Subasto programastop.com

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

330 USD.
:sleep:

$350...............

Seguiría pujando hasta el infinito (o hasta que se acabe mi Paypal, lo que pase primero xD) pero ya programé la mitad del theme, así que mejor lo termino o mando a hacer lo que me falta pues me sale más barato 😛

Todo tuyo, Cris.

Seguiría pujando hasta el infinito (o hasta que se acabe mi Paypal, lo que pase primero xD) pero ya programé la mitad del theme, así que mejor lo termino o mando a hacer lo que me falta pues me sale más barato 😛

Todo tuyo, Cris.
Gracias bro, de todas formas si pujabas más ya me retiraba, confieso que fue divertido xD. Además de gustarme el theme de este blog, tiene un buen dominio y buen contenido, no me gusta empezar con blogs nuevos. Aún no he ganado la subasta.

Última edición:
La subasta aún no ha acabado, es 48h después de la última puja. Gracias por vuestro interés y suerte.

Un saludo

Te doy 15 Dólares por el template, te los pago por paypal...

No voy a vender el template por separado, ya lo he dicho bastantes veces creo yo. Se vende el pack completo.

Subasta finalizada, esta tarde me pongo en contacto con Cristhian.

Un saludo y gracias a los que se interesaron por el blog.

Subasta terminada, todo excelente con Gabri, recomendado y muy confiable. Muchas Gracias. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.