Actualización Subforos de negocios en criptomonedas retirados del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.184
ya no podre vender redacciones de esos temas en el foro entonces..

gracias :encouragement:
Ah leí mal tu pregunta perdoname
No he dormido.

Pensé te referías a vender en la sección de artículos de criptomonedas


No tus artículos, esos si se pueden [emoji23] perdón mil disculpas
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.184
si se puede entonces ? puedo vender redacciones o subastar de la temática de criptomonedas o forex
Las redacciones/artículos sí

Pero en sí las criptomonedas no


Osea no se podrá comerciar con criptomonedas pero si se podrá hablar de ellas.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.184
solo me refería a las redacciones de esa temática.. si se podía seguir vendiendo o subastando redacciones de esos temas .. :encouragement:
Sip se podrá sin problema alguno
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
Por mi trabajo, me pierdo por meses y vuelvo. Cuando regrese vi el tema de criptomonedas y me parecio una mala idea. Eso atrae a personas que llevan años tratando de dañar el sistema, me incluyo como parte vivida de ese grupo puesto un amigo me decia que intentaba robar bitcoin de incautos de un foro y me parecio una excelente idea. Ahora imaginen a personas que viven netamente de eso. Es mejor que el foro no pierda su identidad, notablemente las criptomonedas no tienen nada que ver con Forobeta.
 

jsstoni

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
472
la seguridad y medidas que se toman en el foro son muy buenas y dudo mucho que existan tal hackeo ahacia las cuentas de los usuarios, la unica forma que puedan acceder a tus datos es que el usuario lo permita.

En tal caso yo optaria por un reestablecimiento de contraseña para todos los usuarios.
 

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.188
No es mala idea... ahorita andamos con todo en la migración y seguir revisando archivos a ver qué encontramos. Puede que pronto regrese en esa modalidad qué dices no lo descarto.
Eso me parece mejor, permitir transacciones muy pequeñas (menos de 100$ o menos de 50$ por decir algo) y que quienes vendan o compren tengan la verificacion de dos pasos activada para usar ese foro.
 

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
1.116
Por mi trabajo, me pierdo por meses y vuelvo. Cuando regrese vi el tema de criptomonedas y me parecio una mala idea. Eso atrae a personas que llevan años tratando de dañar el sistema, me incluyo como parte vivida de ese grupo puesto un amigo me decia que intentaba robar bitcoin de incautos de un foro y me parecio una excelente idea. Ahora imaginen a personas que viven netamente de eso. Es mejor que el foro no pierda su identidad, notablemente las criptomonedas no tienen nada que ver con Forobeta.



Gracias por tu comentario. Acabas de reconocer la clase de persona que eres. Avisado quedo para no hacer negocios contigo.


Saludos
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
la seguridad y medidas que se toman en el foro son muy buenas y dudo mucho que existan tal hackeo ahacia las cuentas de los usuarios, la unica forma que puedan acceder a tus datos es que el usuario lo permita.

En tal caso yo optaria por un reestablecimiento de contraseña para todos los usuarios.

No creas, en el foro azul en el pasado ofrecian dineros por cuentas con algo de puntaje de iTrader. Asi como compran cuentas en forocoches o ese tipo de antros. El tema es que las personas por pocos dolares se venden. Nadie las conoce, puedes crear otras ip y seguir poco a poco sin nada por la vida. Cada quien es victima de sus propios inventos y al igual que comprar cuentas netflix en facebook es riesgoso con gente de tu propia ciudad, ahora imaginate en un mundo tan amplio como es internet. :neglected:

A [MENTION=153885]fresa[/MENTION]debo decirte que soy un angel de Dios, no puedo negar que me parece una excelente idea la criptomoneda, pero no es mi estilo, comprar equipos para minar no esta en mi y si te dejas engañar por un trueque mal hecho, es problema del involucrado. No hice negocio con ninguno de aqui por lo mismo. Bajos itrader, aparecen despues de años, es raro no? Lo de no hacer negocios conmigo no me afecta camarada, de todas formas me disculpo publicamente si te sentiste ofendido con mi anterior y actual comentario. Pero no es mala idea captar 3 BTC de la nada, ni al mas puro de los puros le parece mala idea :confused:
 
Última edición:

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.257
Leyendo todo esto ahora me empieza a dar algo de miedillo, recien regrese al foro despues de que me retire por un largo tiempo por razones personales (perdida de un familiar muy querido) me encuentro con esto de el tal ifox robandose cuentas inactivas para realizar estafas y crei que la mia estaba segura con todas las verificaciones :confused::confused:
 

AngelvisYanez

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
926
Tenia ratico haciendo negocios en este subforo, realmente la primera vez que se implemento me parecio de mucha ayuda, pero ahora que desaparece no lo veo conveniente para mi en relacion a que yo solo hacia cambios de pp a cripto porque de verdad en otra parte no lo puedo hacer, y si se puede hacer aun no e conseguido un sitio de negociacion, en dado caso si es por la manipulacion de cuentas para estafar por medio de este tipo de negociaciones me parece justo.
Saludos
 

sammymarzeano

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
99
es lamentable que esto pase, y mas aun considerando personas que están comenzando como yo en el foro creando inseguridad de la función de el mismo. Lo que no consideran estas personas, es que cuando estafen a muchas mas, no tendrán con quien si quiera sentarse a tomarse un café y hablar de lo que hacen. Agradecido igualmente por informar a la comunidad sobre estas irregularidades para quienes estamos al día de querer crecer aquí y estamos al tanto de lo que pasa, las estafas son una cosa de una sola ves. Éxito a todos y trabajemos para ser grandes.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
Creo que la verdad esto de negocios de criptomonedas ultimamente he visto principalmente en grupos de facebook, que incluso prohibieron la venta de criptomonedas, estoy en 2 grupos vip que por cierto no cualquiera puede entrar incluso prohibieron la venta y el comercio de criptomonedas, por que hay una alta taza de defraudados, incluso el otro dia un man estaba vendiendo 100 bitcoin algo como 1 millon de dolares, pero todo lo queria hacer anonimo, a segun el tenia miedo por su integridad, nos conto que esos 100 bitcoin los habia comprado hace años he incluso se olvido de su cuenta pero tenia guardado toda su informacion lo encontro y andaba desesperado por vender esos 100 bitcoin era algo extraño y por lo cual se tomo la decision de prohibir la compra y venta de bitcoin
 

RookStyle

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
696
Me acabo de enterar de esto. Llevo vendiendo criptos hace años en el foro, pero estuve inactivo el ultimo mes.
A mí también me enviaron mp algunos de los usuarios "raros, sospechosos" que nombraron aquí, note algo raro en sus cuentas, y decidi no hacer la venta. De la que me salve.
Ojala en algún momento las condiciones estén dadas para poder revertir la decisión.
 

Comet

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.489
Ese ban se aclaro y tuve mi castigo de 1 mes no estafe soy 100% activo y siempre envio primero cuando el user lo amerite , me cercioro

que pueda hacer el negocio sino desisto y lo cambio afuera . tengo cuenta localbitcoin con 100% feedback y buen volumen de transacciones

Lo que parece increíble que abras una gran cantidad de temas, compra y venta de btc, exchangers, etc y no tengas las calificaciones de acuerdo a esos negocios. Para mi tu eres un usuario raro.

https://forobeta.com/exchangers/654008-doy-paypal-recibo-payoneer.html
https://forobeta.com/exchangers/653619-doy-295-paypal-y-recibo-payoneer-265-a.html
https://forobeta.com/btc-usd/653143-compro-bitcoins-interbank-y-paypal.html
https://forobeta.com/btc-usd/653878-vendo-0-05325551-bitcoin-recibo-interbank.html
https://forobeta.com/btc-usd/653308-vendo-bitcoin-0-09681052-a.html
https://forobeta.com/exchangers/653234-doy-430-paypal-y-recibo-payoneer.html
https://forobeta.com/btc-usd/652875-vendo-bitcoin-0-11689754-a.html

Y podría seguir.


Hay alguna norma que me prohiba desistir de mis cambios ? osea tengo que concretar todas mis publicaciones ??

segundo tengo muchos contactos en comun. y a varios les e mostrado mis fondos yo decido con quien cambiar o no

si lo necesito urgente cierro tema lo cambio afuera del foro o veo donde hacerlo . no duplico temas los cierro , no veo nada malo en ello

en todos mis intercambios yo envio primero solo basta mirar mis post. veo que te tomas la molestia de seguirme en todos mis post.

no he hecho negocios contigo sera por eso que me dices raro ? tengo cautelo y miro bien con quien cambiar yo decido solo eso !

No tengo nada contigo, pero escribes igual que [MENTION=175536]paypalbisness[/MENTION]. Te lo digo con conocimiento ya que lo tenia en Skype y lo eliminé porque siempre andaba en cosas raras.

Ahora, no pasa nada que hagas negocios conmigo, pero digamos que abres tantos temas y la gente ya te toma desconfianza, y muchos te ponen en los post ''desconfianza''. Vas a tener que cambiar como inicias hilos si no al poco tiempo nadie hará negocios contigo, claro que si eres del clan de los ''honestos'' del cual dices pertenecer (para mi no).



Trabaja en lo tuyo amigo es un foro libre de opinar

No te quitaré más tiempo . Siempre envío primero

El raro eres vos que me sigues :encouragement:

Que tipo mas cara dura, ya que trabajas robando por lo visto. No tenia razón? han baneado a esta lacra por estafador... se huelen de lejos estos tipos.

https://forobeta.com/itrader.php?u=193710&pp=10
 
Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
En mi humilde opinion!!.
Creo que es mas facil ser estafado con PayPal que con Bitcoin. Diciendo esto, si desean estafarte lo pueden hacer por cualquier medio de pago.

Pero en fin, si es por el bien del foro, pues adelante. El foro en si se creo referente a tema de bloggers y el tema de exchangers es mas que nada a dar facilidad a pagos que se hacen por dicha actividad.
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.230
He creado un tema en el cual iba a cambiar BTc por paypal y pues no soy VIp no quiero una infracción por la cual me gustaria que un administrador eliminara el tema y todo quedara asi.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba