Sugerencia Subforo para Cpm Rocket

• Autor Autor nuria gaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estais? me presento, soy Nuria de Cpm Rocket, estoy aqui para pedir apoyo con respecto a tener un subforo en Forobeta, nos gustaria tener un sitio dentro del foro donde poder expresarnos y tener nuestro propio espacio para todos aquellos que estan en la empresa y no saben muchas veces donde acudir ya que este foro es bien conocido por todos los webmaster y cuando tienen una duda el primer sitio donde piden ayuda es aqui, por eso hay veces que me gustaria dar mas servicio pero debido a la falta del subforo los temas se pierden sino estas pendiente todo el dia de ello, desde aqui os invito a todos aquellos que esteis interesados a que dejeis constancia de ello para que podamos tener nuestro espacio Rocket, muchas gracias a todos de antemano y un abrazo!
Feliz año para todos! 🙂

Depende lo que opinen los usuarios.

Me parece bien, yo tengo una páginas con CPM Rocket y son puntuales 😛8:, saludos!

CpmRocket es una de las mejores empresas que he probado.. ayuda personalizada y Nuria siempre esta dispuesta a ayudar.

Yo digo que si! :encouragement:

Última edición:
Apoyo la moción, tiene buenos picos 😛8:

cpmrocket.webp

Ahora si que me había quedado atrás, pues no había escuchado sobre la empresa.
Creo que si son pocos los que buscan información o no muchos lo usan, no vale todavía la pena. Pero el resto que den su opinión. 🙂

A favor, la he usado y no esta nada mal 😉

Yo también apoyo a la apertura del SubForo de CPM Rocket :victorious:

clarisimo que si, para mi es una de las mas potentes empresas de publicidad, y de hecho nuria siempre te ayuda en todo lo necesario para seguir creciendo dia a dia. Es la mejor 😉

Sugerencia Subforo para Cpm Rocket

Me gusta la idea.

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 10:50 ----------

Me gusta la idea.

Yo opino que seria un poco engorroso por que algunos usuarios tontamente se sienten estafados porque no generan lo que ellos deseaban , pensaban hacerse millonarios el primer mes :v y si tienen un subforo vincularian forobeta a CpmRocket y crearia una posible mala reputacion

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

Yo opino que seria un poco engorroso por que algunos usuarios tontamente se sienten estafados porque no generan lo que ellos deseaban , pensaban hacerse millonarios el primer mes :v y si tienen un subforo vincularian forobeta a CpmRocket y crearia una posible mala reputacion

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

Pues creo que es como todas no? No todo pintara de rosa aveces hay dias malos y tambien usuarios que piensan ganar mucho dinero con 100 visitas diarias, yo diria que es problema de ellos mas no de la empresa.

Hasta ahora no he visto que CPMRoket haya dado malos pasos es mas nuria da buen soporte, mas algunas reseñas de los usuarios que apoyan el subforo que todo bien.

Por mi parte a favor. 😛8:

😛irate: claro deberían de tener un subforo

Me parece bien a mi. Es una empresa que estoy por probar y siempre escuche buenas opiniones

esta bien que tengan un sub foro se me adelantaron con la idea 😛7:

me parece correcto, empresa grande, q paga bien... se lo merecen.

Totalmente de acuerdo, CPM Rocket ha demostrado ser una empresa seria. Me uno a la idea 😛8:

De acuerdo, vale la pena para esta excelente empresa.

Es una buena idea , veo que ya somos muchos usuarios que utilizamos Cpm Rocket :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.