Sugerencia Subforo de negocios de tráfico / reproducciones

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Veo habitual temas parecidos, aunque me gustaría saber que piensan así como el nombre ideal.

En general encuentro ofertas de:

Reproducciones
Visitas
Tráfico

¿Qué opinan?

Mucho mejor, cuánto más organizada esté la información, es todo más efectivo.

Suena bien Carlos

¿Tráfico web o visitas?

Buenas tardes Carlos, yo opinión que sean visitas, ya que en el apartado de Social Media tendrían que agregar visitas, por que no hay sección para vender las visitas de YouTube, TIkTok, Instagram y demás redes sociales.

Buenas tardes Carlos, yo opinión que sean visitas, ya que en el apartado de Social Media tendrían que agregar visitas, por que no hay sección para vender las visitas de YouTube, TIkTok, Instagram y demás redes sociales.
En teoría se vende ya sea en menciones o en otras ofertas, el asunto aquí es que se ven ofertas cada vez más específicas ejemplo el tráfico para adsense o reproducciones para Youtube

Visitas.

yo digo que solo seamos ordenados

reprodudcciones para fb tambien ?

De entre las opciones voto por "Visitas".
Pero para englobar en general me suena mejor "Tráfico social". Saludos!

De entre las opciones voto por "Visitas".
Pero para englobar en general me suena mejor "Tráfico social". Saludos!
Es que ahí sacarías el trafico web de la ecuación

¿Si hay suficientes comerciantes en esta área? Pregunto inocentemente ya que desconozco. Seria una lastima agregar subforod y que no sean tan movidos despues. Ojo nuevamente; desconozco, la pregunta es genuina.

Creo que lo mejor sería "Tráfico social" Ya que englobaría páginas web y social media

Me parece buena idea, realmente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.