Me ofrezco ► Sube Posiciones o Te Regreso el Dinero | Servicio de LinkBuilding Profesional.

• Autor Autor AxelCastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digamos que aún sigo a la espera de noticias del usuario xD.. Esperemos que todo marche muy bn para contratarlo para futuros proyectos

Usuario RECOMENDADO he subido en una semana de la posición 8 a la 3 y aparezco posicionado también con keys nuevas.

Yo pedí el servicio por Mp y no me contestó :-(

Hola, te he enviado unos MPs y no he recibido ninguna respuesta. Por favor respondeme que quiero evitar problemas. Saludos.

Ya ni se conecta...

Ya ni se conecta...

Nah que va.... es que este fin de semana me tome un descanso. :=)

-------------

Chicos, ya he enviado todos los reportes pendientes, si el tuyo aun esta pendiente lo recibiras en el transcurso de
el dia.

Tambien he terminado de responder los MP pendientes.

Cualquer cosa, envien un MP.

-------------

Chicos, ya he enviado todos los reportes pendientes, si el tuyo aun esta pendiente lo recibiras en el transcurso de
el dia.

Te envie 2 MP y no he recibido respuesta alguna. Estare a la espera

Yo tampoco he recibido una respuesta (o solución) sobre el caso.

Al parecer mi reporte no llego xD ojalá llegue en el transcurso del día 🙂

Yo no tengo mi reporte ;(

Contrate este servicio, y nada de reporte. hace mas de 2 semanas que no responde, abri disputa en PayPal para recuperar mi dinero, ya paso mucho tiempo. ni siquiera en la disputa responde

-------------

el dia.

Hola compi, donde te has metido?

A mi no me has respondido. He desaparecido del mapa creo, o no me sé buscar. Ponte en contacto conmigo y lo hablamos.

Creo que se ha largado... le iba enviar un Mp pero viendo esto ya no me da confianza....

Axel, disculpá las molestias, pero te envié un MP y todavía no me has respondido :/, únicamente quiero saber lo del MP o si has empezado, estoy un poco preocupado porque no sé si estaré para recibir el reporte, porque me voy de viaje.

Muchas gracias por la atención!

Yo contraté de sus servicios, y nada que me ha enviado un reporte esto fue hace días, creo que abriré una disputa en paypal para que me devuelva mi dinero.

La verdad no es serio, creo que se debería de tomar cartas en el asunto ya que anda estafando gente.

Saludos.

Yo contraté de sus servicios, y nada que me ha enviado un reporte esto fue hace días, creo que abriré una disputa en paypal para que me devuelva mi dinero.

La verdad no es serio, creo que se debería de tomar cartas en el asunto ya que anda estafando gente.

Saludos.

si te recomiendo que la abras de inmediato, yo la abrí y ya tengo mi dinero de vuelta.

Saludos.

Jaja Luis Kano? El cracker de Windows 7? XD

si te recomiendo que la abras de inmediato, yo la abrí y ya tengo mi dinero de vuelta.

O sea que el usuario empezó a estafar? :/, ¿y cómo hiciste para recuperar la plata sin que él respondiera en la disputa?

Debería haber contratado en Enlace eliminado. Si esto es verdad, haré una disputa entonces :S.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás