Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Subasto programastop.com
Autor
Gabriel Giner
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Seguiría pujando hasta el infinito (o hasta que se acabe mi Paypal, lo que pase primero xD) pero ya programé la mitad del theme, así que mejor lo termino o mando a hacer lo que me falta pues me sale más barato 😛
Seguiría pujando hasta el infinito (o hasta que se acabe mi Paypal, lo que pase primero xD) pero ya programé la mitad del theme, así que mejor lo termino o mando a hacer lo que me falta pues me sale más barato 😛
Gracias bro, de todas formas si pujabas más ya me retiraba, confieso que fue divertido xD. Además de gustarme el theme de este blog, tiene un buen dominio y buen contenido, no me gusta empezar con blogs nuevos. Aún no he ganado la subasta.
Subasta terminada, todo excelente con Gabri, recomendado y muy confiable. Muchas Gracias. Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.