Actualización Subforos de negocios en criptomonedas retirados del foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ese ban se aclaro y tuve mi castigo de 1 mes no estafe soy 100% activo y siempre envio primero cuando el user lo amerite , me cercioro

que pueda hacer el negocio sino desisto y lo cambio afuera . tengo cuenta localbitcoin con 100% feedback y buen volumen de transacciones

Lo que parece increíble que abras una gran cantidad de temas, compra y venta de btc, exchangers, etc y no tengas las calificaciones de acuerdo a esos negocios. Para mi tu eres un usuario raro.

https://forobeta.com/exchangers/654008-doy-paypal-recibo-payoneer.html
https://forobeta.com/exchangers/653619-doy-295-paypal-y-recibo-payoneer-265-a.html
https://forobeta.com/btc-usd/653143-compro-bitcoins-interbank-y-paypal.html
https://forobeta.com/btc-usd/653878-vendo-0-05325551-bitcoin-recibo-interbank.html
https://forobeta.com/btc-usd/653308-vendo-bitcoin-0-09681052-a.html
https://forobeta.com/exchangers/653234-doy-430-paypal-y-recibo-payoneer.html
https://forobeta.com/btc-usd/652875-vendo-bitcoin-0-11689754-a.html

Y podría seguir.

Lo que parece increíble que abras una gran cantidad de temas, compra y venta de btc, exchangers, etc y no tengas las calificaciones de acuerdo a esos negocios.

Hay alguna norma que me prohiba desistir de mis cambios ? osea tengo que concretar todas mis publicaciones ??

segundo tengo muchos contactos en comun. y a varios les e mostrado mis fondos yo decido con quien cambiar o no

si lo necesito urgente cierro tema lo cambio afuera del foro o veo donde hacerlo . no duplico temas los cierro , no veo nada malo en ello

en todos mis intercambios yo envio primero solo basta mirar mis post. veo que te tomas la molestia de seguirme en todos mis post.

no he hecho negocios contigo sera por eso que me dices raro ? tengo cautelo y miro bien con quien cambiar yo decido solo eso !

Última edición:
Por autoinflar itrader debería ser ban permanente no entiendo como sigues por aca 😱nthego: el tema es que hay que andar muy pendientes de todos estos nuevos "usuarios"

Respeto tu opinión y es válido puede que tengas razón

Pero todos cometemos errores alguna ves nadie es

perfecto . Soy usuario nuevo cierto pero trabajo y manejo

Mís fondos no le voy a regalar mi dinero a lo loco como

muchos para después quejarme que me estafaron .

No es tema de antigüedad ya se a visto casos

Hay alguna norma que me prohiba desistir de mis cambios ? osea tengo que concretar todas mis publicaciones ??

segundo tengo muchos contactos en comun. y a varios les e mostrado mis fondos yo decido con quien cambiar o no

si lo necesito urgente cierro tema lo cambio afuera del foro o veo donde hacerlo . no duplico temas los cierro , no veo nada malo en ello

en todos mis intercambios yo envio primero solo basta mirar mis post. veo que te tomas la molestia de seguirme en todos mis post.

no he hecho negocios contigo sera por eso que me dices raro ? tengo cautelo y miro bien con quien cambiar yo decido solo eso !

No tengo nada contigo, pero escribes igual que [MENTION=175536]paypalbisness[/MENTION]. Te lo digo con conocimiento ya que lo tenia en Skype y lo eliminé porque siempre andaba en cosas raras.

Ahora, no pasa nada que hagas negocios conmigo, pero digamos que abres tantos temas y la gente ya te toma desconfianza, y muchos te ponen en los post ''desconfianza''. Vas a tener que cambiar como inicias hilos si no al poco tiempo nadie hará negocios contigo, claro que si eres del clan de los ''honestos'' del cual dices pertenecer (para mi no).

No lo veo mal, pero quizá añadir que solo verificados puedan?

No sé, quizá así se evite el uso de cuentas compradas (pidiendo por ej. manetener verificadas una vez al mes y por ej. mandar 0.01 de cargo o algo así a paypal para verificar que sea el mismo nombre y apellido. Creo que hay una forma de mandar a PP cargos y luego anularlos (como hacen las cuentas trial que verifican que sea valido el metodo de pago y luego se anula eso, no sé como lo hacen).

Igualmente, preferible que las saquen a que el foro se transforme en nido de estafadores. La reputación ante todo :encouragement:

Trabaja en lo tuyo amigo es un foro libre de opinar

No te quitaré más tiempo . Siempre envío primero

El raro eres vos que me sigues :encouragement:

La verdad no estoy totalmente de acuerdo con la medida. Aunque entiendo el porque de ella. Puesto que analizas que los estafadores vienen tras transacciones con criptomonedas (por su naturaleza en si) y por lo tanto si quitas las criptomonedas los estafadores se irían.

Esto por un lado podría ser cierto, pero los estafadores harían las estafas con lo que sea que estén en el momento, hemos visto otras estafas con paypal (con triangulaciones, disputas y demás), con otros procesadores y con otras formas. Un estafador que pueda hacer lo que hace este (entrar en cuentas de usuarios antiguos) pudiera robar de muchas otras formas en el foro que no sea con criptomonedas, aunque las criptomonedas le da algo de rapidez para estafar.

Ahora bien, el problema con el eliminar los negocios de criptomonedas es que se han vuelto sumamente frecuente en el foro y "necesarios". Por mencionar que ahora la mayor cantidad de exchange que ofrecemos están relacionados con criptomonedas.

En ese sentido, los exchangers que ofrecemos operaciones entres distintos procesadores de pago (desde antes de que se abriera el subforo de criptomoneda) y entre ellos tenemos incluido criptomonedas. No podremos seguir haciendo estas operaciones cuando impliquen criptomonedas? , porque tenemos muchos cliente que nos contactan para este tipo de operación.

Aunque, según las respuestas que has dado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] entiendo que los clientes si podrían seguir contactándonos por privado para el servicio, pero no se podrían dar valoraciones en el foro.. y quedaría como transacciones privadas no relacionadas al foro. Correcto?

Finalmente, como has mencionado en otros post, espero que puedas encontrar medidas que puedan mejorar la seguridad del foro y efectivas (que has hecho varias!). De manera que puedas cambiar esta medida y mejorarla. Como que se permita esta operación a los que tienen el rango de exchangers, o a los que estan verificados, o que se limite el monto por operación y demás ideas que se estarás considerando luego del cambio del servidor.

Saludos :encouragement:

Última edición:
eliminar un tipo de negocio no es algo en lo que este muy de acuerdo, pero si esta afectando la seguridad del foro no hay de otra. últimamente ha habido muchos hackeos (que pueden ser también cuentas vendidas en algunos casos) y ahora dudo de todos los usuarios, hasta los que tienen alto itrader y es que no hay forma de saber que son los dueños reales de las cuentas y no creo que el admin este de acuerdo en que todos le andemos pidiendo que revise la actividad del usuario con el que se negocia

Bienvenido todo lo que sea para evitar estafas, es una lastima que el foro sea utilizado para hacerse de un dinero estafando...

El usuario Ifox, me escribió un día para comprarme 800 usd en btc y una página de 1m, si no mal recuerdo, le propuse intermediario en una de 1m por su inactividad en el foro y en lo cual me negó, me decia "soy de fiar, soy antiguo, ve mis calificaciones" no decidí hacer el negocio e incluso hice una publicación en el foro diciendo "Opinión sobre personas las cuales no usan inter" Y todos salieron diciendome cosas, bla bla. Es obviamente, alguien al cual no usa intermediario con un rango de 1k de usd es por algo, me libre de mucho 😕

te salvo tu sentido arácnido, hombre-araña! :v un poco de humor en momentos como estos no vienen mal...

te salvo tu sentido arácnido, hombre-araña! :v un poco de humor en momentos como estos no vienen mal...

La verdad, si jajaj. Igualmente siempre suelo usar intermedidario en compras de 1k de usd para arriba, almenos me den primero o nos conozcamos de fuera del foro. La solución siempre es el intermediario 😎

La verdad, si jajaj. Igualmente siempre suelo usar intermedidario en compras de 1k de usd para arriba, almenos me den primero o nos conozcamos de fuera del foro. La solución siempre es el intermediario 😎

si, en exchanges con montos altos o negocios con contenido digital valioso siempre es mejor usar un intermediario. uno se ahorra malos momentos...

El paypal de ifox:

smitherhdaoud @ hotmail.com

Dejo mas antecedentes:

Una persona que hacia exchanger bien seguido me dejo sus cuentas:

Screenshot by Lightshot

--

Agregué a iFox a Skype haciéndome el desentendido y me da otras cuentas:

Screenshot by Lightshot

--

Se trata de la misma persona ''DarkSiders''

Link de otro foro: Usuario: DarkSiders - estafador - Pagina 4

///

Y así como este hay varios que llegan haciéndose los buenos y son la misma lacra.

No se debería permitir ser intermediario a usuarios que no tengan dicha etiqueta especial en el foro.

Lo de IFOX no si se era para sospechar desde un inicio, aunque si he realizado transaccion por 30$ y todo bien.

Pero en un inicio cuando queria venderle BTC y no se llego a dar es porque su paypal se bloqueo, o bien no podia enviar pago, y eso pasa cuando la cuenta es nueva o bien no la tiene verificada a lo cual le dije y me dijo solicitame mejor y me desisti. Y viendo su perfil vendia cuentas de paypal recargables a lo que intui que facil creabas varias cuentas paypal y luego podia meter disputa. Y no se porque cuando hice el negocio de 30$ y salio su nombre en su cuenta BCP no lo busque en google, ahora que lo hice sale que es darkseid estafador

A ver... Yo no hago negocios con criptos pero no estoy de acuerdo en que se elimine esa sección del foro, si tengo un mercado y están robando en uno de sus locales no cierro ese local, implemento más medidas de seguridad.

Quizás se podría colocar como requisito para entrar en la sección de criptos estar con cuenta verificada, y aceptar que en caso de estafa sus datos podrían ser revelados, para que no se viole ninguna ley de protección de datos.

Repito, no me parece la idea de eliminar esa sección (aunque yo no la use) porque nos estaríamos cerrando al avance de Internet.

Me parece una decisión genial.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás