🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya ni se conecta...
Nah que va.... es que este fin de semana me tome un descanso. :=)
-------------
Chicos, ya he enviado todos los reportes pendientes, si el tuyo aun esta pendiente lo recibiras en el transcurso de
el dia.
Tambien he terminado de responder los MP pendientes.
Cualquer cosa, envien un MP.
Nah que va.... es que este fin de semana me tome un descanso. :=)
-------------
Chicos, ya he enviado todos los reportes pendientes, si el tuyo aun esta pendiente lo recibiras en el transcurso de
el dia.
Tambien he terminado de responder los MP pendientes.
Cualquer cosa, envien un MP.
Yo contraté de sus servicios, y nada que me ha enviado un reporte esto fue hace días, creo que abriré una disputa en paypal para que me devuelva mi dinero.
La verdad no es serio, creo que se debería de tomar cartas en el asunto ya que anda estafando gente.
Saludos.
Yo contraté de sus servicios, y nada que me ha enviado un reporte esto fue hace días, creo que abriré una disputa en paypal para que me devuelva mi dinero.
La verdad no es serio, creo que se debería de tomar cartas en el asunto ya que anda estafando gente.
Saludos.
si te recomiendo que la abras de inmediato, yo la abrí y ya tengo mi dinero de vuelta.
Jaja Luis Kano? El cracker de Windows 7? XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.