Sugerencia Subforo para Cpm Rocket

• Autor Autor nuria gaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo estoy con la publi desde que salio la empresa y la verdad muy buena Recomendado 😛8:

Muy buena empresa mas que recomendada. :encouragement:

Yo voto SI ^^

Me parece muy buena idea :encouragement:

Nunca he usado esta empresa, pero tengo 2 amigos que la utilizan y se han quedado con esta opcion sobre las demas que habian, inclusive sobre adjal y adbooth, asi que debe ser buena.

A mí también se me hace una buena opción para aquellos que usan CPM Rocket :encouragement:

Creo que esta todo mas que claro, CPM Rocket tendra subforo 😀

Me parece bien,

Asi pregunto porque contactan con la gente por email y luego por skype, vendiendote el oro y el moro y cuando suelta la lista de Blog ya no vuelven a hablar :S

Y podriamos pensar que es porque los blog son malos... peor no creo que sea eso.

si apoyo la idea del subforo

Completamente de acuerdo 🙂 son muy responsables y atentos 🙂

apoyo la propuesta, ya no solo porque de las dos nombradas no dan ni remotamente lo que daban hace tiempo, sino porque si permitimos que solo se hable de las dos anteriores este negocio se hunde (menudos comentarios ! creo que mucha gente esta abandonando trabajar las plataformas de afiliacion solo por estas dos)

he usado una de las empresas que estan en el subforo me iba bien pero desde que empezó los baneos de right media bajo su ecpm bastante que estaba decepcionado de lo poco que se ganaba pero cuando empeze con cpm rocket probe solo porque era net 7 sorpresa mis ganancias subieron entre 20 a 40% de lo que generaba con la otra empresa .......cpm rocket es mejor empresa para sitios que no son aceptados por adsense y debería de tener un subforo porque cuando no sabes y visitas forobeta y revisas la seccion publicidad te dejas llevar por los subforo pensarias que estas empresas son las mas recomendadas pero no es asi porque falta cpmrocket
LO BUENO DE ELLOS SON
PAGAN NET 7
MAS HERRAMIENTAS PARA PONER LA PUBLICIDADES EN TUS SITIOS
MANAGER TODOS LOS DIAS HASTA FERIADOS
SISTEMA DE REFERIDOS

y por lo que veo varios sitios de peliculas grandes lo estan usando no creo que sea por las puras
ejm
Ver Peliculas y Series Online Gratis - Tvpelis
Malvin | Peliculas Online Estrenos 2013 - Gratis
Alquiler PeliculasID Free Encontrar La Mejor Cine Latino Gratis
VER PELICULAS FLV ONLINE GRATIS EN HD 720P VK ,VIMPLE ,PUTLOCKER GRATIS!! , etc

YA ES HORA QUE TENGAN UN SUBFORO AQUI

te apoyo Nuria para que hagan un subforo

Si, estoy de acuerdo, he utilizado la empresa y es seria, puntuales en pagos y excelente rendimiento, hasta pedí un anticipo y me lo aprobaron, Nuria siempre pendiente de nosotros los usuarios, apoyo a la creación del subforo :encouragement:

apoyo a nuria nos ayudaria mucho a los usuarios ese espacio

Depende lo que opinen los usuarios.

Bueno Carlos Arreola esto ya deberia estar aqui en el foro aunque usted es el que sabe pero puedo testificar que es una buena empresa ya he recibido pago y conosco mas personas que estan con esta empresa aparte de las grandes paginas que tambien lo tienen... Asi que por mi seria bueno que esta empresa fuera tomada en cuenta aqui en el foro y tenga su espacio como lo tienen las demas..

Saludos a Nuria Gaston de CMP Rocket
Buena consejera y Buena Publicista.

:encouragement::encouragement:

Hola como estais? me presento, soy Nuria de Cpm Rocket, estoy aqui para pedir apoyo con respecto a tener un subforo en Forobeta, nos gustaria tener un sitio dentro del foro donde poder expresarnos y tener nuestro propio espacio para todos aquellos que estan en la empresa y no saben muchas veces donde acudir ya que este foro es bien conocido por todos los webmaster y cuando tienen una duda el primer sitio donde piden ayuda es aqui, por eso hay veces que me gustaria dar mas servicio pero debido a la falta del subforo los temas se pierden sino estas pendiente todo el dia de ello, desde aqui os invito a todos aquellos que esteis interesados a que dejeis constancia de ello para que podamos tener nuestro espacio Rocket, muchas gracias a todos de antemano y un abrazo!
Feliz año para todos! 🙂
muy buena idea la apoyo y muy buena la atencion al cliente de esta empresa apoyo la moción 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.