Sugerencia Subforo de Politica.

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo opino que hasta se deberían prohibir esos temas

Creo que a la larga servira mas para promocionar o perjudicar a uno u otro candidato o politico en mi opinion 😕

Estoy deacuerdo que no va con la temática del Foro

Pero no comparen política con religión por favor, una es necesaria la otra no.

Todos somos seres políticos desde que nacemos, la política tiene que ver con todo y en todo nos afecta.

Hay un lugar en este mundo donde no te afecten las decisiones de los demás???? no lo hay

un rotundo NO diria yo, aca venimos a aprender NO a embrutecernos, venimos a hacer amistades NO enemistades, venimos a hacer negocios, trabajos y a fines, no a enfermarnos la mente......solo por decir algunos contras

aparte si es en venezuela, seriamos todos expulsados de forobeta, ya que esta mas q visto que en nuestro pais, la politica enfermo a muchos y esa peste la llevan a todos lados, asi que por que contaminar con la politica venezolana (por ejemplo) ?

mi humilde opinion

Si la gente fuera capaz de debatir sin insultarse, respetándose, diría claramente que sí. En un foro pequeño que se pudiera controlar más yo lo permitiría, pero al ser tan grande Forobeta me parece que habría muchísimos problemas. Y baneos. Y no queremos que eso pase, no? Por tanto, mi respuesta es no. Además, aquí se viene a hablar de otros temas, no de política.

En un foro como este, no creo que pinte nada abrir un tema de política, si hay que publicar algún contenido relevante se hace en el off topic, ya que no creo que hayan muchos temas de esta categoría :S

Peleas de política en 3,2,1...

No termino de ver un subforo de política. Básicamente porque habría peleas entre bandos de uno y otro lado por mucho que se tratasen de evitar.