza y al ya no pujar lo que invertiría en este sitio lo he hecho en otra compra

pido la opinión de jose26, si no le gusta esto, mantengo mi oferta.
que dices jose26, me puedo retirar? o debo dejar mis ofertas?

pido la opinión de jose26, si no le gusta esto, mantengo mi oferta.
que dices jose26, me puedo retirar? o debo dejar mis ofertas?
Creo que se debe mantener la oferta porque uno oferta segun lo que ha visto ;D sino se recibe una infraccion. Si ya no oferte es porque ya no me intereso el sitio. Esperemos que un Moderador vea esto y resuelva

Creo que se debe mantener la oferta porque uno oferta segun lo que ha visto ;D sino se recibe una infraccion. Si ya no oferte es porque ya no me intereso el sitio. Esperemos que un Moderador vea esto y resuelva

Si, espero y se resuelva, y si me toca infraccion, pues me la merezco, por no esperarme a ver Analytics antes de ofertar, pero si al usuario jose26 le molesta, yo seguire con mi oferta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás