🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio contratado.
Ya os contaré resultados a todos públicamente.
Si sale bien, trabajaremos de forma indefinida.
¡Saludos!
Hablo de mis resultados; me he puesto en contacto con el autor de este post, Axel, y no me ha respondido.
Hasta ahora con su trabajo, no es que no haya subido posiciones, sino que además mi proyecto ha desaparecido de google.
Ponte urgentemente en contacto conmigo.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Bueno para los que dicen que una imagen vale mas de mil palabras
Estaba casi en todas las posiciones para esa key en tercera pagina, luego comenzó a subir, luego se mando un bajo bastante grande y hoy sigue subiendo y no van ni 15 días desde que se realizo el trabajo, denle tiempo al tiempo.
La Key cuenta con mas de 3 millones mensuales y es una key bastante competitiva, no para adwords pero si para los webmaster.
Enlace eliminado
Sin mas que decir solo dejar las capturas.
Espero dejar otras donde haya subido un poco mas.
http://forobeta.com/off-topic/49063-di-que-quieras-3-0-a-1806.html#post650314que programa o pagina usan para seguir la posicion de sus key, yo veo en webmaster tool pero no puedo ver por pais.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.