Me ofrezco ► Sube Posiciones o Te Regreso el Dinero | Servicio de LinkBuilding Profesional.

• Autor Autor AxelCastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor un moderador en este hilo, esta persona hasta ahora no ha cumplido

Amigo Sigo esperando mi reporte y mis resultados.

Servicio contratado.

Ya os contaré resultados a todos públicamente.

Si sale bien, trabajaremos de forma indefinida.

¡Saludos!

Hablo de mis resultados; me he puesto en contacto con el autor de este post, Axel, y no me ha respondido.

Hasta ahora con su trabajo, no es que no haya subido posiciones, sino que además mi proyecto ha desaparecido de google.

Ponte urgentemente en contacto conmigo.

Última edición:
Hablo de mis resultados; me he puesto en contacto con el autor de este post, Axel, y no me ha respondido.

Hasta ahora con su trabajo, no es que no haya subido posiciones, sino que además mi proyecto ha desaparecido de google.

Ponte urgentemente en contacto conmigo.

A mí me ha pasado lo mismo, menuda estafa.

Estoy igual, lo que estaba en posicion 8 hace mucho tiempo ahora he caido a la tercera pagina, nose exactamente a que se pueda deber ya que solo he contratado el servicio de Axel

Traten de no juzgar cuándo ni siquiera pasó una semana de que hayan contratado el servicio, esperen una semana o una semana y media y verán que seguro van a subir posiciones, si no, Axel prometió y aclaró en el posteo que les devuelve la plata (sean pacientes); El SEO no es algo que se dá de un día para el otro 🙂. Yo acabo de adquirir el servicio y confío en que funcionará, porque por lo que he visto, los testimonios positivos son muchos más que los que critican... A la espera del reporte, vamos a ver qué pasa 🙂.

Última edición:
este tema lo abrió Axel, antes de Panda no diera un golpe a todos, es por eso que despues del 12 de agosto esta tecnica de seo para posicionar, puede que no resulte inmediatamente, recuerden que panda lo que quiere es sitios originales con contenido original.

¿Y quién dice que nuestras webs no sean de contenido original?

Bueno, yo hablo por mi...

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Bueno para los que dicen que una imagen vale mas de mil palabras
Estaba casi en todas las posiciones para esa key en tercera pagina, luego comenzó a subir, luego se mando un bajo bastante grande y hoy sigue subiendo y no van ni 15 días desde que se realizo el trabajo, denle tiempo al tiempo.

La Key cuenta con mas de 3 millones mensuales y es una key bastante competitiva, no para adwords pero si para los webmaster.

Enlace eliminado

Sin mas que decir solo dejar las capturas.

Espero dejar otras donde haya subido un poco mas.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Bueno para los que dicen que una imagen vale mas de mil palabras
Estaba casi en todas las posiciones para esa key en tercera pagina, luego comenzó a subir, luego se mando un bajo bastante grande y hoy sigue subiendo y no van ni 15 días desde que se realizo el trabajo, denle tiempo al tiempo.

La Key cuenta con mas de 3 millones mensuales y es una key bastante competitiva, no para adwords pero si para los webmaster.

Enlace eliminado

Sin mas que decir solo dejar las capturas.

Espero dejar otras donde haya subido un poco mas.

Albirrojo: Espectaculares tus resultados, confío que conmigo pase lo mismo 🙂, una pregunta, ¿Las visitas también aumentaron drásticamente?

recien hoy me encuentro en esas posiciones así que mañana te diría cuanto subió.

Yo he estado muy pendiente de este tema porque yo he contratado el servicio para una web nueva arriesgando a ser penalizado por Google por ser tan nueva y con casi 800 backlinks que me creo Axel, el reporte se demoro en llegar, yo no me desvivi por eso por que es lo menos importante eso es solo para comprobar los pageranks de los backlinks, antes de que el me diera el reporte ya estaba subiendo posiciones de un blog que tenia apenas 4 paginas indexadas y 8 dias de vida ahora estoy en la primera de google.es en la 5 posición y de todos los otros googles estoy en la segunda de 3ra o 4ta posición tengo buena competencia pero digo que en unos 15 dias a un mes estoy de 1-1 eso si el 😛anda: pellerrea no dice otra cosa.
La reputacion cuesta mucho construirla, pero poco destruirla. Por favor utilicen en lo mas minimo la palabra ESTAFA o ESTAFADOR ya que el SEO son ilusiones un dia estas arriba al otro estas abajo, Axel no es Google.

Acabo de mirar y pase a la primera de google.com.ar en la posición 7 esta mañana estaba en la segunda de posición 3
chile subi 2 posiciones de la segunda
Colombia subi 3 de la segunda
ecuador 2 posiciones de la segunda y con un termino muy competido subi 20 posiciones ahora estoy en la sexta pag
mexico 2 posiciones de la segunda
peru 2 posiciones de la segunda
españa estable
Venezuela baje 1 posicion de la segunda

Segundo trabajo entregado , he subido posiciones en todas las keys , muchas gracias y recomendado , quizas se puede demorar un poco pero el precio es el justo y la subida de posiciones no tiene precio

saludos

que programa o pagina usan para seguir la posicion de sus key, yo veo en webmaster tool pero no puedo ver por pais.

Si tienen algo que decir del servicio háganlo por itrader, no en el tema.

bueno, recibi el informe de los backlinks sin problemas y muchos mas de lo que prometia. ahora solo queda esperar resultados.

Pago realizado, quedo a la espera del informe ^^... Muchas gracias

No contesta, solo dice me debe una siculpa en verdad quedate con el dinero amigo usted lo necesita mas que Yo, punto negativo.

Última edición:
Sin problemas entrego el informe pero ojo solo tardo para el informe ya que a los Backlinks ya los habia creado unos días antes.

Le pase una keyword de nivel facil y en tan solo 4 días para google.com.ar paso de la hoja 10 a la hoja 3. Sigo esperando más resultados. Adicionalmente me envio algunos consejos sobre como mejorar el sitio. Personalmente estoy contento con el informe y los resultados obtenidos.

Saludos! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás