Me ofrezco ► Sube Posiciones o Te Regreso el Dinero | Servicio de LinkBuilding Profesional.

• Autor Autor AxelCastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola te envio MP

que paso con mi reporte amigo por que te haces el que no sabe no me has respondido los ultimos privados ni comentarios publicos
POR PETICION POPULAR....

MAÑANA RE-ABRIMOS EL SERVICIO.

Espera los nuevos bonos y la nueva pagina de ventas.

:=)

--------------------------------

Ok man, ya te respondi :=)

Respondido, gracias.

que paso con mi reporte amigo por que te haces el que no sabe no me has respondido los ultimos privados ni comentarios publicos

Ya te respondi el ultimo comentario publico, para referencia cito mi mensaje.

----------------

Cuando me confirmes que es lo que necesitas, con gusto te ayudo, pero no entiendo muy bien que es.
Por que el reporte que todos recibieron, es el mismo que recibiste tu.

.............................

te envie mp, saludos

No recibi ninguno tuyo, podrias enviarmelo de nuevo?. Gracias.

Como me estas tratando como loco te pego el mensaje privado que te envie y donde te comprometes a darme el reporte por posiciones y que si entendiste ok

El reporte de posiciones por favor no veo nada mas bien me subio el alexa, hermano no veo avances significativos
Iniciado por AxelCastillo
Hoy en la noche o mañana temprano tienes tu reporte.

PD: Tranquilo cowboy, solo han pasado 1-2 dias.

PD: Necesito que si quieres subir posiciones rapido, hagas estos pequeños consejos
SEO ONPAGE.

Esto te ayudara mucho, si no los haces no puedo prometerte velocidad.

Vamos hazlo porfavor, son rapidos.
Ten tu(s) keyword(s) en el titulo
Asegurate que la keyword(s) se repitan 4 veces en el contenido:
(Una subrayada,otra en negritas, una cursiva y una normal)
Ten tu keyword(s) en H1, almenos 1 vez.
Agrega un video de youtube en el index o pagina a posicionar.

@
Iniciado por elchevere1
Hola hermano como vas con Tucompra.org, no he visto posicionamiento todavia

Última edición:
Bueno a mi las posiciones me bajaron, sigo esperando aver si se indexa aunque sea alguna url de la que se creo. Saludos

Claro, pero aun no has puesto en marcha los consejos Seo Onpage que te mande....

PD: Si pudieras quitarlos de el post.... esos los envios a algunos clientes. Gracias.

Porcierto. Ahora te mando un reporte de posiciones.

Como me estas tratando como loco te pego el mensaje privado que te envie y donde te comprometes a darme el reporte por posiciones y que si entendiste ok

Bueno a mi las posiciones me bajaron, sigo esperando aver si se indexa aunque sea alguna url de la que se creo. Saludos

No te preocupes, es parte de el google dance, en unos dias subes, te comento que te mande un mapa de tiempos de como ira subiendo posiciones tu web. :=)

Encantando en ayudarte en lo que necesitas.

Los cambios no creo que los veas de la noche a la mañana tienes que darle por lo menos una semana para ver algun cambio.

Contraté el servicio y todo muy bien! Siempre estuvo en el MSN para resolver mis dudas sin ningun problema. Lo recomiendo.

Voy a dar mi resultado después de unas semanas desde que contraté el servicio para una sola palabra clave:

Personalmente NO he obtenido ningún beneficio contratando este servicio de linkbuilding, al contrario, me ha hecho perder posiciones más que ganarlas por lo tanto no puedo estar conforme con el servicio ofrecido. Además muchos de los enlaces construidos no tienen ni anchor text, por lo que son enlaces que literalmente no sirven para el propósito del SEO más que para perder el tiempo...

Todavía no he votado, pero no me quedará más remedio que votar en consecuencia...:grumpy: siento haber tirado el dinero a la basura 🙁

Última edición:
Sigo esperando mi reporte y mis resultados

Última edición:
Yo he de decir que hablé con él por msn y tras decirle algo que al parecer no le gustó me eliminó de su msn.

Ahí demuestra la seriedad, vamos, al mínimo problema se desentiende por completo.

Yo he de decir que hablé con él por msn y tras decirle algo que al parecer no le gustó me eliminó de su msn.

Ahí demuestra la seriedad, vamos, al mínimo problema se desentiende por completo.

Perdon.... yo no he eliminado a NADIE de mi msn..... si me envias tu msn por MP te busco y hablamos.
No recuerdo por msn quien eres amigo, pero yo nunca elimino a nadie.

Mandame tu msn por Mp, hablemos..... esto no se puede quedar asi, no por tu dinero, ese te lo regreso sin duda.
Pero voy a hacerte otro servicio gratis por que no es posible que tu web haya bajado de posiciones D:

Mandamelo.

Sigo esperando mi reporte y mis resultados.

Ahora te envio el reporte..... pero es contra las reglas usar ese tipo de letra y color, modificalo antes que un mod
te sancione.

Sigo esperando mi reporte y mis resultados.

bueno despues de unos pocos dias, apenas media semana, os comento que mi pagina de momento ha subido al menos 4 posiciones, teniendo en cuenta que estaba el 8 creo que es una buena subida,eso si en la primera pagina, tambien en otra key, casi ni aparecia, estaba en la pagina 34 y ahora por el momento estoy en la 10, espero que siga subiendo algo, haber si vaa bien. Por el momento creo que ha cumplido lo pactado. recomiendo el servicio, al menos a mi me funciono.

:s:s:s:s amigo espero mi reporte hasta cuando me vas a engañar

Hola, me puedes enviar el reporte de posiciones?, sigo bajando y ningun link se ha indexado. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.