Subasta Subasto dominio poesiascortas.co con 49.500 busquedas y facil de posicionar

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +303 / =0 / -0
Buenas tardes betas.

Vengo a poner a subasta este dominio que tengo registrado desde hace mucho tiempo, lo registre con el propósito de poder trabajar la key pero en realidad no pude hacerlo, ya que tengo varios sitios que actualizar y no pude desarrollar el proyecto. El dominio tiene solamente 2 palabras muy fáciles de recordar y según los datos que nos brinda Google Adword, la palabra clave tiene un total de 49.500 busquedas.

El que gane la subasta, estoy mas que seguro que le sacara muy buen provecho si lo sabe desarrollar, este tipo de webs son muy visitadas sobre todo para el mes del día del amor y la amistad, si lo logran posicionar, les ira muy bien con Adsense :greedy_dollars: :greedy_dollars:

A continuacion les dejo los datos del dominio:

Domain name: poesiascortas.co
Registrado en: Name
Fecha de creacion: 02 Oct 2013
Fecha de expiracion: 02 Oct 2014
Numero de busquedas según Adwords: 49.500 búsquedas.
Inicio de subasta: $5.00
Puja mínima:$1.00
Precio directo de compra: No hay
Finalizacion de la subasta: 24 horas después de la ultima puja.

Modalidad de pago:

El pago es neto por Paypal, primero recibo el pago y luego transfiero el dominio a otra cuenta de Name, como sabran la transferencia es gratuita.

Eso es todo mis estimados, si alguien esta interesado en el dominio, pues aquí esta la oportunidad :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.