Sugerencia Subforo MyBB en Otras Plataformas

• Autor Autor Jesam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesam

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos de forobeta, pues bien hoy pongo esta sugerencia.

Se trata de Mybb un CMS gestor de foros, que es muy bueno, gratuito y muy conocido por muchos.
Pues bien este CMS esta en la versión 1.6.8 y es muy bueno a la opcion de los cms gestores de foros, yo con gusto estaría dispuesto a brindar ayuda y creo que por el foro hay muchos que lo usan

Espero que algunos estén de acuerdo, ya que muchos de aquí son bloggeros y unos que otros tienen webs con foros y no se habla sobre monetizacion de foros y demás.

Buenas noches, betas.

Apoyo totalmente esta idea, Mybb es uno de los softwares gratuitos mas populares que existen, de hecho ya ha ganado varios eventos de Mejor script de código abierto para foros 🙂.

Yo apoyaría mucho a este subforo, con ayuda y tutoriales pues me manejo muy bien en Mybb.

Bueno, yo como siempre a favor, pero creo que ya se habia tratado esto y la rechazaron con la respuesta "Este es un foro para bloggers", igual queda mi voto a favor :encouragement:

Nop. Creo que no es beuno eso. Prefiero un foro de SMF (soy parte del soporte), que un foro de MyBB. SMF se lo merece antes por capacidad, antiguedad y cantidad de clientes.

creo que va ser rechazada la creación de un subforo por un motivo simple, si no hay muchos temas de este cms no es necesario un subforo (no veo muchos temas sobre mybb), si quieren que se cree un subforo lo mejor es ir aportando y creando post ademas de ayudar a los demás personas que lleguen con dudas.

no creo que sea buena idea [MENTION=19229]Jesam[/MENTION], existen mas usuarios de smf aquí que de MyBB

Por que? [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] :S pero bueno Mybb es un gran CMS y se merece una zona, para nuevos integrantes de forobeta lo conozcan y lo usen, estoy seguro que no se arepentiran.

Apoyo totalmente esta idea, Mybb es uno de los softwares gratuitos mas populares que existen, de hecho ya ha ganado varios eventos de Mejor script de código abierto para foros 🙂.

Yo apoyaría mucho a este subforo, con ayuda y tutoriales pues me manejo muy bien en Mybb.

Claro que si ya seriamos 2 o 3 quienes estemos aportando ese subforo.

Bueno, yo como siempre a favor, pero creo que ya se habia tratado esto y la rechazaron con la respuesta "Este es un foro para bloggers", igual queda mi voto a favor :encouragement:

Nunca había visto esa propuesta, me puse a revisar paginas atras y no encontré por eso decidí sugerirla.

Nop. Creo que no es beuno eso. Prefiero un foro de SMF (soy parte del soporte), que un foro de MyBB. SMF se lo merece antes por capacidad, antiguedad y cantidad de clientes.

mmm... no lo creo hoy en dia Mybb esta muy avanzado que otros CMS gestor de foros, ya son 2 años elegido como mejor cms de de foros gratuitos.

bueno, por capacidad ya nose...

tantos años y no son capaces de arreglar sus problemas con plugins & base de datos.

smf fue nombrado el mejor foro en 2009, estos dos últimos años fue MyBB, por algo sera.

Mas claro esta. 🙂 Yo he usado SMF y no me ha gustado para nada, sobre todo su plataforma, plugins, themes.
MyBB lo supera uff.

[MENTION=19229]Jesam[/MENTION] ¿porque? pues porque tengo un foro de soporte a mybb ? puede ser' xDD
vale lo se, pero bueno ya lo diran los betas, si hay mas no pues bueno que se va hacer.

Yo apoyo la propuesta. Varios usuarios se han ofrecido a ayudar en esa nueva sección en caso de ser creada y creo que sumar en ningún caso puede perjudicar a la comunidad.

Yo apoyo la propuesta. Varios usuarios se han ofrecido a ayudar en esa nueva sección en caso de ser creada y creo que sumar en ningún caso puede perjudicar a la comunidad.

😛8: ayudaria en la seccion apoyo idea😛7:

Gracias por el apoyo chicos! 😀 espero que mas se animen que se cree una zona con este gran cms.

mas que la gente dispuesta ayudar como han comentado por arriba depende del numero de temas referente a la temática por que la verdad se ve muy cutre un subforo para X cosa y luego apenas hay 1 pagina de temas.

Aparte como también han comentado forobeta esta centrado en bloggers y no se trabaja la temática del seo en comunidades (lo cual no comparto y me parece un caso error pero bueno)

La idea en general es que una sección se crea cuando se abren de forma frecuente cierta cantidad de threads sobre esa plataforma o tema (pasó con payoneer). No me acuerdo haber visto threads últimamente sobre myBB o hasta smf.

Por lo que no veo necesario crear un subforo.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás